jueves, 29 de agosto de 2013

Stand de DiorRob en Sephora de los Champs Elysées con un video de 20 segundos! (Añadido Video del anuncio)

Video 



Gifs



Click en más información


Hoy en la tienda Sephora de los Champs Elysées vi a a DiorRob en movimiento durante 20 segundos!

 

 

Descripción del anuncio de 20 segundos

Primero vemos a Camille ir hacia él cuando está sentado en la cama. Vemos sus piernas (las de ella). Y los vemos en la cama, sentados ella lo abraza, muy dulce.
Después vemos un acercamiento de su cara (hermoso), los ojos cerrados, tumbado en la cama. Y a continuación el beso bajo el agua!
Después de eso vemos el gif que Dior ha lanzado esta mañana, Rob en la azotea en NY
Camille tomando el sol en el hotel en la playa y Camille bailando mientras ata su pelo en una coleta en la habitación. Y finalmente Rob en la azotea de NY, hermoso, con sus gafas de sol :) Eso es todo!

Stand de Dior Homme:




Fuente | Via || Video gracias a lovatostewart | Gif
Descripción anuncio via  RPLife
Traducción LaSagaRobsten

14 comentarios:

Anónimo dijo...

OMFG! quisiera que esa campaña llegara a mexico

Anónimo dijo...

No puede estar mas sexy este bombón...Uffff ME ENCANTA. Quiero Robdior Yaaaaa!!

Mirella dijo...

Santo cielo pero q envidia!! quiero ver!!

Anónimo dijo...

moriremos con este comercial no hay duda

Marciastew dijo...

OMG! MAS FOTOS DE ROB Y CAMILLE QUE BELLOS, UFF NO LO PUEDO SOPORTAR SE VEN TANN BIEN JUNTOS, DIOR HIZO UN GRAN TRABAJO CON ESTOS DOS SON PERFECTOS PARA CAMPAÑA, BELLOS Y MUY SEXYS LOS DOS, DIOR ROB ERES PERFECTO!!

Anónimo dijo...

QUIERO ESTAR EN PARIS!!!!!
POR FAVOR DIOSITO!!
QUIERO APARECERME ALLÍ

Unknown dijo...

Rob + Dior es una dupla IMPRESIONANTE

Luci dijo...

Quiero verla ya va a ser alucinante!!

Anónimo dijo...

MI PRINCIPE HERMOSO ME ENCANTA VERLO DORMIDO SE ME MAS ADORABLE SEPTIEMBRE YA ESTA LLEGANDO AL FIN ATTE: LARA D ROB

Anónimo dijo...

Me encanta el anuncio!!!!!!!que guapo Rob!!!!Afortunada sera tu futura mujer!!!!!

Anónimo dijo...

hermosoo diorrob!!

enamorada del comercial y eso que aun no sale jeje.

amo esta campaña rob espectacular y la quimica con camille es impresionante.

verlos enamora team rob

Anónimo dijo...

quiero ese comercial ya!

Anónimo dijo...

QUE INTERESANTE ES AL ILUSIONNNNNNNN!!!!! ROBERT ES UN BUEN CONTADOR DE HISTORASSSSS Y SI SON DE AMORRRR ES MEJORRRRR

Anónimo dijo...

NO ME MATEN POR LO QUE VOY A DECIR MAS QUE LAS FOTOS ME ENCANTO MAS SU ENTREVITA QUE DE FACINADA DONDE DISE QUE LE EL AVISTO PERSONA QUE PIENSEN UN CARAJO Y EL INTANEAMENTE QUEDA FACINADO ME ENCANTA ESTE HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LO AMO