jueves, 29 de agosto de 2013

Avistamiento de Rob anoche en LA - 28 de Agosto

Uno de los más horripilantes/hilarantes momentos de la noche fue caminar hacia Robert Pattinson...

Pidiéndole una foto para una amiga, y sólo darte cuenrta de que se la estás pidiendo cuando ya has empezado a hablar...

Y darte cuenta de que deberías haber escuchado sobre lo que estaban hablando antes de que tu llegaras... Gracias a Dios que él es un amor.

@siimplyJAYY él fue súper amable y nos pidió que no le hiciéramos fotos así que se lo agradecimos.

@ashleyfretz_ Estaba muriéndome por dentro como no podrías entender!!! Su sonrisa es 383728928 veces más bonita en persona.

Robert jodido Pattinson está como a 10 pasos de mi Oh Dios Mio

@ashleyfretz_ no quería hacerse fotos, lo que es totalmente entendible

@ashleyfretz_ tropecé con él y estaba como lo siento *sonrisa tímida/fascinante* y él dijo que estaba ok *se derrite* Dios, él huele genial.

Via
Traducción LaSagaRobsten

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro tanto que se lo este pasando genial,es un chico joven y es lo que tiene que hacer,se muy feliz Rob y diviertete muchisimo!

Anónimo dijo...

Me encanto lo de su sonrisa y lo de que huele muy bien!!! Que suerte encontrarlo! Envidio a estas chicas!

Anónimo dijo...

Estaba sonriendo!!! Me alegro por ti hermoso!!

Anónimo dijo...

HUELE A CHICO DIOR!!!!! JAJAJA

Anónimo dijo...

awww que lindo! y rob diviertete en LA eres joven y bello!!

Anónimo dijo...

Disfruta mi rey tu vida,que nos importa por que o con quien,es tu vida y cada uno hace lo que bien le parece con ella.

Anónimo dijo...

a que olera rob?? mucha gente dice que huele delicioso y yo quiero saber a que?

Anónimo dijo...

el sigue en LA tranquilo y disfrutando de lo lindo bien hermoso diviertete

Anónimo dijo...

Tu vida y tu destino son tuyos mi vida. No hagas caso de las que te quieren condenar a una aburrida vida. Tu eres un gran tipo y sabes diferenciar el bien del mal, así que yo tranquila, te apoyo totalmente.
Fuerza Robert!

Anónimo dijo...

no entiendo si el le dijo ala chica¡ que no queria que le sacaran una foto ? por que la chica saca una y que aparte su pelos y su balbas? ya estan crecidas? no entendi ?