martes, 15 de octubre de 2013

Rob en Vogue Turquía (Añadida traducción de las nuevas preguntas)

Scans completos



Click en mas informacion



*Traducción de las nuevas preguntas el resto de las preguntas ya han salido en las entrevistas* anteriores. Transcripción al ingles Gracias a @@DebbieDuroy - vía RPattinson fanpage 

No es un mal comienzo. continuemos.

La idea de revivir un perfume clásico ha captado mucho mi atención. Porque el estilo clásico de las marcas tiene algo apelando al hombre. Eso es porqué cuando estando junto con Romain Gavras nosotros soñábamos de un sofisticado pero también un carácter un poco salvaje. Haciendo lo que él quiere hacer, atrevido, una persona de espíritu libre. No afectado por las tendencias de la moda, yendo a su propia manera este hombre definitivamente tiene una energía infinita.

Durante la campaña tu trabajaste junto con Nan Goldin, una fotógrafa provocativa. ¿Cómo fue trabajar con ella? ¿Ella te dio instrucciones?

Una persona vivaz! En medio del rodaje cuando todo el mundo estaba a prisa ella nunca cambiaría tener su actitud "no necesidad de apresurarse".
Nan definitivamente vive por sus propias reglas, pero no puedo decir que esta es una actitud de dirección. Un día, cuando rodamos sobre el tejado estaba muy ventoso. Tres personas tuvieron que sostenerla, pero nada la desanima. Continuamos a haciendo más cosas peligrosas, pero también lo disfrutamos mucho. Nan es hasta hoy la única persona de espíritu libre que jamas he visto en mi vida.

¿Quiénes son los otros directores inspiradores?

Siempre será Chris Cunningham. Jacques Audiard es otro director con quien me gustaría trabajar juntos hace mucho tiempo. Para actores jóvenes como yo, él definitivamente es el mejor. Mucho comprensión. Cuando vi el desempeño de Romain Duris en "The Beat That My Heart Skipped", pensé extrañamente que el estaba muy cerca de mi propia percepción masculina. El Carácter de Romain Duris 'está luchando, pero no está conteniendo sus sentimiento en todas partes. Él piensa que ser sensible no significa ser débil. Él únicamente aprende como escuchar. Esta film es una historia maravillosa acerca de probar su madurez.


Vía RPlife 
Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GUAPÍSIMO ES ESTE HOMBRE!!!

Anónimo dijo...

Porque estan guapooooo

Anónimo dijo...

para mi acem mucho los 2 para vender un perfume[esto que fue Robs idea]yo creo que los 2 estan prontitis para trabajar con el playboy on television son perfectos los 2 quiero ellos juntos mas que nunca la nina Kristen no es parte de esso no no no[gracias Senhor]

Anónimo dijo...

yeahhhh! q buena quimica la de nuestro rob y camile!eso esta hotttttt!