sábado, 31 de agosto de 2013

Nuevas fotos de Kristen hoy en Berlin - 29 de Agosto (Añadidas 4 fotos más)





  

click en más información



  

*Añadidas*

image host image host image host image host

Relato fan



Okay,hoy estaba visitando el set de #SilsMaria y ¡esto es lo que vi!

Llegué alrededor del mediodia y me senté justo enfrente del trailer de Kristen (subiré una foto después!). Acababa de sacar mi libro y algo para comer cuando vi a una mata de pelo castaña familiar: Kristen!! Pero en cuanto pestañeé una vez, ya se había metido dentro, a grabar sus escenas. Bueno, ahora me siento con mi libro (Mission: Blacklist, por cierto) y empiezo a leer cuando ví unos rizos rubios en mi periferia: Suzie!! Con Jack, paseando por la calle!. Ella es realmente tan adorable como parece en esas fotos, y ya puedo deciros que ella y jack parecían locamente enamorados! A donde sea que ella iba, él también iba. Nunca estaban realmente solos, el otro estaba siempre allí! Suzie y Jack estaban pasando el tiempo en el trailer de Krtisten mientras ella estaba trabajando. Una hora después de llegar yo, nuestra preciosa belleza volvió a su trailer! Ella se veía maravillosa, pero no llevaba ropa especial para la película, supongo que sólo estaba repasando sus lineas mientras Juliette (a quien también vi) hacía sus escenas (ella entró y salió con vestuario)! Kristen llevaba vaqueros ceñidos azul oscuro, su camiseta de los Led Zeppelin, converse blancas y negras y sus gafas nerdy! Su pelo era maravilloso, de marrón muy oscuro! Bueno, ella comió en el trailer y Suzie y Jack estaban constantemente corriendo entre el trailer y donde estaba el equipo para subir toda la comida. Ellos le llevaron a Kristen su comida y se aseguraron de que tenía todo lo que necesitaba. Después de eso, Kristen fue al trailer de al lado suyo, que era el trailer de maquillaje. A ella le siguió Juliette. Luego ella volvió a su trailer y eventualmente volvió dentro a seguir trabajando. Ella se fue del set hace una hora - Suzie, Jack y ella se fueron en un coche. Supongo que Jack conducía. Ni siquiera la vimos irse, ¡ella estaba completamente en modo ninja! ¡¡Ni siquiera la gente del set se dio cuenta de que ella se había ido!!

Ella parecía muy metida en las escenas y se veía muy concentrada. Ella tenía su cabeza gacha mientras andaba, probablemente porque los paparazzi estaban esperando por todas partes - ¡¡incluso escondidos dentro de coches! Así que, como ella estaba mirando hacia abajo constantemente, ella no me vio a mi ni a @Jen_StewyFlippy, que estaba conmigo hoy! Suzie fue tan dulce de coger el regalo de otra fan y prometió que se lo daría a Kristen. Ella también quería saber de dónde venía esa fan, hablaron un poco. Tambiñen me dijeron que Kristen está muy callada y que no habla con mucha gente cuando está trabajando. Supongo que se siente un poco como una extranjera, porque todo el mundo alrededor de ella (incluso su guardaespaldas) habla alemán. También vi al director y  le oí hablar en inglés, así que mientras graban, esa era obviamente la lengua usada *sonrie*. Pero sí, ella parecía un poco solitaria y estoy agradecida de que Suzie Y Jack estén ahí para ella. Sin ellos, ella probablemente pasaría un tiempo difícil.

Así que eso fue todo. Me gustaría señalar que intenté mantener la distancia con Kristen, ya que me di cuenta rapidamente de que estaba completamente en modo trabajo. Para el final del día, queríamos saludarla para que nos viera, pero se había ido antes de que nos enterásemos.

Ohhh, y he olvidado una cosa más: cada una de las veces que vi a Kristen, ella tenía una cosa en la mano: su iphone! :P Y la funda era blanca!

Fuente | Fuente | Via | Relato fan gracias a la adorable @KStewandRPatz :)

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa como siempre...me alegra el dia verla

Anónimo dijo...

cada dia se parece mas a su madre..

Anónimo dijo...

pobre ya esta mas q recontra localizada, la ubicaron los paparazzis, ya cagó. a lo mejor cuando se vayan el sabado al pueblito le pierden el rastro otra vez.
ahh y para mi que la remera es un solo talle mas grande de su talle. pero uno solo nomas ehhh jajja

maryargen

Anónimo dijo...

Lo siento pero las gafas son horrendas

Anónimo dijo...

Sabéisque es lo negro de la cara?

Anónimo dijo...

Solo ven lo malo, ¿porque no ser positiv@s?? Alegrense porque ella esta bien, y no se amargen por que gafas usa o si le queda grande la ropa o no.

Anónimo dijo...

Es parte de la montura d las gafas

Anónimo dijo...

Absolutamente linda! Desejo muita paz e sucesso.

raquelny dijo...

Jajaj que sensacion al ver las fotos por primera vez y pensar que tenia unas cejotas enormes , y yo pobre parece betty la fea se estan pasando con la caracterizacion jajaj. Luego ya me he dado cuenta de es la montura de las gafas jajaj

Anónimo dijo...

Para mí es una hermosa mezcla de los genes de su mamá y de su papá, no tiene la dureza de Jules y es mucho más suave y bonita. Me parece que los lentes son de los dobles, que se pueden levantar los oscuros y quedar los claros. Dios la cuide y proteja de el odio, la crítica, agresiones y comentarios mal intencionados. Le deseo mucho éxito y Bendiciones.

Anónimo dijo...

Como me gusta que sea tan Kristen y que no se quiera parecer a nadie,que no le importe la apariencia como a muchas muñequitas de hollywood.
Que piernas!! GUAPA.

Anónimo dijo...

Realmente estoy agradecida con Suzie y Jack esten ahi haciendole compañia a nuestra Kristen, esperaremos ansiosas por sus peliculas como siempre. Todo lo mejor para ella q es unica.

Anónimo dijo...

que hermoso relato, ya lo habia leido en ingles y hubo cosas que no entendi, pero ahora todo es mas claro. ese es el tipo de fans que me gustan, las que simplemente van aadmirar a su idolo desde lejos y esperar a que se de la oportunidad de tenerlos cerca sin perseguirlos y volverse locos. bien por kristen que esta trabajando, se ve espectacular. muchos exitos para ella.

crisk dijo...

Ella es hermosa, soy un fan ferviente y orgulloso! Kristen parece ser la luz del sol!

Anónimo dijo...

Es un fastidio leer cada comentario de que "se parece a su madre"...
NO SE PARECE A NADIE, KRISTEN ES UNICA EN TODO SENTIDO, HERMOSA, CON UN ROSTRO,UN FISICO Y PRINCIPALMENTE UNA PERSONALIDAD ENVIDIABLE!
Te adoro Kristen, la mejor vibra para vos en toda tu vida!!!

Anónimo dijo...

Kristen es una solamente ella, linda, femenina,lovely todo de lo mejor[para mi]in la mujer lo tiene ella, felicidades nina divina que el Senhor te cuide siempre

mafer81 dijo...

Leyendo el relato me han entrado ganas de dar un abrazo fuerte fuerte a kris, mucha ternura

Anónimo dijo...

Una de dos o los tatuajes son permanentes o Kristen no se ha bañado desde q esta en Belin.

Ramy dijo...

Yo como la miro siempre con buenos ojos siempre la veo hermosa,lleve lo que lleve,tan unica,tan ella,a eso se le llama personalifad,que hay que generla.Bien por ella,concentrada en lo suyo.Suerte de tener imformacion de ella,que casi pensabamos que iba a ser muy poco,el saber que se ve suficiente bien,y encima de muy buenos amigos,lo de mas ya no importa,.Mucha suerte,y muchos exitos,y esperando con suerte que este año pueda ir al cine,tan contenta y con mi gente querida a ver algunas de estas peliculas.Eso es la emocion de que llege el momento.

Anónimo dijo...

No se exactamente el comentario del color de la funda del movil a que viene,no me parece un dato irrelevante pero a lo mejor me he perdido algo.
Me alegro que esten sus amigos con ella , presiento lo que debe ser la soledad del artista.

Anónimo dijo...

Que hay de malo que digan que se parece a la mamá o a Uds que se enojan por la comparación les molesta si les dicen que tienen facciones de sus padres. Para mi es un orgullo si no lo sienten así pobre de todas.
Ahora me recordó a un monito de plaza sésamo con esas gafas pareciera que fueran sus cejas.
Coincido que son feas, ademas no porque sea Kristen debo encontrarle todo bien. ella hay veces que mete las patas y hasta el fondo en cosa de ropa y accesorios.

Anónimo dijo...

Kristen es Única, profesional y bella!!y me alegro de que tenga amigos leales que están dispuestos a apoyarla en todo momento!!

Anónimo dijo...

k pasa porque la funda del iphone de kristen sea blanca?

Anónimo dijo...

Por que es un fastidio 19:59 que diga que se parece a su madre? es SU MADRE y ella estara orgullosa de parecersele, la madre de una es sagrada y un honor que nos digan q nos parecemos a ellas, lo dices como si fuera una ofensa, efectivamente ella es unica como todos los seres humanos pero venimos de alguien osea de nuestros padres y en este caso particular del que hablamos por lo que se Kristen ama a sus padres...

Anónimo dijo...

Todos nos parecemos a nuestros padres, es genética y kristen también!Ella adora a sus padres siempre lo ha dicho

Anónimo dijo...

no se si publiquen este comentario que voy a hacer!!! pero porque tienen que ir sus amigos donde ella esta???, parece que la persiguen lo digo porque vi unas fotos de CJ y Alicia que decia que iban rumbo a Berlin, no se pero ya hace mucho tiempo que los amigos de Kristen ya no me caen bien y el que queremos que valla (osea Rob) sigue en L.A, bueno puede que estese ocupado con lo de Dior con esto no es que ya no crea en Robsten eso yo nunca lo he hecho y ni lo hare pero sus amigos ya me hostigan mucho, creo que ya es suficiente con Suzie Y Jack alla que creo que han ido de asistentes de Kristen por lo que se ve, no se si publiquen este comentario pero de todas formas lo tenia que decir!!!

Anónimo dijo...

a quien le importa Suzie y Jack bueno a mi no me interesa, si estan enamorados o no, los fans parece que le dan mucha propaganda con eso de que estan saliendo (hasta Jackzie los llaman),y quien sabe talvez a ellos les guste que los tomen en cuenta, fama gratis solo por ser amigos de Robsten!!! si me he vuelto dura con ellos los amigos de Kristen, hace mucho que ya no me caen bien!!!

Anónimo dijo...

Que grande!!!!!Despues de leer el relato y ver con el cariño y respeto como lo relata,la fan algunas solo se queda y no entiende el por qué y que tiene que ver la funda blanca de su ifhone??Pues es muy sencillo,que no suelta el telefono y esta pendiente de el.Asi lo describe.Que grande!!!!!.Lo vivas que estan para algunas cosas y para otras no.

Anónimo dijo...

Ya que las fanaticas de robert comentan tanto de lo que ellas llaman falsas fans podria aplicarse lo mismo a las fans de kris que siempre la critican en todo lo bueno al menos es que ella no las toma en cuenta pasa totalmente de estas seudofans ella siempre nadara contra la corriente y jamas se dejara influenciar por hollywood como han hecho otros la chica tiene personalidad propia eso es lo que me gusta de ella y al que no le gusta pues que se joda.

Anónimo dijo...

Todo un caballero Jack, atento con Kris, esperemos q no todo sea trabajo y se den tiempo para disfrutar las noches en Berlin y las otras ciudades a las q iran. Y valla q Kris luce increible, y el relato estuvo de lo mas tierno.

Anónimo dijo...

Suzie es la onda jajaja

Anónimo dijo...

Obvio se parece a su madre, pos ni que fuera adoptada.

Anónimo dijo...

Los tatuajes de hena tardan en quitarse aunque te bañes y si es por el trabajo regularmente se los han de estar retocando para que no se le desaparezcan

Anónimo dijo...

HERMOSA REALMENTE HERMOSA (NO SE USTEDES CHICAS PERO YO COMO HOMBRE SIEMPRE ADMIRARE LAS CURVAS QUE TIENE ESTA PRINCESA) ME ENCANTA CUANDO LLEVA JEANS ESA CINTURA ESAS CADERAS Y SUS PIERNAS TORNEADAS 8DEJENME DECIRLES QUE LOS JEANS NO LES SIENTA BIEN A CUALQUIERA) ELLA SI SABE MOSTRAR LO QUE TIENE Y SOBRE TODO SIN DEJAR DE SER ELLA MISMA !!!!ESO ES LO QUE MAS ME MATA DE ESTA PRINCESA!!!! ES MUY HERMOSA SIN LA NECESIDAD DE SER PLÁSTICA
I LOVE YOU KRISTEN
ATTE: ALEX TU ETERNO ADMIRADOR
PD: PERDÓN SI MI COMENTARIO MOLESTA ALGUNAS PERO ES MI HUMILDE OPINIÓN GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

genial me encanta que kris no este sola que sus amigos le hagan compañia y creo mas que nunca que ellos siguen juntos,pero estan siendo bien cuidadosos,algo que me dio aliento fue la ida de la amiga de rob a berlin ella es muy amiga de rob y creo que si ellos no estuvieran juntos su gente no estaria visitandola,creo que rob no quiere que ella se sienta sola y por eso manda refuerzos

Anónimo dijo...

Existen tatuajes temporales en las películas los usan así no tienen que estar haciendo el mismo tatuaje cada día y los hacen temporales

marie dijo...

Me alegra que esté trabajando y que tenga a sus amigos, por otro lado con respecto a los tatuajes por qué creen que no se ha bañado o que es permanente? si puede ser un tatuajes de henna dura aproximadamente 2 semanas. Me gusta que sea tan original y que le pele lo que los demás piensen y critiquen en ella.

Anónimo dijo...

Nadie se amarga, salvo tu. Capaz q crees q nadie va a decir q algo es feo pq lo lleve kris. Pues sus gafas son feisimas, y lleva la misma camiseta de todos estos dias. No leas lo q comentan los demas si te amarga

Anónimo dijo...

Ella se oarece a su madre, tu eres genuinamente absurda

Anónimo dijo...

Ayyyy odio esas gafas

Anónimo dijo...

se parece a su madre en cuanto a tatuajes

Anónimo dijo...

Amen

Anónimo dijo...

puag!!no se por que siempre tenemos que traer a colación a sus amigos, ellos no son actores pero basta leerlas para saber que tienen una buena base de fans, aquí a cualquiera las elevan, que patético. Solo debemos hablar de Kristen, sus trabajos y no de sus amiguitos que le hacen compañía pero solo son eso, amigos.