domingo, 6 de abril de 2014

Nueva Foto de Kristen con su nuevo look para American Ultra en una peluquería de New Orleans - 4 de Abril (Actualizado)


Version mas grande recortada Via itsoktobeyou.org


Tweet
Nuevo color de pelo para Kristen Stewart para el papel de una película @maisondecheveux!

macmilah

Conocí a Kristen Steward "BELLA" tuve la oportunidad de tener su color de pelo listo para su nuevo rol creado por mí y mi jefa Nicole en el foto ella era una muñeca y jodidamente rockeo @maisondecheveux

Sí es melocotón

Instagram
LaSagaRobsten

42 comentarios:

Anónimo dijo...

rubio rojizo? OMG

Anónimo dijo...

Y es rubia otra vez, love it!!!

Anónimo dijo...

Kristen maravilhosa, sempre nos surpreendendo! Amei!

FlorAra dijo...

uhmm... debatiendo de que color es?? Esta visto que siempre Kris nos sorprende, pensé que se iba a pintar para CXR o Still Alice y zasss nuevo color para AU. pero igual esta increible. Quiero mas fanpics !!

Unknown dijo...

Ni la veo rubia ni rojiza la veo anaranjada jajajaja pero asi es ella arriesgada y da todo por sus pelis! Quiza termine siendo rubia ojalae encanta verla de rubia

Animo kristen! I love u!!!!

Giivia dijo...

OMG creo que no puedo respirar me muero que belleza de mujer nadie ayúdenme a decir nadie es como ella una actriz tan única tan potencial, tan talentosas tan drástica, ella va a sus limites para cambiar su apariencia ningún otro actor cambiaría su pelo como ella lo hoace para un papel es tan única pro eso todo hollywood la envidia porque quieren estar en sus zapatos su look es tan diferente, tan único tan drástico que ni siquiera la reconocí al principio wow kikis eres tan ejemplar y digna de imitación cada paso que has dado en tu vida es digno de imitarse eres un gran ejemplo de vida para las chicas tan fuerte, tan leal, tan honesta contigo misma wow estoy en shock que cambio tan radical la gente de la industria se quedara con la boca abierta ante este look tan bella como ella nadie ni hombre ni mujer en hollywood sera mejor que kris

KIKIS MI DIOSA TE AMO NENA ERES LA MEJOR POR ESO TODOS SE CUELGAN DE TI TE AMOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Wowww excelente que se haga cambio de look para su personaje!! Y como siempre esta bellaaaa!!

Anónimo dijo...

Quiero creer que el cambio de look no está terminado. Ese color naranja usualmente queda cuando uno se decolora El cabello. Así que probablemente le aplicaran Otro color. De igual manera, está cool que cambie su imagen.

Anónimo dijo...

Me encanta, todo le queda bien a ella ... love you kristen

Anónimo dijo...

Por fin!!!!!!! Un cambio en donde se ve MUUUY diferente, pero se ve hermosa!! Guapisima!! La adoro!

Anónimo dijo...

Buen es normal que los actores cambien de color de cabello para sus personajes, tampoco para ponerla en un pedestal por ello ( no se ofendan y espero lo publiquen, pero es un poco exagerado), algo drástico y valiente seria pelarse al estilo Natalie Portman
De todas formas habrá que esperar a ver la peli para el look completo!

Unknown dijo...

se ve muy bien. como es obvio a ella todo le sienta bien.
pero pobre de su pelo cuanto quimico debio utilizar. pero el que no arriesga no triunfa.
te quiero kris <3 <3 <3 ;-);-);-)

Gilvia dijo...

HERMOSAAAAAAA COMO SEA ES HERMOSAAAA

Gilvia dijo...

HERMOSAAAAAAA COMO SEA ES HERMOSAAAA

Anónimo dijo...

enserio estoy A-N-O-N-A-D-A-D-A QUE HERMOSA ESTA KRIS ME HE QUEDADO PERPLEJA SIN EXAGERAR ESTA HERMOSA

Anónimo dijo...

Bellisima como siempre, ya la quiero ver caracterizada totalmente en el personaje.

Lau dijo...

Que daltónicas ! Eso es zanahoria...o sea pelirroja. Y no me gusta! Amen.

Anónimo dijo...

Hermosa!!! Me entusiasma que se haya hecho un cambio de look, pues en medio de tanta película hay que variar, pero como lo siento por su cabello, no hay cosa peor que los tintes.

Anónimo dijo...

Me gusta el cabello naranja

Anónimo dijo...

lau carino no te tiene que gustar por si no estas enterada hay algo que se llama caracterización no lo decide ella lo decide el director y por si no te enteras Kristen es actriz y si se tiene que rapar a cero porque así es el personaje pues asi sera , asi como R tuvo que hacerse ese corte raro para The Rover o es que no te enteras lil con la gente aquí preocupándose por estupideces sin sentido ya aburren

Anónimo dijo...

de naranja no mas ya esta, no se me ocurre mas ke decir solo espero tomas de su nueva movie,

Ramy dijo...

Naranja.amarillo,rojizo que más da si todo le queda bonito jajajajaja me encanta!!! Ella a lo suyo y la gente debatiendo jajaja Me encanta Abril!!!!! Y Mayo

MeRy dijo...

LOCO!, AL QUE LE TIENE QUE GUSTAR ES A ROBERT NO JODAN, PUNTO!.

Anónimo dijo...

pues no soy super ni mega fan de ella pero ese look me re gusto! amen!ok? ;)

Anónimo dijo...

A quien le tiene que gustar es a ella. Ni a Robert ni a nadie, en su cuerpo solo manda ella. Como si se quiere poner una cresta azul, si a ella le gusta. Una persona manda en su propio cuerpo, tenga novio o no lo tenga. Solo faltaba.

Pero en este caso ni siquiera le tiene que gustar a ella. Es actriz y hace lo que pone en el guión y lo que manda el equipo y el director de la película.

Anónimo dijo...

KRISTEN NO ES LA PRIMERA ACTRIZ EN TEÑIRSE EL CABELLO DE ESE COLOR, MILA JOVOVICH LO HIZO PARA EL QUINTO ELEMENTO, ES NORMAL QUE LOS ACTORES CAMBIEN DE ACUERDO A LOS PAPELES, NO CREO QUE ALLA QUE HACER UN GRAN ALBOROTO AL RESPECTO

Bego dijo...

Como siempre todo lo que hace no deja indiferente a nadie,su lema sorprendernos,suerte en este nuevo proyecto.

Anónimo dijo...

Anónimo 21:02 tranquila maestra, no te pongas tan tensa y no grites, aquí estan todos chupando tranquilos y tú vienes toda amarga.

Relax mi buen, es una noticia para las fans de KS y para las que apoyan a los dos, deja que lo disfruten.

Anónimo dijo...

23:52 SOY 21:02, NO QUISE EN NINGUN MOMENTO ARMAR ALGUN TIPO DE DRAMAS, ES BUENO VER QUE KRISTEN TENGA FANS TAN LEALES QUE LA APOYAN, PERO ES UN SIMPLE CAMBIO DE PELO PARA UNA PELICULA,NO ES LA GRAN COSA, SE ADAPTA AL PAPEL QUE INTERPRETA COMO TODAS LAS ACTRICES HACEN

Cinthia dijo...

Esta es la primera vez que no me gusta nada el color de pelo de Kris. En mi país queda así naranja tipo zanahoria cuando te pones mucha agua oxigenada y no un buen tinte, te arruina el cabello!
Después de esta peli nuestra estoy convensida que tendra que cortarse bastante su cabello para recuperar la fuerza el brillo y la sedosidad.

Ya quiero ver como sienta este look en la nueva peli. :)

Bendiciones RK, los amo.

Lau dijo...

La que aburre con estupideces eres tu ANONIMA! Ya se que se tiño x el personaje!!! Y no x eso me tiene que gustar. No mezclen las cosas.

Anónimo dijo...

Oh mi dios ... Osea eres fan pero no es para tanto.... Te acuerdas de charlice, Tom, matew por nombrar algunos ellos si q cambiaron look no es para q digas q nadie cambiaria por un papel

Anónimo dijo...

Es para tanto si alguien es fan y le hace ilusión lo que tenga que ver con ella. Tienen todo el derecho del mundo a comentar.

Que necesidad hay de venir a decir que no es para tanto? eso dependerá de cada uno. A veces parece que molesta que Kristen provoque tanta atención...Yo no me lo explico de otra forma, que ganas de molestar. Si no os gusta Kristen es muy respetable. Pero a mi hay muchos actores que no me gustan y respeto a sus fans y entiendo que se emocionen hasta para lo más insignificante.

Una cosa es que no os guste y otra que os moleste cada cosa buena que se diga de ella. Eso es un odio enfermizo que nunca entenderé.

Anónimo dijo...

estoy mas que desacuerdo anon 19:19 vamos si no te gusta alguien pues bien estas en tu derecho, a mi por ejemplo no me gusta ciertos actores así que simplemente paso de ellos y doy seguimiento a los que me interesan o sea RK y cada cosa por muy peque que sea me emociona y me hace feliz y mas si son positivas en medio de tanta negatividad respecto a su persona. Soy fan de amibos (RK) pero e notado especialmente que cada vez que sale algo de K la cantidad de comentarios negativos que salen por parte del propio fandom es de miedo. también me pregunto si ella hubiese rapado a cero o pintado de otro color como verde que harían aceptenlo dejen de crearse expectativas es su vida sus decisiones es algo que admiro y respeto acerca de RK porque si de esta generación de actores que están subiendo ellos están por las razones correctas Rob trabajando con gente a la que admira y Kris con proyectos que les apasiona.

Anónimo dijo...

estoy super de acuerdo contigo anonimo 20:08!!!

FlorAra dijo...

si nosotras queremos armar una fiesta porque kris se pinto el cabello o solo se corto las puntas, es nuestro sentimiento y nuestro problema, no entiendo pq tienen que venir aqui siempre diciendo: "no es la unica que lo hace" "no es para tanto" bla bla bla .
Esta bien que haya libre expresion, pero siempre veo que cuando sale noticias de Kris tratan de minimizarla al máximo y siempre hay comentarios negativos. Estoy de acuerdo con la 19.19 20.08 si no te gusta Kris o la alegria de las fans por algo que ella haga, simplemente ignoranos.
me canse de tanto negativismo!

Anónimo dijo...

Y cual es el punto de terminar comparando a Kristen con otras actrices y estar viendo quien se atreve a más o que, estoy segura que si su personaje lo requiere ella se rapa. Y cual es el problema que la alaben? no se supone que es un blog robsten? y si no les gusta que? no entiendo a la gente. Kristen es linda aunque le pongan pelo arcoiris y no tiene que gustarles.

Anónimo dijo...

ADOROOOO cuando Kris cambia el look para una peli!!! Me encantaría verla de femme fatale alguna vez, pero mucho más q en BD cuando hizo de Bella vampiro, sexi, sexi, sexi... LA AMOOOO!!!

Anónimo dijo...

No es ni naranja, ni rojo es melocoton. A mi solo me importa que ella sea feliz. En este proyecto, en los que vienen yo siempre la apoyare.
Todas las buenas vibras para Kristen en este nuevo proyecto.
Tambien deseo que mas que todo se divierta haciendola.

Anónimo dijo...

KRISTEN ESTOU MUITO FELIZ COM O SEU NOVO TRABALHO, SE MUDOU O CABELO FOI PARA O PERSONAGEM, QUE FARÁ COM MAESTRIA! OS COMENTÁRIOS NEGATIVOS VEM DE QUEM NÃO É FAN, E TEM CIÚMES DE SUA FORÇA E TALENTO! MUITO SUCESSO PARA TI E PARA JESSE NESTE TRABALHO QUE SERÁ MARAVILHOSO!MUITO ORGULHO DE TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Se armo lio.!!! Que mal, la verdad me encanta el look, que no lo celebro como las demas, pues es cosa mia..
Recordemos que hay niñas o jovencitas que escriben en este fandom, es comprensible que se expresen asi, por decirlo de su idola..
Si a alguien no le gusta pues que no comente, ahora hasta comparaciones salieron, hay que recordar de que es de Kristen de la que estamos hablando, que si naranja, morado, negro, verde.. Siempre nos sorprende y eso es lo importante, soy fan de los 2 y me encanta que haga este tipo de cosas, que si es cosa del director o no? Muchos artistas no dejan que les toquen el pelo y hasta hacen negociacion al respecto.!!!
Se ve hermosa, con ese tono.!!! Punto

Anónimo dijo...

Hola chicas no se vayan a malviajar por cierto comentarios estoy segura de que ni son fans de stewart como dicen en mi país pescan en río revuelto siempre es lo mismo buscandole la quinta pata al gato. No se ponen a ver que siempre hay un pero, para mi PEEEEEEEERFECTA nuestra kris que ya empieza con este nuevo proyecto.
P.D tengo 25 años no soy ninguna chiquilla fanática de todas formas yo feeeeeeeeeeeelizzz de pertenecer a este fandom saludos a las verdaderas fanaticas. Amy