domingo, 1 de septiembre de 2013

Editorial: ¡¡Vuelta de las vacaciones!!


1 de Septiembre, la fecha que nos anuncia que las vacaciones llegan a su fin. Pero ¡no queremos ver caras largas! Hoy mismo, por ejemplo, se estrena el esperadísimo anuncio de Rob para la campaña de Dior Homme. ¿Qué mejor manera que esa de volver a la normalidad? Si todos los años van a ser así, desde luego, nosotras nos apuntamos :)

Y para dar el pistoletazo de salida a un nuevo curso escolar, hemos renovado la imagen del blog; en esta ocasión nso acompañan dos de las imágenes de Rob y Kristen en sus respectivas campañas para Dior y Balenciaga. ¿Están o no espectaculares?

Además, hemos aprovechado el veranito para ponernos al día en algo que ya veníamos pensando desde hace un tiempo: los Videos Subtitulados. Ya sabéis que desde que LadyA entrara al staff allá por diciembre, hemos ido posteándoos todos y cada uno de los videos relacionados con Rob y Kristen que han ido apareciendo. Al ver que los videos se iban quedando atrás en los posts y no había manera de recuperarlos (al menos, no una sencilla), hemos creado ahí arriba, justo debajo del banner, una pestaña que os llevará directamente a tooooooodos y cada uno de los videos subtitulados que hemos ido subiendo. La pestaña se llama, obviamente, "Videos Subtitulados", y está organizada en 5 categorías, para que os sea más sencillo poder acceder al video que deseáis. Cada vez que un video se suba en una entrada en el blog, también se añadirá a ese índice, de forma que siempre podréis consultar todos los videos, tanto los antiguos como los más actuales. Más adelante, cuando Lady haya terminado de subtitular todos los videos que tiene en la cola, abriremos una pestaña de Peticiones y Sugerencias :). ¡Esperamos que os resulte útil!

Sin más, os deseamos a tod@s los que os pasais por aquí ¡¡un buen día y una feliz vuelta de las vacaciones!!


El Staff de LaSagaRobsten

23 comentarios:

Anónimo dijo...

staff precioso me habeis dejado sin palabras
felicitaciones por la nueva imagen del blog

Anónimo dijo...

ME ENCANTA CHICAS!!! Y MUCHAS GRACIAS POR ESTE HERMOSO BLOG!!!!

Anónimo dijo...

omg chicas, me encanta la nueva imagen, y los videos, muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer todo esto y de darnos informacion de nuestros chicos :D un beso a todas.

Anónimo dijo...

Mucho éxito y muchas bendiciones. Gracias y felicitaciones por su trabajo !!

Anónimo dijo...

Gracias son una belleza!!!!!

Geve83 dijo...

Increíble imagen nueva para el blog... y por la sección de vídeos un agradecimiento, a todas por este esfuerzo extra, y me quedo esperando la sección de peticiones... ¿cómo se harán por correo??... bueno, gracias de nuevo ;)

Anónimo dijo...

me encanta chica!! quien fue que hizo este banner tan lindo????
desearia que no lo quitaran a menos q salga algo mas impactante claro. Muchas gracias por su trabajo eso de los videos esta genial.
aunque todo esta genial, no puedo evitar tirarme de los pelos por la vuelta a clases, no quierooooo!!! mas vacaciones please!!!
akane

Anónimo dijo...

GRACIAS CHICAS DEL STAFF SON EL BLOG #1 Y ME GUSTAN SUS NUEVAS IDEAS Y MEJORAS ATTE: LARA D ROB P.D me gusta su concepto en el manejo de la informacion sobre Robsten...

Anónimo dijo...

Preciosos, me encanta, se lucieron chicas.

anaconda dijo...

chicas si que esta bien lindo las fotos delA la saga robsten empesar el mes vale la pena gracias portodo y diculpen por que no nosportamosn con madures a todas mil gracias y lo que venga sea mejor cada dia.

Anónimo dijo...

me encanto las imganes son PRECIOSOS MIS NIÑOS!! felicidades chicas por este gran blog y muchas gracias por su esfuerzo! bssss mil.

Gilvia dijo...

CHICAS DEL STAFF, UNA GRAN FELICITACION Y UN TOTAL RECONOCIMIENTO A SU DEDICACION Y A SU SIEMPRE CONSTANTE INTERES EN QUE ESTE BLOG SEA DE LOS MEJORES, LA IMAGEN QUE RECIEN HOY ESTRENAN ESTA SENCILLAMENTE GENIAL, HERMOSA, LA AUTORA TIENE UN GRAN TALENTO Y NO ES QUE LOS OTROS NO SEAN HERMOSOS NI GENIALES PERO AHORA CON ESTAS DOS FOTOGRAFIAS DE NUESTROS QUERIDOS KRISTEN Y ROBERT, Y EL HABER DADO ESE TOQUE CON LAS FLORES PUES ME HE QUEDADO FRANCAMENTE EMOCIONADA POR ESTE REGALO QUE NOS DAN.

NUEVAMENTE UN MILLON DE GRACIAS Y AGREGO ALGO MAS, GRACIAS POR TENER LA PACIENCIA QUE TIENEN CON TODAS NOSOTRAS. UN ABRAZO A CADA UNA Y FELICIDADES OTRA VEZ.
DIOS NOS BENDICE A TODOS.

Ramy dijo...

BELLOOO!!!!
Gracias chicas por todo el grandisimo trabajo que haceis para que rod@s podamos disfrutar de ello.
Que banner mas bonito ,hermoso.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

es genial el diseño, la organización del blog y todo
sois fantásticas

Anónimo dijo...

INCREIBLE!!!
Esta hermoso, genial, fantástico, mejor imposible. Felicidades por vuestro trabajo y MUCHAS GRACIAS POR TODO EL TIEMPO QUE DEDICAN AL BLOG. Esta imagen es casi insuperable u.u

Anónimo dijo...

Me encanta! muchas gracias por ser siempre tan eficientes!!!

Anónimo dijo...

Amo la nueva imagen del blog!!! jamas me cansare de esta pareja Kristen y Rob ninguna otra se le iguala SON UNICOS y la química entre ellos es la clave para explicar toda esta locura de todo el mundo detrás de ellos. No creo q ni Kristen ni Rob tengan la misma chispa con otras parejas ellos juntos son inigualables le duela a quien le duela... y yo los adoro!

KRISS dijo...

feliz regreso de las vacaciones chicas,el blog quedo precioso claro que con esas dos caras ni modo jaja,como siempre gracias por todo vuestro trabajo...y aguante.
y lady que es un amor,que hariamos sin ella?al menos alguien como yo que soy una negada en idiomas,gracias lady,besos para todas

Anónimo dijo...

Holaaa chicas, las felicito 1° porque esta muuuy buena la página que habla o nos tienen al tanto sobre estos chicos taaaaaan maravillosos y 2° por haber renovado la imagen del blog (que todas siempre son muuuy buenas). Un gran favor continúen así, no cambien ni dejen de existir ya que x medio de uds sabemos algo de estos bellos jóvenes actores. Suerte les desea una anónima de Argentina...

Anónimo dijo...

Vite RK TENGO QUE DECIR QUE ME ENCANTA TU FOTO AHHHH Y PERDON MIL PERDONES PERO TE LA ROBE
NO PARA PONERLA DE PERFIL SOLO PARA PRESUMIRLA ESTA GENIAL!!!!!!

Anónimo dijo...

esta hermosa me encantas gracias chicas por ser tan. pacificas y tan excelentes en sus travajo gracias,,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

CHICAS, DEL STAFFFF USTEDES SON ESTUPENDASSSS, GRACIAS POR SEGUIR ADELANTE Y SEGUIERRR INFORMANDADOS SOBRE LOS PROYECTOSSSS DE KRISTEN Y ROBERTTTTT, GRACIAS POR SU FIDELIDADDD PARA ESTOS DOS CHICOSSS Y PARA TODAS Y TODOSSS LOS QUE VISITAMOS EL BLOGGG..


QUE DIOS Y LA VIDA LAS BENDIGAN SIEMPREEEEEEE ADELANTEEEEEEE.

Anónimo dijo...

GENIAS TOTALES Y ABSOLUTAS!!!!!!!!!!! GRACIAS POR EL BLOG, ESTA CADA VEZ MEJOR. SALUDOS DESDE ARGENTINA