miércoles, 11 de diciembre de 2013

Kristen en el lanzamiento de la nueva linea de joyería de Jillian Dempsey - 4 de Diciembre (Añadida nueva foto)


   

click en más información


Artículos + entrevista

Kristen Stewart también vino a apoyar a su amiga Jillian e incluso llevó varios de sus diseños. "Ella es increiblemente ambiciosa, creativa, muy genuina, y es una madre maravillosa. Es una de esas chicas que conoces en la vida y tu estas como, 'Tú eres realmente impresionante, y debería tomar notar de esto y levantar la vista hacia ti,'" dijo Stewart.
-----------------------------
Kristen Stewart sobre su filosofía del calzado: “Los tacones me limitan”

Kristen Stewart es conocida por su estilo casual, tanto dentro como fuera de la alfombra roja. A pesar de que la estrella prefiere calzado deportivo sobre los altos tacones de aguja, de vez en cuando, nos sorprende rockeando un increíble par de tacones. Aunque no puedas pillarla llevándolos por mucho tiempo.

“Me siento más confiada en mi pies,” dijo exclusivamente a InStyle.com en la fiesta de lanzamiento de la Joyería de Jillian Dempsey en L.A. a el porqué ella prefiere los sneakers. “Al igual que en una foto, obviamente, las cosas lucen mejor llevando tacones, pero en términos de solo dar vueltas y experimentarlo toda una noche, los tacones me limitan.” ¿Es eso el porque sueles ser a menudo atrapada haciendo un cambio rápido de tacones de aguja a planos en algún momento durante eventos? “Siento que puedo experimentar de la mitad de la noche que no sería capaz de experimentar si estaría usando zapatos y poder correr,” dijo ella. 

“Literalmente, estos [tacones] te reducen la velocidad. Llegas alrededor de la mitad de la noche, y ellos son tan solo dolorosos. Así que realmente me gustan las Vans. Me gusta usar Vans.” Así que es probable que si ella está llevando algo lujoso, apostaríamos que ella siempre tiene un par de tiros cómodos al alcance de sus manos.
-----------------------------
Dempsey no solo tenía el apoyo entusiasta de su esposo, el actor de Anatomía de Grey Patrick Dempsey, sino también el de sus amigas famosas Milla Jovovich y Kristen Stewart. “[Siento] un gran apoyo y estoy muy agradecida de que estén aquí ,” contó Dempsey a InStyle.com en exclusiva. “Se presentaron y es increíble. No me hagas llorar, es tan bonito!”

Vestuario


Kristen Stewart llevó una camiseta de David Bowie de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) a la fiesta de lanzamiento de joyería de Jillian Dempsey esta semana en LA.

Kristen Stewart parece haber combinad su chaqueta de Dolce & Gabbana  con una chaqueta IRO (@IROPARIS) "Ashville Perfecto" de piel  en el lanzamiento de joyería fina de Jillian Dempsey esta semana.

Fuentes 1 2 3 4 5 Via fiercebitchstew
Traducción LaSagaRobsten

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hermosa Kristen!! Que bien verla otra vez!! Parece que volvió ha hacerse ninja

Unknown dijo...

Hermosa!!!!
Bella!!
Y al natural!!! Ufff preciosa!!!



Anónimo dijo...

Lindisima, ojala y salga mas fotos.

Marybel dijo...

Aaaa me encanta ver a nuestra chica tan hermosa

Anónimo dijo...

Bella!!

Anónimo dijo...

Chicas sólo tengo qué decir HERMOSA FEMENINA ROCKERA CHIC totalmente kristen para las que decían que no les gustaba sus formas cuando tiene que verse espectacular lo hace sin necesidad de hasta para comprar el pan ir en tacones. Bella kristen saludos Amy.

Ramy dijo...

Ella si que es una joya!!!!Ella se mueve muy bien aunque no nos enteremos y hace muy bien.Ayyyy que anico nos espera!!!

Anónimo dijo...

linda Kristen, mujer com carita de nina muy linda

Anónimo dijo...

ella divirtiéndose el L.A y Rob en Londres después de todo merecen paz y a su familia...... ROBSTEN es un hermoso recuerdo

Anónimo dijo...

Kristen es la joya mas preciosa.

Anónimo dijo...

Para ser bem sincera, há muito que não via Kristen tão bem. Fico muito feliz por ela.

Anónimo dijo...

A QUE BIEN SIEMPRE APOYANDO A SUS AMIGOS Y SIN GRITAR A LOS 4 VIENTOS, ME ENCANTA SU SENCILLEZ PARA TODO, A ESO SE LE LLAMA SER UNA LISTA A Y UNA ESTRELLA.- MARTHA

Anónimo dijo...

Es una mujer hermosa pero sobre todo inteligente, una combinaciòn difìcil de tener. Belleza y talento juntos. Bravo Kristen eres la mejor y respecto a lo demàs sola o acompañada eres una triunfadora. Claro que quiero que sea Robsten pero lo prinicipal es que seas feliz.

Anónimo dijo...

linda como siempre apoyando a sus amigos,lo que mas me alegra es que sale a eventos y los papazz ni siquiera saben donde ella esta bien por ella,ya veran lo que les digo se ira a londres y no nos vamos a dar cuenta hasta que aparesca una foto fans

Anónimo dijo...

Qué extraño, se fue Robert para su tierra y empezó a brillar Kristen, primero en el festival de Sundance y ahora sale en una foto para una línea de de joyería.

FlorAra dijo...

aww.. qe linda está Kris, con su estilo Rock girl. Ella es única, lleve lo que lleve.Siempre apoyando a sus amigos. Que Dios te guarde y beniga!

Anónimo dijo...

COMO ME ENCANTA ESTA MUJERRRRR, Y LO DIGO EN UN SENTIDO CASI MATERNALLL

SUERTE KRISTENNNNNNNNN!!!!!!

Anónimo dijo...

JODIDAMENTE BELLA HERMOSA Y AL NATURAL? JODER LA ENVIDIO PERO LA AMO TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Si es que mas maravillosa no puede ser, estoy totalmente de acuerdo con ella, mil veces prefiero la comodidad, todo tiene su momento y ella siempre demostró que cuando hay que estar regía ella es la número uno. Parece una nena adolescente!!Guapa, Guapa!!!

Anónimo dijo...

AMO CUANDO SU CABELLO CUANDO CAE SOBRE SU ROSTRO SE VE TAN LINDA

Anónimo dijo...

para los que dicen que nunca sonríe ahí le vas esto arriba kristen!!!!

Anónimo dijo...

AUNQUE NO ME GUSTA EL TATUAJE DEBO ADMITIR Q SE LE MUY BIEN CON ESA ROPA Q LLEVA

Anónimo dijo...

ESTE ES EL ESTILO Q ME GUSTA PARA KRISTEN CASUAL FASHION BELLO Y FEMENINO. ME GUSTARIA Q ADOPTARA ESTE ESTILO PARA SU VIDA RUTINARIA Y NO SOLO PARA EVENTOS SOCIALES O DE TRABAJO.

Anónimo dijo...

HER-MO-SA!!!! NO HAY OTRO CALIFICATIVO. ME ENCANTO SU CABELLO

Anónimo dijo...

me encanta el corte de cabello de kristen la veo y me recuerda a 2008 ese look ke trae se hiso capas cortas le va de bien

Anónimo dijo...

YO EN LO PERSONAL NO VEO A ROBSTEN COMO UN RECUERDO MAS BIEN UNA REALIDAD Y ELLA ESTA APOYANDO A SU AMIGA!!! OJALA TODAS TUVIERAMOS UNA AMIGA TAN BUENA Y TALENTOSA COMO KRIS

Unknown dijo...

Me encanta se ve tan linda guapa!!! Awwww la amooo!!! Bella bella!!!

Anónimo dijo...

ROCKERA 100% GUSTELE A QUIEN LE GUSTE, ESO ES TENER PERSONALIDAD.

Unknown dijo...

Aaaaa y el tatuaje se le ve tan cute!!! Me impresiona que tan bien se le ve ya lo amo jajajaja!!

Anónimo dijo...

aver chicas conocedoras hace raaaato no veo a kristen con scout mas sabe alguna de ustedes por que, ni de su nombre me acordaba

Anónimo dijo...

Scout hasta donde se no esta en Los Angeles

Anónimo dijo...

HERMOSA MI PRINCESA TODA UNA BELLEZA ESTA COMO PARA CHUPARSE LOS DEDOS Y LO MEJOR TIENE ESA SONRISA HERMOSISISISIMA EN EL ROSTRO NADA MAS PUEDO PEDIR (ELLA ESTA TRANQUILA Y EN PAZ)
GO KRIS GO
I LOVE YOU KRISTEN FOREVER
ATTE.A LEX

Anónimo dijo...

Espectacularmente bella Kristen!! Wowww me encanta su estilo rockero!!

bechy!!! dijo...

Después de tanto la veo más q feliz!!! Y me encanta, todo una vida x delante belleza, genuina siempre única.. Adelante muñeca y adónde quieras, contigo!!!

Anónimo dijo...

Increiblemente hermosa, esa sonrisa bella completa el cuadro peefecto.

mafer81 dijo...

Se la ve sensacional!!!! muy guapa y relajada y dentro de poquito la veremos en el festival de sudance estrenando su peli q biennnnn, ojala pase unas navidades tranquila y no la sigan por todo LA como pasó en acción de gracias.

Anónimo dijo...

Ella tiene edad de llevar ropa de adolescente solamente tiene 23 años y tipo no como algunas de mi país que van camino de los 60 siguen vistiendo como adolescente y para más inri con taconazos para no pasar desapercibidas.