sábado, 31 de agosto de 2013

Nuevas fotos de Kristen de compras en Berlín - 28 de Agosto (Añadida foto fan)

Las fotos son del 28 de Agosto, de este set de fotos posteado aquí

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

click en más información
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Foto fan

 Kristen, Suzie y Mikaela en el restaurante Hashi Izakaya & Japanese Kitchen!  



Foto fan Fuente | Via

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente ya la apresaron los Papaz, ya no la van a dejar en paz..las veces que salga a pasear vamos a Tener fotos de kris...Y yo que pensé que iba a estar tranquila en Alemania...

Ramy dijo...

Que bonita y feliz se le ve!!!.Que bien le sienta Berlin y sus buenos amigo.Esa foto sonriendo es las que me gustan a mi mas que cualquier otra.

Anónimo dijo...

Que linda por dios,como me gusta verla con esa sonrisota. Solo veo alegría en su rostro,ya quisiera yo verme así de triste en mis malos momentos.

Anónimo dijo...

Que bonita y tranquila se vé. Dios la cuide!!

Anónimo dijo...

Esa sonrisa tan bella de Kris es lo mejor.

Anónimo dijo...

TU PASATELA BIEN NENA!!!!!!!!!!!!!!!


LAS MEJORES VIBRAS PARA KRISTENNNNN SIEMPREEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

ERES UN ÁNGEL!!!!!! ME MATAS CON ESA SONRISA HERMOSA Y SOBRE TODO SE NOTA QUE ESTAS TRANQUILA (ESO ES EL MEJOR REGALO QUE PUEDEN DAR A UN FANS COMO YO)
ME ENCANTAS MUÑEQUITA QUE TE LA SIGAS PASANDO MUY BIEN ALLÁ LA MEJORES VIBRAS PRECIOSA
GO KRIS GO LA VIDA TE SONRÍE
ATTE:ALEX
I LOVE YOU KRISTEN

Gilvia dijo...

SI ESO ES TRISTEZA PUES QUE SIGA SIEMPRE TRISTE Y SI PUEDE MAS JAJAJA

COMO SIEMPRE HERMOSA Y UN GOZO VERLE TAN BIEN

DIOS LE BENDICE SIEMPREEEE!!!

Anónimo dijo...

LA SONRISA D KRISTEN ES HERMOSA!!! como tambien lo es ella, me encanta verla feliz, si ella es feliz, yo tambien!!!
Te adoro Kris!!

Anónimo dijo...

hi mnhequita linda te veo feliz e tranquila esso ma ace mui bien, te deseo lo mejor del mundo nina linda

Anónimo dijo...

NOSE SI SE ANDADO CUENTA PERO KRIS LLEVA LA CADENITA QUE ROB LE REGALO RECUERDAN PERO COMO QUE TAPÁNDOLA CON OTROS COLGIGES
PERO EN FIN SEBE BIEN FELIZ Y CONTENTA COMO SIEMPRE RESALTANDO SU HERMOSURA

Anónimo dijo...

me alegro que este tranquila y disfrutando talves pueda conocer alemania ya que esta por ahi martha

Anónimo dijo...

Jajajaja la última foto. . .Suzie es un espectáculo sonriendo a la cámara ... Y kris ni que decir...me encanta que la acompañen y que ella no este sola encerrada en la habitación de un hotel..

Anónimo dijo...

ella es joven y hermosa

crisk dijo...

So beautiful!!!!

Anónimo dijo...

Es perfectaaaa

Anónimo dijo...

Chicas voten en pop crush a kristen en who is the best cq girl. Vs emma watson

Anónimo dijo...

Chicas voten en pop crush a kristen en who is the best cq girl. Vs emma watson

Anónimo dijo...

que linda esta mi kiki mucho exito para ti tan bien mi kiki te lomerece ere unica te amo como tan bien a rob

Anónimo dijo...

Se ve muy linda me encanta su look desarreglado y por ahi en el brazo se le ve un nuevo tatoo? verdad que si y ademas en donde tiene las 4 rayas tiene otro tatto y creo no estoy segura se hizo una corona por el dedo gordito de la mano yo soy super fan de kristen y mas de los tattoos ya se habia tardado su mama tiene todo el brazo