miércoles, 11 de diciembre de 2013

CONFIRMADO: Kristen será la imagen de la nueva campaña de Chanel Métiers D'Art! (Añadido artículode Vogue)



KRISTEN STEWART es la nueva cara de Chanel, podemos confirmarlo. La campaña de la colección 2013 Métiers d'Art Paris. Dallas ha sido fotografiada por Karl Lagerfeld y será lanzada en Mayo de 2014.

La actriz acudió al último show de la marca Metiers d'Art anoche en Dallas. Ella llevó unos pantalones de cintura alta de cuero naranja con un top cortado de manga larga del último show primavera/verano 2014 de Chanel. Ella conoció primero a Lagerfeld en Enero de 2012 durante un photo shoot en Paris, cuando fue fotografiada en Chanel Couture.

Stewart también aparece en la campaña de Florabotanica de Balenciaga. La estrella sigue los pasos de Blake Lively, Keira Knightley y Diane Kruger, que también han afrontado anuncios para la marca.
___________________

Trou Noir Fashion Blog:

Kristen Stewart ha sido elegida como la cara de la campaña publicitaria de CHANEL para su colección Métiers D'Art 2013/14; colección que esta siendo presentada en la ciudad de Dallas, Texas en estos mismos momentos. 

La campaña será fotografiada por el mismo Karl Lagerfeld y su publicación está planeada para Mayo del 2014.

#KirstenStewart está en la casa y nombrada la cara de la colección #ParisDallas #Chanel  la cual está a punto de ser mostrada #ChanelDallas

29 comentarios:

Anónimo dijo...

OMFG MUERO JURO QUE MUERO, ES JUSTO LO QUE QUERIA VER A KRISTEN OFICIALMENTE EN CHANEL!!!
ESTOY TEMBLANDO DE LA EMOCION, GRACIAS Karl Lagerfeld POR CUMPLIR MI SUEÑO!!!
BENDICIONES A MI NIÑA Y A SU NIÑO. RK

Anónimo dijo...

omg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ omg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que geniallllllllllllllll mega geniallllllllllllllllllllllllllllllll

Anónimo dijo...

omg¡¡ ella es chanell y el es dior esto sera sencilla mega geniallllllllll proyecto geniales para esto chicos felicidadez y ojala sea verdad¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Omg! Es bien sabido que ser elegida por el maestro karl langerfel es todo un honor para cualquier mujer, le abre las puertas de la moda, Chanel es la casa con mejor glamour y clase del mundo, felicidades a kris!
Samira

Anónimo dijo...

FELICIDADES PRESIOSA NADA MENOS QUE CHANEL OMG KRIS SE MERECE TODO EL EXITO DEL MUNDO ES UNA REINA BENDICIONES NIÑA LINDA

Anónimo dijo...

Que alegría mas grande, dedicado a todas esas personas que decían que su carrera se acababa y que belenciaga era cualquier cosa..miren no mas donde escalo nuestra niña..go kris go kris tus fans estamos aqui, apoyandote en todo!!! Andrea

Unknown dijo...

BRAVO BRAVO 1OOOOOOOOOOOOOO% FOR KRISTEN
BELLA SUPERBE FOR LASTTIME

Anónimo dijo...

¿y que onda con Balenciaga? osea que estará con ambas genial

Anónimo dijo...

bueno nada tontos los de Chanel ya que Kristen tiene una gran influencia en muchas yo me incluyo me encanta su estilo

Anónimo dijo...

NO LO PUEDO CREER, BUENO ASI ES ESE MUNDO NADA IMPORTA, ENRE MAS TRANSGRESORA SEA LA MODELO MEJOR

Anónimo dijo...

ser nombrada la mejor vestida dos años por GLAMOUR Uk , le da todo el privilegio de ser imagen de esta gran marca que es CHANNEL ,felicitaciones para kristen !

Anónimo dijo...

La felicito, pero no creo que Channel sea la casa adecuada para su estilo. Veremos que nos trae esta dupla

Anónimo dijo...

que no creen que kristen stewart sea la mejor para chanel? ja ja ja pues digan lo que digan ella es la nueva "musa"

Anónimo dijo...

Wooooooooo Felicidades Kris, Chanel es Chanel ladys, y Kris es una grande. Muero por ver campaña publicitaria q haran, q estoy segura marcara tendencia, fusionar el estilo unico, rebelde d Kris con el elitismo y excentricidad de Karl dara buenos resultados.
Gooooo Robsten

Ramy dijo...

pos que retardada voy con las noticias por xd.Si esta mañana entro al blog y lo primero que veo lo maravillosa que esta en la gala ,bajar y leer esta noticia que quieren que diga,Ella es la mejor,perfecta para Cannel.Su musa!!! Jajajajaaa Ya se venia venir,Ella es grandiosa en todos los aspecto y Karl es muy vivo.Mi enorabuena a la guapa mia.

Anónimo dijo...

De Balenciaga es su cara en perfumes, de Channel por lo que he comprendido es en ropa aunque no creo que sea de la de alta costura, no por que no sea glamurosa sino por que es para el París- Dallas ropa más estilo tejano pero puedo estar equivocada y ser para toda.

Anónimo dijo...

Y nuevamente, Kristen deja calladas a tod@s sus retractores.!! Jajaja este año y el que viene es y sera muy beneficoso para ella.!!
Hermosa como siempre,sencillamente expectacular, por eso Kristen es unica.!!!
Toda una musa y les aseguro que nos van a somprender.!!

Gilvia dijo...

Que genial, me siento tan feliz por ella, LO QUE SIEMBRAS, RECOGES!!! Nuestra hermosa Kristen esta cosechando lo que sembró PESELE A QUIEN LE PESE, y sin tanta publicidad, ella va al momento justo SENCILLA, HUMILDE, TAN ELLA, y así cierra el 2013, muchas bendiciones para ti preciosa y DIOS SIEMPRE CONTIGO!!!!

Bego dijo...

Channel,enhorabuena Kristen,su nueva musa.Genial.

Anónimo dijo...

Que guardado se lo tenía!!
Definitivamente con estos chicos no paramos de ganar emociones. Muy contenta por ella, se lo merece. Que el mundo hable, que el mundo opine, que todos digan lo que quieran pero una cosa es innegable y es que Kristen tiene una carrera por delante que pinta maravillosamente bien. Muchos éxitos y grandes logros en esta nueva andadura!!

Anónimo dijo...

gracias Senhor, las anons latinas estan a morir de envidia ,pero tu la cuidas a nuestra nina hu,huuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Não tenho palavras para tanta felicidade. Minha menina seu doce encanto seduz a todos. PARABÉNS!!!

Anónimo dijo...

Hermosa muchas felicidades otro éxito más en tu carrera Somos más los que apreciamos es esta chica definitivo arriba kris siempre pa delante :)

Anónimo dijo...

ESTOY ORGULLOSO DE SER SU FAN! ELLA FUE LA MAS ACERTADA EN SU VESTIMENTA MOSTRANDO SU VERDADERA PERSONALIDAD! LAS DEMAS PARECIAN MUÑEQUITAS DE TORTA, POR ALGO LA ELIGIERON A ELLA COMO LA NUEVA CARA DE CHANEL!ADELANTE KRIS, TU ERES THE BEST!!!!!

Anónimo dijo...

Por lo que entendí, ella es solo la cara de esta colección, nada mas, no creo que pueda ser embajadora de dos marcas al mismo tiempo, sin embargo una colección dura un par de meses y no se surperpondria con su contrato con balenciaga

Anónimo dijo...

GENIAL!!!!!!!!! PRINCESA ERES LA MEJOR ME SIENTO TREMENDAMENTE ORGULLOSO DE SER TU FAN ERES SIN DUDA LA REBELDE MAS LINDA DEL MUNDO MIS MEJOERS DESEOS PRINCESA YEAH!!!!!
I LOVE YOU KRISTEN
ATTE:ALEX
PD: YA LA QUIERO VER EN DISTINTOS CONJUNTOS DE ROPA (JUMI, JUMI, GRRRRR...........)

Anónimo dijo...

Estoy emocionadicima!!! Felicitaciones kristen, aunque tengo una duda ya que ella es la imagen de balenciaga osea tambien puede ser de chanel o ya termino su contrato con balenciaga?? Porfii chicas saquenme la duda

Anónimo dijo...

Gracias por responder !!! Somos todas diferentes pero estamos unidas por una misma pasion: robsten

marie dijo...

Kristen se merece todo lo bueno del mundo!!! ella es excelente, bueno la verdad no podría encontrar la palabra correcta para describirla. Todo de lo que Kristen sea imagen bienvenido sea!!!