lunes, 21 de abril de 2014

Dane DeHaan habla acerca de Rob y 'Life' (Añadido video subtitulado)


Dane DeHaan ha revelado que él no hizo ningún intento de convertirse en amigo de Robert Pattinson antes de ellos empezar la filmación la Life

El actor de Amazing Spider-Man protagoniza junto al galán de Twilight en el drama de Anton Corbijn, centrándose en la amistad entre el fotógrafo de Life Dennis Stock (Pattinson) y el icono de Hollywood James Dean (De Haan).

"Esta es una interesante relación la que ellos tienen. Ellos se vuelven cercanos en el film, y ellos se vuelven amigos, pero no son amigos desde el inicio", el dijo.

"Así que lo que nosotros hicimos es nosotros no tratar de hacer cualquier tipo de amistad de antemano. Llegamos allí y eso es cuando entonces nuestra amistad comenzó. Así que, ya   que esto estaba pasando en pantalla, esto también estuvo pasando en la vida real."

El interprete de 28 años de edad, dijo que ellos conectaron en el set, y agregó: ". Él es un tipo muy agradable es totalmente relajado y él es divertido para salir, 
y él es divertido para estar con en el set. Nosotros tuvimos un gran momento.".

Sir Ben Kingsley y Joel Edgerton también protagonizan en Life, que termino el rodaje el 1 de Abril.

"Acabamos de terminar hace una semana y media", dijo Dane.

Life, la cual ahora está en post-producción, se espera para ser liberada a finales de este año.

Subtitulado




Original




Traducción y Subtitulado por  LaSagaRobsten

6 comentarios:

Bruna Silva dijo...

Muito bom ver o Dane elogiando o Rob,pelo jeito se tornaram amigos.
Ansiosa pra ver #Life

Anónimo dijo...

Una vez que lo conocen todos lo aman, debe ser tan adorable Rob.

Anónimo dijo...

Siempre se escuchan comentarios muy positivos de sus compañeros de reparto. Como siempre Rob aparte de ser hermoso, es muy amable, humilde y muy divertido.

Anónimo dijo...

Que orgullosa me siento Rob, de que la gente siempre tenga estos comentarios sobre ti, agradable en el set y fuera de el y mas me agrada que estos comentarios son de. siempre, de la gente que trabaja contigo o que se ha topado contigo y los mas grande en ti es que a pesar de ser quien eres hoy nada menos que DiorRob y el lugar en donde te encuentras como actor, sigues siendo sencillo y agradable, Dios te bendiga por eso y que nunca cambies, vales oro chico hermoso.

Anónimo dijo...

Lindo Dane, se ve q ambos disfrutaron mucho del tiempo de pasaron durante el rodaje, ys siendo Rob tan adorable era lógico q la amistad naciera. Y bueno tb queremos q pronto liberen el trailer. Goooooooooooooo Rob.

Anónimo dijo...

Es tan divino q no podemos esperar nada mas.. siempre se ara de buenos amigos......