miércoles, 5 de febrero de 2014

Nueva foto de Rob en el fitting de vestuario de la película 'Life' en Toronto!

Antonio Valente vestirá a las estrellas de cine Sir Ben Kingsley y Robert Pattinson en unas camisas customizadas para ser lucidas en el próximo biopic de James Dean de Anton Corbijn, Life.

Echa un vistazo al rompecorazones Robert Pattinson en su fitting.

 

Antonio Valente es una marca de ropa masculina con sede en Toronto que se especializa en diseñar y manufacturar pantalones de alta calidad y camisas (formales, para vestir y deportivos). Rob estaba en un fitting para su próximo proyecto, Life.

Traducción LaSagaRobsten

14 comentarios:

Anónimo dijo...

happy birthday a mi happy birthday ami con esat foto al cielo mas no se puede pedir

Anónimo dijo...

Guapísimo mi rey!! Ayyy Dios, como se mira con esos pelos así, parece recién follado..XD
Muchísima suerte bombón en tu próxima obra maestra!!!

Bego dijo...

'Life'en marcha.
Me sorprende este look tan formal de camisa y corbata para un fotógrafo,ja,ja,ja pero se ve genial.

Anónimo dijo...

HOLA ENFERMERO!!!! ATTE: LARA D ROB

Anónimo dijo...

Oh mi dios!! Este hombre si que es un ninja! A que hora fue q llego a Toronto? Te amo Rob y la mejor de las suertes EA tu nueva peli!

Anónimo dijo...

OMG......que li ndo,então ele já está em Toronto,boa sorte Rob,já está se preparando para o seu personagem em Life,amoooooooo

Anónimo dijo...

Papacito lindo, asi q siempre si es cierto q te habias ido a toronto, me alegra q ya estes preparandote para este proyecto en el q intuyo estas muy involucrado y emocionado por llevarlo a cabo, te ves guapisimo como solo tu lo eres, agrrr ese cabello me fascina y me encsnta verte en camisa y corbata, esta peli me late estara super bien, muy buen proyecto mi robie.

Anónimo dijo...

parece antigua essa foto[se comparas com la outra dessa semana co el amigo in marrocos est mui diferente pero no se

Anónimo dijo...

Gracias ya me hicieron el día con esta imagen de mi bello Rob.
No se como lo hace pero que buen manejo tiene para que nadie lo pille en los aeropuertos.
Mucho éxito en esta nueva pelicula y con todos los otros proyectos que se vienen.
Eres el mejor mi guapo hombre Ingles.

Anónimo dijo...

Pero que bello es usted Sr. Pattinson

Unknown dijo...

Rob esta tan guapo!! me encanta el look camisa, corbata y ese pelo divino, me encanta

Cami dijo...

Divino absolutamente hermoso lo mejor para este proyecto

Sol dijo...

Guapisimo da gusto verlo

Anónimo dijo...

Divino es todo un mago nadie lo descubre en los aeropuertos