miércoles, 5 de febrero de 2014

Nuevas fotos de Kristen llegando a LAX - 5 Febrero



ZIP de descarga AQUÍ Gracias a fiercebitchstew

 

Click en más información


Video


11 comentarios:

LILI dijo...

Alguien me puede ayudar?????
Desde ayer que no puedo ver ninguna de las imagenes que ponene de Kris en el blo, veo el cartelito de imagebam...
Alguien sabe que esta mal en mi PC?

Anónimo dijo...

Wowwww parece que se teletransporto! Omg jajajajajaja me alegro mucho que ya llegó a su hogar sana y salva! Cómo Adoro a esta chica!!

Bego dijo...

Palizón de viaje y luce estupenda

Anónimo dijo...

Chicas es verídico cuando kris se iba de parís iba reida con suzie nada más llegar a L.A cambia de semblante a saber que le van diciendo los paparazzi como sea suerte ahora a grabar still alice saludos Amy.

Anónimo dijo...

Me alegra verla, me encantan sus trabajos realmente me mantiene al pendiente de lo que hace, haga lo que haga lo hace con excelencia. Y como siempre las ratas de los paparazzi jodiendo parecen buitres son demaciados. go kristen!!!

Anónimo dijo...

Cuanta hambre reflejan estos!!
Aguanta Kristen, aprende del maestro. Que guapa, como si nada!!

Anónimo dijo...

HERMOSISIMA, AUN CON CARA DE POKER (JA,JA,JA) ES REALMENTE BELLA TIENE UN ROSTRO MUY PRECIOSO
I LOVE YOU KRISTEN
ATTE: ALEX

Anónimo dijo...

Que bueno que ya esta en casa y que llego sana!
La verdad que si se nota el cambio, me imagino que los paparazzis le han de decir hasta de que se va a morir y por eso la reaccion de ella. Y con todo derecho, estoy de acuerdo que tomen fotos, pero que no insulten, ni que hagan preguntas subidas de tono.!
Que ritmo de esta chica en menos de 72 hrs. Va y viene, y bien cuidada por el guardespaldas preferido, que cada dia se pone mejor.!! Uffff..!!
Saludos chicas.!!

Anónimo dijo...

GUAU QUE VIAJECITO, SUPONGO QUE CHANEL PAGA BIEN, JAJAJAJ Y SI SE LA VE MUY BIEN Y DESPUES DE SEMEJANTE VIAJE. MARTHA

Anónimo dijo...

Ella colabora con karl, nunca se ha dicho que vaya a ser imagen de chanel, su colaboración sólo de la colección de karl lagerfel para chanel. La firma ya tiene otra imagen, además eso ya lo han aclarado

Ramy dijo...

Que aguante de Kristen!!!!Buitres es poco para semejantes personajes.porque de profesionales tienen bien poco,saquen sus fotos y ya ,pero se rien de ella,como quieren que Kristen los respete,su actitud y lo que piensa de ellos bien merecido que lo tienen.Esta clase de vidio viene bien para que veamos la clase de siverguenzas que son,a mi parecer.A mi me da una pena verla en esa situacion a pesar que yo siempre me alegro de ver fotos de ella,pero que vamos hacer,como no tienen nada pues a probocarla,en fin.Esta preciosa,y me encanta que lleva su vida como quiere y que se le ve muy bien.Suerte y exitos.