lunes, 19 de mayo de 2014

Videos + Imágenes BTS + Entrevista del debut como directora de Kristen (Añadida vieja foto BTS en mayor tamaño)

Videos BTS



Imágenes BTS

HQ

 

La actriz Kristen Stewart sostiene un cordero bebe  de la destilería @short_mountain mientras hace su debut como directora.

 

Click en más información 
Kristen junto a Ethan Shapiro (Co-director)

 

La actriz Kristen Stewart y la músico Sage Galesi de Sage And The Saints, visitaron nuestra destilería recientemente para filmar un video musical. Obviamente, fue muy divertido. ¿Todos vamos de vuelta
ahora, me escuchan?

 
       

Con tags


 
 

"Trabajar con Sage + The Saints para mi debut como director fue una experiencia fantástica y gratificante", dijo Kristen.
"Estoy muy orgullosa de lo que yo y co-creadores en Starlight Studios hemos logrado, y agradecida por the Buffalo Blank Check Series por facilitar nuestra creatividad y visión artística."

Gifs

  
  
  


Traducción entrevista con Rollingstone:


Para estar familiarizado en todo con Kristen Stewart - ella tuvo un pequeño rol en algunas películas de vampiros,  tal vez tu los has visto - es sabido que ella no está particularmente confortable en el centro de atención. Ella es una oradora cinética, elíptica y con frecuencia autocrítica, así que tal vez ello no es de sorprender que a los 24, ella ya está haciendo el movimiento al otro lado de la cámara. Como parte de su continuo Blank Check Series, la marca de Denim/estilo de vida Buffalo David Bitton ofreció a Stewart una modesta-pero-no revelada cantidad de dinero para "embarcarse en un nuevo viaje creativo", el cual la estrella de Twilight utilizo para co-dirigir un video musical para su amiga Sage Galesi del conjunto country-rock Sage + the Saints. 

"He estado diciendo que quiero dirigir películas desde que estuve de 10 años", dice Stewart, en el teléfono desde algún lugar en New Orleans, donde ella actualmente esta filmando la comedia de acción American Ultra. "Y entonces empecé a haciendo películas y trabajando con gente tan increíble que comprendí que estaba en contra. Así fue como, de ninguna manera, ahora voy a conseguir más atención de la que nunca debería sólo por ser quien soy. Básicamente , estoy agradecida a Sage, porque ella estaba como, 'tengo esta pequeña cosa, nadie podría contar la historia mejor que tú ... solo hazlo y dejar de ser tan cobarde. "

Así que Stewart, junto con el co-director David Ethan Shapiro de Starlight Studios, el cinematógrafo/editor James Gallagher, y algunos amigos mutuos, se largaron a Tennessee por cinco días en febrero a grabar el vídeo para "Take Me to the South,"  una canción del 2013 EP de The Saints 2013  I Will Lie. (Galesi acaba de lanzar un disco PledgeMusic para ayudar a financiar un álbum de larga duración.) La filmación en y alrededor de L.A. la ciudad adoptiva de la compositora de Nashville, Stewart y compañía tomaron imágenes de estilo-documental de Galesi actuando en el  High Watt , tocando en la esquina de la calle del centro y holgazaneando con sus amigos en la parte trasera de una camioneta. "Queríamos que lo sintiera como una visión de su vida", explica Stewart. "Y eso es jodidamente difícil. Tan pronto como empiezas a rodar, todo el mundo se transforma en ciervo frente a los faros."

El video para la premiere de "Take Me to the South," es a finales de este mes. Entre tanto, Stewart, junto con Galesi y Shapiro, estaba entusiasmada al discutir su debut directorial vía teleconferencia: "Es mucho más agradable hacer entrevistas no como lo que yo usualmente soy."

Rollingstone: Tu co-estrella de Twilight Nikki Reed produjo un video para una canción llamada "Edie Sedgwick" de los días en solitario de Sage, ¿verdad?

Así es como nos conocimos, sí, fue en el rodaje de una película en Vancouver hace siete años, y después nos hicimos realmente buenas amigas.

Rollingstone: El video tiene una improvisada sensación de andar por casa. Cual?, si hay alguna narrativa con la que se te ocurriera?

Sage vivió todo esto; nosotros fabricamos nada. Yo quería el vídeo para sentirse realmente capturado y encontrando en lugar de puesto en marcha y ejecutado. La historia es que ella es insanamente valiente para ser esta niña de L.A. quien no sale con nadie que escuche música country - y de repente ella se da cuenta que ella quiere ser una estrella del country, y conduce a Nashville por sí misma para ver si ella puede conocer gente y estar en una banda. Entonces ella lo hizo todo. Fue tan fácil, una vez que ella me presentó con la idea. Yo estaba como, bien, eso es lo que el vídeo es. Está hecho. Básicamente, yo no quería que se sintiera ... Quiero decir, nadie quiere su mierda para ser pretencioso, pero igual, yo no quería que pareciera como que queríamos ser geniales en todo. La música country no es genial. Es veraz y es dulce.

Rollingstone: Eres fan del country?

No. Esto es lo que es tan divertido. Esto es algo que Sage y yo no compartimos, y la mayoría de todo en nuestra amistad es. . . tenemos tanto en común. Así que yo estaba como: ¿Qué? ¿Quieres hacer una canción country?

Rollingstone: ¿Hiciste algo para prepararse? 

Bien me senté y vi un montón de videos country antes de que empezáramos hacer esto. Yo solo no vi realmente nada que no estuviera tratando tan jodidamente duro para  ser algo. Pero necesito  especificar algo acerca de lo que acabo de decir: yo no estaba hablando acerca de toda la música country. La música country que Sage está tocando - ella no está tratando de ser genial. Y la historia estuvo tan claramente delante de nosotros, yo no necesite buscar en otra parte para inspirarse. Además, vas a Nashville y todo el mundo come, respira y duerme la música country, [así que] estar allí fue esta cosa transformadora. Todos nuestros amigos estaban, como, "Hey bebé, hey cariño, ¿cómo estás?" Es un lugar realmente contagioso y súper acogedor.

Rollingstone: ¿Cual fue el primer reto que has tenido que enfrentar en tu primera vez como directora?

 Es una presión diferente a la que suelo tener cuando actúo. Es una variedad muy pareja que nunca termina. Donde sea con la actuación hay pequeñas explosiones, alivias pedazos de tensión para la cámara y luego sales, y no se, esperas estresarte de nuevo. Pero no hubo ni un segundo que yo no estuviera sentada con mi cabeza entre mis manos. Es tu responsabilidad mantener estas cosas juntas y siempre estuve preocupada porque me estuviera faltando algo. Las oportunidades perdidas son las cosas más viscerales, dolorosas y nauseabundas. Como actor tu trabajo es perderte a ti mismo en el momento. Perderte es lo último que quieres hacer como director, entonces eso va en contra de mi instinto. Tuve que emplear mi energía en vez de dejar que explote por todo el set.

Sage y David, como describirían la técnica de Kristen?

Shapiro: ella es muy apasionada, ella ama algo o lo odia.

Galesi: ella fue natural. Fue muy buena en no sobre dirigir pero estando segura de que ciertos ritmos fueran capturados, y diciéndome para que momentos eran. Ser amigas lo hizo más fácil ella podía decirme todo muy fácilmente.

Kristen: me sentí muy divertida al hacer hacer a Sage cosas más de una vez. Fue una experiencia extraña porque nunca quise tener que hacerlo. Pero hubo un par de momentos en que tuve que hacerle hacer algo 10 veces. La mayor parte del tiempo sentí que estábamos haciendo un documental pero ese momento fue cuando lo sentí como una película.

Rollingstone: ¿Como en que escena?

 hicimos tantas tomas de esta escena de ella mirando sobre su hombro y se sintió como planeada como si ella estuviera en la entrada. Pero después la descubro parada en el backstage de un show, mirando a este chico, y ella no necesariamente está atraída por él.

Galesi: dejémoslo bien claro que yo no estoy atraída por este chico.

 Si, eso fue lo único que inventamos. De cualquier manera, básicamente, ella está parada viendo a este chico tocar y él solo representa todo lo que hace a Nashville diferente de todo con lo que hemos crecido en Los Ángeles -porque él es jodidamente campesino y yo ame apuntar la cámara hacia él. La tomé mirándolo y es muy estilizado- y te esfuerzas tanto por ver más, lo que yo realmente amo, porque ella está teniendo este momento privado. Y yo estaba como “hey Sage, que estás haciendo? Estas siendo muy obvia”. Y ella: “que?, No!” Corte, lo tenemos.

Rollingstone: Has trabajado con una impresionante lista de actores y directores: David Fincher, Sean Penn, Jodie Foster. ¿Hay alguien de quien hayas aprendido mucho o hayas tratado de canalizar aquí?

 Digo, específicamente no, pero absolutamente todo lo que he hecho ha cambiado cada uno de mis deseos. Suena ridículo nombrar a esta gente pero (el director de On the road) Walter Selles y (el de Into the wild) Sean Penn trabajan exactamente de la misma manera que a mí me gustaría trabajar. Es estar siempre, siempre, siempre dispuesto a sacar la mierda y negarte a comerla. Honras cualquier cosa en la que estás trabajando tanto que mofarse de eso estaría principalmente mal. Ese es el sentimiento que estos tipos tienen. Me sentí tan protegida con ellos como actriz, porque se de hecho que puedo intentar cosas y continuar y ellos nunca me dejaran hacer algo que no sea real. Definitivamente quiero explorar esta avenida de mi vida, y esa es la forma en que realmente quiero hacerlo.

Rollingstone: ¿Tienes algún plan de dirigir algunos proyectos futuros?

He estado trabajando en una cantidad insana recientemente. Definitivamente tengo que tomarme un descanso y reorganizar mi mente, porque si voy a poner mucho de mi tiempo en eso, tiene que ser algo por lo que moriría. Hay un par de cortos que he escrito y que quiero hacer realmente. Probablemente los ponga en marcha y lo arruine un par de veces. Típicamente se te permite tirar cosas a la pared y ver qué se pega. No tienes gente mirando y diciendo “K-Stew está haciendo una película!”. Es vergonzoso. Tengo que descubrir con quien quiero trabajar. En este video estamos nosotros cuatro –yo, Sage, David y James- colaborando, y no soy yo no queriendo decir yo dirigí algo. Es la gente, por la falta de un mundo mejor, “vibrando”. Un director es sólo tan bueno como la gente con la que trabaja. Tengo que descubrir quienes son mis chicos!

Fuentes 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  | HQ

34 comentarios:

Anónimo dijo...

wow kristen en su papel de director bien x ella , a ver todo en one direction jejeje , no en serio ke bien , y el cj ay ya ni digo mas famoso ke mis chicles orale

Anónimo dijo...

Waoo estas ultimas semanas de mayo vienen tan cargadas de cosas nuevas que no puedo con la alegria LOL! Kristen's video, cannes, nuevas pelis, Rob's nuevas pelis, cannes!!! can wait!!!!

Anónimo dijo...

AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! que profesional es nuestra niña! parece que va a ser un buen resultado y estoy segura que aunque es un videoclip y dura poco habrá algo en él que identifique el espíritu de Kristen. De momento el principio me encanta, el perro corriendo sin límites... pura libertad! espero ver pronto el videoclip ! :)

Anónimo dijo...

Me encaaantaaaa Kristen dirigiendo!!!!!! Quiero más bts!!
Nuestra chica es pura sensualidad, vieron cuando se sienta en el sillon? wow! yo no me siento en un sillon de esa manera jaja!

Anónimo dijo...

QUIERO VERLOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Wowwwww excelentes noticiasss!! que versatil es Kristen!! le deseoooo exitoss en todo los proyectos que emprenda!!

Anónimo dijo...

AHHHHHH! QUE CONCENTRADA SE VE EN ESE BTS, SE NOTA QUE ES UN SUEÑO QUE QUERÍA CUMPLIR...FELICIDADES KRIS :)
YA FALTA MENOS PARA VER EL VIDEO!!

Anónimo dijo...

q inteligente es esta mujer parece una hormiga tanteando tierras nuevas q bueno x ello y si fuera directora enserio la apoyo ¡ GENIAL! t amamos kristen

Bego dijo...

Director : Kristen Stewart !!!
Que bien suena!!!
Ampliando miras,es una verdadera caja de sorpresas.

Anónimo dijo...

SOLO DIRE LO SIGUIENTE:ARRIBA EL HURRA HURRA POR LA DIRECTORA KRISTEN STEWART GENIA! :)

Anónimo dijo...

QUE BUENA VIBRA SE Y SE SIENTE.EXISTOS KRISTENNNN.

Ramy dijo...

Algún día veremos un film dirigido por ella y no será muy lejano,Es lo que dicen todos, super talentosa,que grande es

Anónimo dijo...

Está genial todo hasta aquí, deseando ver el trabajo completo!!

Anónimo dijo...

Que concentrada y controlada se ve. Kristen es lo máximo. Se ve que desde hace mucho tiempo, quería dirigir.

Anónimo dijo...

Estou muito emocionada em ver minha menina realizando um sonho de criança! Não tenho dúvida que no futuro não muito longe dirigirás um grande filme! Desejo a minha menina toda sorte e sucesso do mundo em tudo o que fizeres, pois o que mais tem é talento!

Anónimo dijo...

Que genial es Kristen con sus amigos. Se ve que tenia muchas ganas de dirigir.

Anónimo dijo...

ESTOY GRATAMENTE SORPRENDIDA Y ME ALEGRA QUE CUMPLIERA UNO DE SUS SUEÑOS, ESPERO MAS SORPRESAS DE ESTA PERSONA TAN TALENTOSA,- GRACIAS CHICAS POR TRADUCIR Y ES ROLLING STONE JODER JAJAJA. MARTHA

Mayra dijo...

No se que mas esperar de ella, es increible, y deverdad yo tampoco me arrepiento de hacerla mi IDOLA!
Me encanta viendola siempre para adelante, reinventandose, dejando atras cosas que le hicieron mucho daño y por las que pago muy alto precio.
Sin duda es mi ejemplo a seguir, ella realmente es un verdadero AVE FENIX, no importa lo que suceda o lo que digan ella siempre saldrá adelante y con meritos propios,

Que Dios te bendiga y te aacompañe siempre!!!

lo siento me emocione!!!!

FlorAra dijo...

DirectStew al ataquee! muy orgullosa de que este cumpliendo todos sus sueños y metas, ahora dirigiendo. Este año es el de Kris!!

anita b cartuche dijo...

Dios mio como no amar a esta mujer....estas son las palabras de una gran directora y estoy segura que en unos años ella nos va sorprender con grandes peliculas nominadas al Oscar y q ella dirigio....mil bendiciones para ti kris eres una actriz de elite y futura directora!!!

Anónimo dijo...

mori cuando se sento en el sillon y en el momento que le explica al guitarrista como tiene q moverse jaja se nota q nacio para atraer las camaras

Anónimo dijo...

No puedo estar mas orgullosa de Kris, ella no solo es una excelente actriz sino es una mujer q enfrenta retos, los asume, por eso estoy segura q veremos en ella su faceta como directora de films en un futuro.

Anónimo dijo...

Me encantan sus entrevistas. Lo tengo asumido, haga lo que haga siempre la apoyaré jaja cada cosa que hace la ama y eso se nota en los resultados. Vamos Kristen! Siempre contigo!! :) (L)

Anónimo dijo...

AWWWWW KRISTEN CON OVEJAS BEBÉS Y ROBERT CON LEONES BEBÉS!!!!!!!

LION AND LAMB!!!!!!!!!

BENDICIONES RK LOS AMO.

Anónimo dijo...

CADA DIA MAIS FELIZ POR SE FAN DE KRISTEN! ELA É TALENTOSA, TRABALHADORA, LINDA E OBSTINADA! JÁ MOSTRA TALENTO COMO DIRETORA E NO FUTURO COM CERTEZA VAI DIRIJIR UM GRANDE FILME! MUITO ORGULHO DESSA MENINA E QUE AINDA POR CIMA AMA OS ANIMAIS! MUUUIIITA SORTE PARA TI MINHA MENINA!

Anónimo dijo...

Woa que profesional se ve en su rol de directora, ¡me encanta!!! Te amo Kristen, sigue haciendo cosas asi. Ana

Anónimo dijo...

jajaja la foto con el cordero lo maximooo besos a todas bien kriss!!!

Anónimo dijo...

Tenho toda certeza que como diretora ,sera mais um grande sucesso na carreira de Kristen.Sucesso para nossa diva sempreeeeeee.

Anónimo dijo...

hermoza hermoza ,deseo que siga continuando el rumbo que este tomando ,pero por favor que siga haciendo mas peliculas ,ya que para sus fans es un placer verla en pantalla grande ,porque seguramente habra algun dia en que se dedique solo a uno , pero lo mas que quiero es que ella sea feliz con lo que haga ,mis deseos y muchos exitos para mi bella kristen ;)

Anónimo dijo...

Me alegra verla tan feliz.

Anónimo dijo...

quiero saber la direccion y el numero de ese camarografo jajaj esta guapo oooooo.... kristen te amo mi vida y ahora mas_!!

Anónimo dijo...

Que dirija tudo o que quiseres na vida minha nina e que sejas muito feliz!

Anónimo dijo...

Cada dia admiro mas a Kristen por su coraje, por salir adelante y hacer realidad sus suenos. Y lo mejor de todo esto es que vamos a disfrutar de una de las actividades que ella deseaba hacer, que es dirigir.

Anónimo dijo...

Donde esta kristen ,no aguento mas esperar ia quero que vá rumbo a Cannes,para vermos nuestra preciosa kristen deslumbrante no tapete vermelho.plisss