sábado, 24 de agosto de 2013

Nuevo video: Rob visita a niños en el Hospital de Los Angeles - 16 de Agosto (Añadido video subtitulado y artículo completo)

Subtitulado



Original


http://www.CHLA.org: El viernes, 16 de Agosto, Robert Pattinson, actor y estrella de grandes películas como "The Twilight Saga" y "Water for Elephants" se pasó por el Hospital Infantil de Los Angeles para difundira alegría y visitar a los pacientes.

Los adolescentes del hospital—incluyendo el Centro de Rehabilitación Aguda, el Centro Infantil de Cáncer y Enfermedades de la Sangre y el Instituto del Corazón — se reunieron en el salón adolescente del hospital para un invitado sorpresa.



Click en más información



Robert Pattinson puso un brillo en los ojos de un grupo de jóvenes cuando visitó el Hospital Infantil de Los Angeles. 

La estrella de Twilight hizo un viaje sorpresa al Salón Adolescente del hospital el 16 de Agosto, y se unió a los pacientes que estaban decorando marcos de fotos.

El actor de 27 años, que actualmente está rodando Maps to the Stars en L.A., creó un marco rosa decorado con corazones, y se rió de su "terrible" destreza artística antes de posar para unas fotos y firmar los marcos de cada niño.

"Robert estaba muy nervioso por conocer a los niños – No quería defraudarlos – lo que es un testimonio de lo humilde que es," Comentó la especialista de Child Life Ana Vega. "Estuvo increíblemente atento y amable. Probablemente él nunca entenderá del todo el enorme subidón que le dio a estos niños hoy, y cómo impactará positivamente en ellos a largo plazo". 

Pattinson también visitó a dos pacientes con fibrosis quística – enormes fans de Twilight – que no podían salir de sus habitaciones. 

"No podíamos dejar de reir y sonreír cuando una de los pacientes estaba tan cautivada que no podía hablar. Se notaba que significaba el mundo para ella – estaba llorando y sonreía de oreja a oreja," contó Lyndsay Hutchinson, funcionaria de información publica del hospital. "La otra niña se burlaba de él sin descanso, le rogaba que hiciera un acento americano. Se hicieron amigos al instante."

Pattinson pudo visitar el hospital porque su próxima película, "Maps to the Stars", que Rob está actualmente rodando en Los Ángeles, incluirá una pequeña escena (que no incluye a Pattinson) frente al Children's Hospital Los Angeles. ¡No pierdas de vista al Children's Hospital Los Angeles cuando la película llegue a los cines!

Ya publicamos previamente las fotos y el encuentro fan de ese día AQUÍ

Traducción y subtitulado por LaSagaRobsten

33 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy adorable<3

Anónimo dijo...

awwwwww lloroooo estoy muy orgullosa de rob y de ser su fan!

es tan lindo!! :')

Anónimo dijo...

Awww que súper lindo!! Lo amo!!

Paola Guevara dijo...

lo amo!!!

luz dijo...

para quien sera ese marco de foto??para kristen??

Anónimo dijo...

ROBERT ERES UNA MARAVILLOSA PERSONA NUNCA CAMBIES! <3

Anónimo dijo...

lo amo...me encantas Robert eres tan lindo y de buen corazón

KRISS dijo...

eres un amor

Anónimo dijo...

Aww que humilde es nuestro Rob!! Estas noticias son las que siempre te sacan una sonrisa.

Unknown dijo...

Rob es maravilloso una persona que tiene luz propia y la irradia a donde va lo amo no cambies nunca

Anónimo dijo...

Nunca he entendido porque publicitan estas cosas, seria mas valido que lo hicieran sin que nadie se enterara, en fin.

CAMI dijo...

Que guapo esta!! siempre me demuestra que es un hombre maravilloso

Anónimo dijo...

Que relato más maravilloso!!! Rob es de lo que ya no hay, un hombre así de tierno, carińoso, dedicado, con ese corazón tan grande y tan hermoso no existe. Con estos gestos se demuestra lo valioso que es como persona, me mata cuando lo describen, nervioso y tímido, luego en las entrevistas dice ser más seguro de si mismo, su actitud lo delata..
Rob Pattinson creó un marco rosa decorado con corazones...lo AMO.
Este hombre tiene una belleza abrumadora y no lo digo solo por su físico lo cual salta a la vista.

Anónimo dijo...

Eres una belleza Rob Dios t cuide!

Anónimo dijo...

Si leíste la nota?? Quien dio a conocer las fotos fue el hospital

Anónimo dijo...

Para las q ni leyeron la nota, quien dio a conocer las fotos y el vídeo fue el mismo hospital, no la prensa

Anónimo dijo...

espero que después de esto, muchos se den cuenta porque apoyamos tanto a Robert... pues ademas de ser un muy buen actor, guapísimo e ingles, es una persona con un gran corazón, humilde y aterrizado:')

Anónimo dijo...

nhaaa que hermoso que es, la foto ointando me mata jajaj tan tierno. y cuando se rie de lo que dibujo. creo que es de otro planeta este chico


maryargen

Anónimo dijo...

LE GUSTA EL ÁREA MÉDICA WOW. ME ENCANTA, VA A SER MI COLEGA.

Anónimo dijo...

aunque sea publicidad, es un gesto hermoso porque no solo se sacó fotos sino que compartio con ellos. Igual es una bella persona

Anónimo dijo...

Anon 01.09 Esto se publicita precisamente porque es una campaña para que se consigan mas fondos para el hospital, Rob presta su imagen para que la campaña tenga exito al iguan que otras figuras como Tom Sienna Keyra Knightely y Jude Law.
Digamos que usa su fama y la atención de los medios para hacer el bien, lo cual hace que tanto acoso pueda servir para algo. A mi me parece bárbaro, es una forma de llamar la atención de personas como nosotras para colaborar en causas importantes
O acaso te olvidas de que kristen hizo lo mismo asistiendo aun concierto el año pasado??

Agos dijo...

Estas son las cosas que me hacen amarlo mas.. lo hace taan humano. Pocos, muy pocos famosos tienen los pies sobre la tierra y hacen estas cosas.
Eres Increíble Rob.
Agos

Anónimo dijo...

Voy a deleitarme viendo cada una de estas fotos. Que gran corazon de Rob de llevar un poco de alegria a estos chicos.

Anónimo dijo...

Publicitan estas cosas para ayudar a recaudar fondos para la investigacion contra el cancer y otras enfermedades oor eso se hacen cosas beneficas y este tipo de cosas con famosos, ellos ayudan con su imagen para este fin, es increible que haya gente que le parezca mal

ANACONDA dijo...

ROB PRECIOSO ESTO ES LO QUE NESECITAMOS GENTE QUE DE UNA ALEGRIA ALAS PERESONAS NO SOLO ES COMO ALGUNOS QUE AYUDAN PERO EL DINERO NO TODO ES EN LA VIDA CREO QUE TU ASISTENCIA FUE EL MEJOR REGALO ESAS SONRISAS DE LAS PERSONITAS SE MIRARON GRACIAS ROB PORQUE ERES UN SER HUMANO FUERA DE OTRO MUNDO JODER COMO MEGUSTAN ESTAS COSAS MAS QUE LOS DRAMAS BENDICIONES.

Anónimo dijo...

que adorable y que gran corazon tiene!

y para las envidiosas haters quien dio a conocer las fotos y video fue el hospital no rob ni la prensa!

orgullosa de rob!!

Anónimo dijo...

Así es, además de que Rob es parte del comité... Muy bien por él x apoyar a este tipo de causas..

Unknown dijo...

SIEMPRE DEMOSTRANDO LO GRANDE QUE ES ORGULLOSA

LUZ dijo...

ORGULLOSA DE SER TU FAN ME PUEDE LO DULCE QUE SE VE EN LAS FOTOS

Fefa de Pattinson. dijo...

Por eso lo amo!! Rob están adorable y humilde. Se nota que lo pasaron muy bien. Me alegro mucho por los pacientes, y también por Rob, ya que tuvo que ser una experiencia inolvidable.

Vivi dijo...

Que lindo que brinda su tiempo para dedicar a esas personas que quizas estan pasando por un mal momento es una gran persona Rob

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE ROB DISFRUTA VERDADERAMENTE ESTANDO CON LOS NIÑOS Y NO ESTÁ SOLO POR PUBLICIDAD COMO ALGUNOS/NAS QUE SE VAN A PROMOCIONAR POR AGENDA MARCADA POR PUBLICISTAS, PERO SUS CARAS LARGAS ROMPEN CUALQUIER TIPO DE MAGIA CON LOS ENFERMOS A LOS QUE DICEN APOYAR

Anónimo dijo...

robert pattinson eres un angel