jueves, 20 de febrero de 2014

Kristen en The High Watt (Nashville) - 18 de Febrero (Añadida 1 foto más)

Durante el rodaje del video de Sage and the Saints

 
 
 

Click en más información 
 
 

Día 261 (parte II): tropezar siendo parte de un rodaje al azar del video musical, dirigido por Kristin Stewart. Nashville es un lugar extraño.

Tweets
Estoy en la misma habitación con Kristen Stewart. Y ella sonrió

No es broma tampoco ella esta realmente aquí ...
Esperando a ver @matthewthiessen y Kristen Stewart, literalmente, está de pie junto a nosotros. Nashville es una ciudad genial.

Acabo de estar en un video musical, también muy bueno.

Estamos en este pequeño espectáculo gratuito y Kristen Stewart está aquí ... Classic Nashville

Junto con veer a Kristen Stewart también estuvimos en un vídeo musical y conocimos a Matt y Matt el guitarrista y cantante de Relient K. Así que muy bien.
En un show gratis al azar en Nashville con gusto solamente 50 personas y Kristen Stewart está al azar aquí .. Solamente en Nashville
Literalmente a 20 pies de  Kristin Stewart ahora mismo. nbd
Llege a estar en un video musical, conocí a Matt Thiessen de Relient K, y vine a quedar a 1 pie de Kristen Stewart. Bastante buena noche.

La vida no es siquiera real ahora mismo. Están TODOS aquí.

CJ, Suzie, Alannah y un par de personas más que no conozco.

Fue bien! Ella estuvo muy metida en ello. podrías decir que estaba muy apasionada por ello. Siempre detrás de la cámara.

Cuando sus amigos querían llamar su atención, la llamaban Kristen Jaymes y algunas veces solo Jaymes. <3 p="">
Kaston Guffey

Le pedí a Kristen Stewart para servirme una copa esta noche ... ella no tomo amablemente en ponerse en eso. Es broma, ella fue ridículamente agradable acerca de ello. También, Tumbleweed Company stuvo genial esta noche, como lo fue Anthony Adams & The Nite Owls y Sage Galesi! Espero que el video musical resulte perfecto!

Info


Tumbleweed Company

Nashville! Vamos a The High Watt esta noche a las 8:30 para una noche de buena música con nuestro  set pateador, luego Anthony Adams, Bones Owens y Sage + The Saints .. Entonces atraparnos mientras acompañamos la banda de Sage en el rodaje de su video musical que Kristen Stewart está dirigiendo!

Fuente 1 2 3 4 5 6 7 | Via 1 2 3 4
LaSagaRobsten

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaremos ansiosas de ver esta nueva faceta de Kris como directora musical, estoy segura q un futuro la veremos brillar como directora del 7mo Arte. Goooooooooo Kristen

Bego dijo...

Directora Stewart,que bien suena.

Anónimo dijo...

Me encanta que kris explore toda su creatividad. Que se ocupe de ella misma primero. Entre mas tenga de si misma para dar mejor. Mss feliz va s ser y hars maa feliz a sus seres amados.

Anónimo dijo...

Que Guapa!!
Solo desearle mucha suerte en este otro proyecto mas en su carrera y corta vida. Es reconfortante ver que ella a pesar de todo, recibiendo constantemente palos por todo lo que hace y no hace, no se deja amedrentar por nadie y continúa inventándose, probando cosas nuevas, a sabiendas de que seguramente la miraran con el mismo cristal de siempre. Ojalá algún día cambie eso!!!

Anónimo dijo...

No cabe duda cada dia que pasa Kristen me impresiona mas y mas. Suerte en este nuevo proyecto.

Y como dijo en una entrevista ella nunca esta quieta y siempre habra algo que contar.

Anónimo dijo...

Esta splits minimal

k




Anónimo dijo...

Felicíssima cm esta nova faceta de Kristen! Muita sorte e desejos de muito sucesso em sua nova empreitada1

Ramy dijo...

Que bien que se atreva hacer lo que le gusta.Es una niña muy segura de ella misma y es una cosa de la que muchos hablan,de que Kristen algun dia producira una pelicula o lo que quiera y yo me alegro un monto por ella y que empieze por ahi,que le encanta y apoya siempre las bandas.Exitos,

Anónimo dijo...

NO LO ESPERABA, PERO ME PARECE GENIAL, OTRA FACETA MAS DE KRIS QUE ESTAMOS DESCUBRIENDO POCO A POCO, SIEMPRE NOS SORPRENDE.-- MARTHA

Anónimo dijo...

Me encanta ver a Kristen emprendiendo nuevos proyectos y ahora en esta nueva faceta como directora le deseo lo mejor!!!!

Anónimo dijo...

Presiosa simplemente presiosa, me encanta verla como directora. Muchos exitos Kristen, en este nuevo proyecto.

Anónimo dijo...

Hola chicas que sorpresa aunque no tanto de ella siempre se ha dicho que es muy inquieta y curiosa suerte en este nuevo proyecto saludos Amy.

katrina27 dijo...

No cabe duda que Kris es una muchacha de retos, su ahinco y determinacion la llevaran a realizar grandes logros en el cine detras de camara.

bechy!!! dijo...

Qué genial!!! Ansias por leer alguna entrevista donde le pregunten por esto: eso estuvo jodidamente genial!!! ;) qué bueno que todo lo que haga lo haga con amor y a gusto, se ven sus buenos resultados siempre. Adelante Kris y adónde quieras, contigo! :)

Anónimo dijo...

Genial! Qué alegría que la veamos en esta nueva faceta artística :) Go Kristen!