jueves, 3 de octubre de 2013

Sam Claflin menciona a Rob y Kristen en la edición de Noviembre de Elle UK


Caflin protagonizó junto con Kristen Stewart en Snow White & The Huntsman, interpretando a William, amigo de la infancia de Snow White. Durante el rodaje, consiguió un vistazo a la desventaja de la fama: "Kristen, bendigo su corazón, es la persona más buscada con la que he trabajado. Ella sentía que tenía que esconderse de si misma. Lo siento mucho por ella, saber como ella y Rob (Pattinson) han tenido que vivir."

Hablando de Pattinson, ¿como se siente Claflin sobre la comparación? El actor ha disfrutado - o quizás debería sostener - el estatus de rompecorazones que viene con la interpretación de Edward Cullen en las películas de Twilight, y el turno de Claflin como Finnick Odair parece haberle propulsado en la misma órbita. Claflin está circunspecto: "Él es mejor actor! No se que esperar. Estoy abierto a cambiar pero no quiero sonar demasiado expectante." 

Gracias a Mel452 Via robstendreams
Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy cierto las palabras de Sam, es realmente abrumador todo lo q les ha tocado vivir hasta ahora a Rob y Kris, espero q las cosas se calmen mas adelante, y tb bendigo sus corazones y q se hagan mas fuertes. Y por su puesto q Rob es mejor actor q bueno q lo sepa reconocer, jajajaja, bueno cada quien tiene lo suyo, pero no hay nadie como Rob.

Anónimo dijo...

Cosa que aún padece, acoso y derribo!!!

Anónimo dijo...

Que lindo Sam dice cosas tan acertadas, y es muy humilde al reconocer que Rob es mejor actor eso no lo hacen todos.

Anónimo dijo...

Chicas tampoco hay que juzgar quien es mejor actor todos tienen estilo propio obvio preferimos a rob. Creo que Sam lo dijo porque trabajo con Kris y le ver toda la locura que genera este comentario lo hago sin ofender chicas ya se como nos ponemos cuando nos tocan a ROB!!!