jueves, 7 de noviembre de 2013

Nuevo proyecto para Rob junto a Benedict Cumberbatch: 'The Lost City of Z'!! (Añadida mas informacion)

Panorama Media ha revivido la historia de aventuras 'The Lost City of Z' (La ciudad perdida de Z), y la financiará y venderá. James Gray dirigirá a Benedict Cumberbatch y Robert Pattinson en la producción de Plan B.

Sipnosis (Fuente IMDB):

En 1925, Fawcett se aventuró en el Amazonas para encontrat una antigua civilización, esperando hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia. Durante siglos, los europeos creyeron que la jungla más grande del mundo escondía el brillante reino de El Dorado. Miles de hombres habían muerto buscándolo, dejando a muchos científicos convencidos de que el Amazonas era verdaderamente con los humanos. Pero Fawcett, cuyas audaces expediciones inspiraron The Lost World de Conan Doyle, había pasado años construyendo su caso científica. Cautivando la imaginación de millones de personas en todo el mundo, Fawcett se embarcó con su hijo, determinado a probar que esta antigua civilización - que ´l denominó Z - existía. Entonces su expedición desapareció.

Otros detalles:

En Septiembre, durante el Festival de Cine de Toronto, Variety y Deadline confirmaron que Cumberbatch estaba en conversaciones para conseguir el papel.

click en más información


De Deadline:

Benedict Cumberbatch está negociando protagonizar Lost City of Z, que James Gray dirigirá de un guión que él mismo adaptó. Panorama Media financiará la película y la manejará para las ventas en el extranjero.

La película está basada en el libro superventas de David Grann. Cumberbatch está en conversaciones para interpretar a Percy Fawcett, quien en 1925 se introdujo en las profundidades de las junglas del Amazonas en Brasil. Fawcett estaba allí para hacer un mapa de las junglas y, aquejado de malaria, descubrió una ciudad mítica que él llamó The Lost City of Z (La ciudad perdida de Z). Despreciado por sus compañeros, que aclamaban que este antiguo reino era un fraude, Fawcett volvió a la jungla con su hijo y otro, enfrentándose a los peligros de las enfermedades, insectos, serpientes, dardos venenosos y otros peligros para reforzar su descubrimiento. Ninguno de ellos fueron vistos otra vez y sigue siendo uno de los mejores misterios de exploración del siglo 20.

Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Anthony Katagas de Plan B (que trabajó con Cumberbatch en 12 Years a Slave) la producirán. Plan B ha estado desarrollando el proyecto durante varios años, e inicialmente parecía que Pitt estaría adentrándose en las junglas.

Más detalles sobre la sipnosis - de un artículo de 2010 via Screndaily - En ese momento, Brad Pitt estaba ligado al proyecto:

Los compradores han estado amontonándose sobre el proyecto, que está siendo diseñado en el estilo de Lawrence de Arabia y está basado en el guión adaptado de Gray del bestseller reciente de David Grann.

La historia real tiene lugar a principios del siglo XX y comprende 30 años en la vida del Coronel Percy Harrison Fawcett. un ex soldado condecorado británico que se convirtió en explorador.

Fawcett desarrolló una obsesión por el Amazonas y se convenció de que una avanzada civilización vivía en el interior de ella después de varias expediciones llenas de adrenalina donde el escapó de la muerte por poco por encuentros con las tribus, animales muertos y enfermedades devastadoras.

Eventualmente él perdió el apoyo para sus viajes y fundó por sí mismo una excursión final al Amazonas con su hijo, de donde ninguno de ellos volvió.

variety

 “Zookeeper’s Wife” se está rodando el próximo año y las ventas anticipadas se han hecho en el 90% de los mercados mundiales y “Lost City of Z” se rodara este verano.
Fuente | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Gran Notición!!!
Este chico va en ascenso!! Me encantan sus compañeros de reparto,el rollo de sus películas y por supuesto que tenga variedad de genero.
La perseverancia,el atrevimiento y sobre todo tu talento te harán llegar lejos, bombón!!!

Anónimo dijo...

ommmggg que sea realidad!!!!! dirige james gray y produce brad pitt! y la dupla cumberbacht y yo muero!! jejeje

Marybel dijo...

Wow wow que gran noticia me alegro tanto por rob .yess!!!

Anónimo dijo...

Hace tiempo estoy siguiendo a Benedict. Lo vi en Expiacion y pecado con Keira. Hace poco me puse a pensar que sería bueno que Rob coincida en trabajar con este chico y no puedo creer esto llegue a ser verdad. Ojalá salga esta película para nuestro Rob.

KRISS dijo...

es un buen proyecto,tiene muy buena pinta la peli

Anónimo dijo...

Rob es el hijo??

Anónimo dijo...

here is quote: "Few filmmakers are approaching the level, except maybe James Gray, with whom I dream of working." ~Rob 😊

aquí es textual: "Pocos cineastas se están acercando al nivel, excepto tal vez James Gray, con quien yo sueño trabajar." ~ Rob 😊

Espero Rob que puedas cumplir tu deseo y ese proyecto se concrete.

Anónimo dijo...

Cual será el papel de Rob en esta historia, como amigo del protagonista?, porque como hijo no lo creo, ya que no hay mucha diferencia de edad entre ellos.
Bueno, no importa en realidad, solo quiero que a Rob le sigan saliendo papeles hasta que encuentre en protagonico que marque su vida como actor y lo consagre definitivamente.

Anónimo dijo...

vaya están trabajando duro, buscando proyectos que les gustan. Gracias Rob por no haber hecho 50 sombras de grey en mi opinión te hubiera encasillado al igual que crepúsculo. Mucho estar en los focos de los paparazzis pero poco en los de los buenos críticos de cine.

Anónimo dijo...

OMG super emocionada por este nuevo proyecto de Rob. Vamos a tener muchas muchas pelis buenísimas de Robert. Lo tendremos en el cine para mucho rato. Y no sé pero esta peli me da muy buena vibra y será un gran proyecto en la carrera de Rob :D :D

Anónimo dijo...

No cabe duda que al que obra bien bien le va, Robert cada vez con mas y mejores proyectos, que orgullo ser su fan.

Ramy dijo...

Me encanta que Brad pitt este involucrado en este proyecto porque soy una gran fan de el,lo he visto todo,todito de el,y me encanta que Rob trabaje en el,pues se lo merece,esto y mucho masss y esta pelicula va a ser muy buena y todo un exito.Yo le daria el papel de padre a Brad y Rob de su hermoso hijo.Si no se puede soñar de noche,por qué no de dia???.

Anónimo dijo...

YA CONFIRMARON QUE SI VA A ESTAR!! YEAHHHHHHHHHH YA QUIERO VER ESTA PELI. MIS MEJORES DESEOS PARA ROB

Unknown dijo...

Super emocionada por Rob se ve un proyecto muy bueno la mejor onda bombon que te lo mereces!!!!!

Cami dijo...

Noticion estoy muy emocionada

Luz dijo...

Rob esta eligiendo proyectos muy interesantes ansiosa de verlo