jueves, 24 de octubre de 2013

Nuevas fotos de Rob ayer en LA - 23 de Octubre


21 comentarios:

Anónimo dijo...

que bello es por dios!! y esos pantalones que bien le quedan en esas piernas ejercitadas! y esa forma de vestir es igual ala de antes pero ahora es un poco mas cuidadoso con su imagen! hermosooo hombre

Anónimo dijo...

DIOS MIO EL ES BELLOS SANTO O POR DIOSSSSSSSSSSS ES BELLISIMO MI NIÑO SU PAZOS TAN LARGO AL CAMINAR JAJAJAJA COMO SIEMPRE PERFECTO EL ES BELLO GENIAL

Anónimo dijo...

ahy mi niño hermoso como todo chico solito se compra su comida en lugar de cocinar jejejjejejejejeje precioso

Anónimo dijo...

omg este hombre q va a matar! = ) q bello mi robbie!!! y ahora a esperar las fotos de la cena benefica de hoy,de seguro q ira vestido de traje ...y es solo imaginarmelo...mori! = )

Anónimo dijo...

Bombón Que Gusto da Verte!! Oh Por Dios,Que Bueno Esta Rob. Vaya diferencia de fotos a las de ayer,pero igual de buenorro el objetivo!!

Anónimo dijo...

Dios Santisimo que bello que esta!! La verdad que esta mejor que nunca y ya estoy esperando como loca sus nuevos proyectos...necesito un trailer urgente de the rover o maps!!

Anónimo dijo...

el sol salio! hermoso pattinson pero que le paso a sus manitas!??? las tiene rojas y golpeados los nudillos parece

Anónimo dijo...

Qué hermoso!Cada día está más guapo!
Sé que no tiene nada que ver, pero no puedo dejar de comentar: estaba mirando un bloog brasileño y una chica comentaba que la cazadora que lleva puesta Rob es la misma que Kristen utilizó en la gasolinera com Suzie mientras estaba en Suiza, lo conferí y a mí me pareció ser la misma también.

Saludos desde Brasil,
Rafaela

Anónimo dijo...

Y de seguro no existen dos cazadoras parecidas, solo las de ellos verdad???? Ya dejen de alucinar y disfruten de este bonbom solito se ve mas bonito.

Anónimo dijo...

Que guapo esta ultimamente!!?

Anónimo dijo...

si es la misma cazadora rob la lleva en el festival de coachela

Anónimo dijo...

es la misma cazadora que kris llevo en la gasolinera y nop no puden tener coincidencia xq las coincidencias entre parejas no existen!!! viva robsten!! por cierto mi rob presioso que le paso en su manito?

Anónimo dijo...

Este hombre cada dia mas belloooooo.... realmente no creo que sea la misma sudadera a esta se le nota el logo de Adidas y aunque en las fotos de Kris no se distinguen me da la impresión que no son las mismas

Anónimo dijo...

q bello robbbbb!!!...um yo tambien me hize ilusion con lo del mismo sweatshirt pero al parecer no es el mismo dicen q el de rob tiene el forro de color diferente y las tiritas del cuello son diferentes tambien...bueno a gozar de las fotos de rob q cada vez esta mas buenoteeeeee!!! = )

Anónimo dijo...

No es la mismmaaa... Ese sueter de rob tieene el simbolo de adidas... Y el suerter q ha llrvado kris no tiene ese simbolo.. Ademass el q rob llevaba en el festival de coahella tiene un cierre x delante.. Y es este mismo q llrva ahora.... Asi q el tiene unoo.. Y kris ottro.. No es el mismo

Anónimo dijo...

KE LINDO MI ROB Y KE COSAS NO? JUNE TEMPLE CON TOM EN LA PELICULA COMO SE CRUSAN LOS CAMINOS SIN KERER JUNE SE VE DERRETIDA POR MICK TOM FELIZ IGUAL Y CADA KIEN SU CAMINO DE ROB Y KRIS A VER KE TARE LA VUELTA DEL CAMINO

Unknown dijo...

Rob hermoso como siempre me alegra el dia

Anónimo dijo...

precioso rob, que emosion verlo!!

apoyando 100%

Anónimo dijo...

si es la misma cazadora solo que kris no dejo ver el logotipo adidas ademas vean como le queda de grande a kris. es la misma n hay duda ellos se ben a escondidas.

Anónimo dijo...

Chicas que nos decimos robsten y vemos más allá de las noticias amarillista de la prensa vean el suéter que lleva mi rob, a quien le vieron uno igual puestos en días pasados que estuvo grabando por Suiza lo llevaba encuentra una tienda comprando golosinas busquen, observen y saquen conclusiones

Anónimo dijo...

Hombre, puede ser casualidad y todas estamos muy pendientes de los dos para encontrar algún indicio de que están juntos. Las fotos de Kristen llevando la sudadera están en este post:
http://lasagarobsten.blogspot.com.es/2013/09/nuevas-fotos-de-kristen-de-salida.html

Juzguen ustedes mismas. Yo no sé si es la misma sudadera, ojalá....