domingo, 1 de septiembre de 2013

Carta de Rob para la Kids Company Gala Dinner el 13 de Septiembre del 2012

Querida Reza

Lamento que no poder asistir a la maravillosa cena de gala en septiembre, pero me gustaría enviar todos mis mejores deseos para el evento. Espero que la chaqueta de cuero firmada de Twilight, del "En el set de la película 'y el cartel de Cosmopolis que he donado, recaude mucho dinero para la maravillosa caridad de Kids Company.

Con los mejores deseos


Dear Reza 

ROBERT PATTINSON

Si quieres conocer mas sobre esta compañía  de caridad entra aqui

Gracias a ‏@Gossipgyal
Transcripción/Traducción LaSagaRobsten

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pezzente

Anónimo dijo...

lo voy amar toda mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es un amor vivo mejor un angel caido o mejor dicho dios permitio que el se escapara del cielo lo amoooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Que corazón más grande tiene este bombón!!! Que nobleza más grande,que dios te llene de cosas maravillosas.

Anónimo dijo...

quien habra colado esta carta, no me parece justo, pero me encanta haberla leido lol
akane

Anónimo dijo...

Te comprendo Rob, debes de tener trabajo. Pero se que los apoyas. Te admiro lindo!

Unknown dijo...

Rob eres el mejor siempre apoyando las buenas causas