jueves, 24 de octubre de 2013

RECORDAD: Rob asistirá a los premios 'Australians in Film' y cena benéfica en LA el 24 de Octubre (esta noche)



Australia flexionará sus músculos de Hollywood en Los Angeles la próxima semana, con Baz Luhrmann, Jacki Weaver, Joel Edgerton y Alex O'Loughlin entre la lista de australianos a ser honrados en una cena benéfica en Los Angeles.

La cena, organizada por la LA-based non-profit Australians in Film, también incluirá muchos grandes nombres no australianos, encabezados por el rompecorazones de Twilight, Robert Pattinson, el nominado al Oscar, director David O. Russell y el duo de  Matrix Andy y Lana Wachowski quienes presentarán los premios.

Blue-Tongue Films collective de Luhrmann y  Edgerton recibirán el Fox Studios Australia-patrocinado Por Orry-Kelly International Award, nombrado después del más prolífico diseñador trajes ganador del Oscar de Australia, quien ganó tres premios de la Academia en 1950 por An American in Paris  Les Girls y Some Like It Hot.

Weaver, quien se convirtió en propiedad caliente en Hollywood con su actuación 2010 en el drama criminal Blue-Tongue, Animal Kingdom y la estrella de Hawaii Five-O O'Loughlin, recibirán el Breakthrough Awards.

El australiano pregonado la próxima actores gran cosa, Sullivan Stapleton, quien protagonista en la próxima secuela de 300, 300: Rise of an Empire y tuvo un rol junto a Sean Penn en Gangster Squad, también recibirán un  Breakthrough Award.

El AusFilm international award rase presentado por el presidente de producción en todo el mundo del la Warner Bros Steve Papazian.

La cena benéfica anual, tendrá lugar en el Hotel InterContinental de LA el próximo jueves (24 de octubre), apoyará a Australians in Film's mission para dar paso a cineastas australianos en el mercado internacional y ofrecer programas educativos para los miembros de la organización.

Australians in Film Awards & Benefit Dinner 2013
6:30pm-10:00pm
Jueves, 24 de Octubre, 2013
InterContinental Los Angeles


Comunicado de prensa completo - Léalo AQUI

Mas en la pagina oficial de Australians in Film.

Fuente | Gracias a @patsystew | RPlife
Traducción LaSagaRobsten

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiii! Ya quiero verlo!! Se extraña!!

Anónimo dijo...

Tenemos una cita con Rob el 24 de Octubre, que bien!!!!!
Estoy mas que feliz de verlo nuevamente...

Anónimo dijo...

umm q bien!!!extrano tanto a rob!... osea solo falta 9 dias x ver a mi sol!!!!!!! :)

Anónimo dijo...

Genial que bueno sera verle de nuevo!!

Anónimo dijo...

POR FIN MI VIDA!! EXISTES Y ME ALEGRO TANTO PORQUE VOY A VERTE!!!

Anónimo dijo...

Super contenta y feliz de que por fiiiinnnn mi Rob asistirá a un evento y tendremos oportunidad de verlo, ya hace falta, mucha falta, son muchas semanas sin noticias y fotos de él, además como es un evento al que asistirá no estará cabreado por las fotos que le tomen jajaajajaaja, que ya sea 24, espero con ansias.

Anónimo dijo...

Guau! Otra vez rodeado de gente talentosa,en una de esas hasta se apunta una peli con David O Russell

Anónimo dijo...

Rob en un evento!! Joder que alegría, hace tanto que no le vemos. SIEMPRE apoyando las buenas causas.

Anónimo dijo...

Tengo ganas de verle ya,!!

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE ROB ESTUVIERA EN UNA PELICULA DE Baz Luhrmann SERIA GENIAL UN MUSICAL TIPO MOULIN GOUGE....ATTE: LARA D ROB

Anónimo dijo...

El post de advertencia a los comentarios dice que no se permiten escribir cosas que no sean cierta pero Ninas no existe una verda absoluta, mas si blogs llenos de dogmatimo
Es una sugerencia se que no tiene que ver con la noticia .