miércoles, 30 de abril de 2014

Actualizacion de Childhood of a Leader en ProdWeekly (Actualizado)


Interesante, Production Weekly acaba de actualizar y la fecha de inicio de Childhood of a Leader se cambió para el mes de noviembre.

“THE CHILDHOOD OF A LEADER” Largometraje 12-12-13 ! 
MACT PRODUCTIONS 
27 Rue De Fleurus, Paris 75006 France mact@mactprod.com 
TELEFONO: +33 1 45 49 10 10 FAX: +33 1 45 49 30 60 
ESTATUS: Mayo 2014 
LOCACION: Budapest 
PRODUCTOR: Antoine de Clermont-Tonnere - Martine de Clermont-Tonnere - Chris Coen - Amour Fou 
DIRECTOR: Brady Corbet 
ESCRITOR: Mona Fastvold - Brady Corbet 
ELENCO: Berenice Bejo - Tim Roth - Robert Pattinson - Michel Subor 
UNANIMOUS PICTURES 1st Floor, 49 Frith St. London W1D 4SG +44 (0) 207 734 8668 info@unanimousentertainment.com 
PROTAGONIST PICTURES 42 - 48 Great Portland Street, London, W1W 7NB +44-207-734-9000 info@protagonistpictures.com 

Esta fábula escalofriante acerca de el ascenso del fascismo en el siglo 20 cuenta la historia de un joven Americano viviendo en Francia, en 1918, cuyo padre trabaja para el gobierno de US en la creación del Tratado de Versalles. Qué el atestigua ayuda a moldear sus creencias - y somos testigos del nacimiento de un ego aterrador. Vagamente inspirado en las experiencias de la niñez temprana de muchos de los grandes dictadores del siglo 20 e infundida con la misma sensación de miedo como The Others y The Omen(The) Childhood Of a Leader  es un retrato ominoso (siniestro) del mal emergente.

Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Torcendo pra que seja verdade,boa sorte para o Rob com seus novos projeto.

Anónimo dijo...

Que aproveche su tiempo libre, de vuelta al curro y de este lado. Suerte Guapísimo!!

antonialobelle@ dijo...

Ya estamos con los cambios de fecha de rodaje y va la tercera, veremos si no acaba como misión lista negra, no se que pasa con las películas de Rob.que se retrasan tanto y dan tantos cambios, eso es lo que pasa con el cine independiente,necesita una producción de estudios como universal que invirtió 200 millones en 47 ronis.Rob.se mereceria una asi

Anónimo dijo...

Ya empezamos con la historia de siempre, las. Fechas las cambian por falta de financiación, la cual esperan después de Cannes, es un rollo hacer tanta película independiente ya que son banqueros y no estudios serios y grandes con capacidad financiera suficiente, creo que Rob.tiene suficiente nombre y categoría para aspirar a una buena superproducción donde sea el el real protagonista como en remember o agua para elefantes, bueno el mejor que nadie sabrá lo que hace, pero uno solo se mantiene arriba con una buena película y de protagonista, como es natural las productoras o los productores buscan ganar dinero y pienso que Rob.se lo merece.