martes, 20 de mayo de 2014

Rob en el Cocktail del pre-screening de The Rover - 18 Mayo (Añadidas mas HQ)

Antes de la Premiere (se le ve al final dirigiéndose a la premire)

   

Click en más información
 

*Añadidas*

Rob, Nick y Steph


Fotos Fan

 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com  

Video


Fuentes 1 2 3 4 5 HQ RPLife
LaSagaRobsten

11 comentarios:

Bruna da Silva dijo...

LINDOOOOOO!!!!!
Arrasou,orgulho de ser sua fã.
Go Rob.

Anónimo dijo...

Diriguiendose a quien??????

Anónimo dijo...

Oh por dios! Este hombre nos quiere matar con tanta belleza! Se ve impresionante!!

Anónimo dijo...

Definitivamente Cannes explota al máximo toda esa belleza que posee Rob, supongo que la felicidad se refleja en todo su esplendor. Esta precioso!!! Suerte mi vida!!!

Anónimo dijo...

a quien se esta dirigiendo Rob? no entiendo... quien es la chica que no vemos y a la que el se dirige?

Anónimo dijo...

Cuando dicen a ella se refieren a la premiere de THE ROVER. Aquí, en las primeras fotos esta en un Cocktail del pre-screening de The Rover.

Anónimo dijo...

Se refieren a la premire chicas, cuando dicen a ella, se refiere. A que Rob va hacia la premire. Y si va hacia alguna mujer, ¿qué de malo tiene? El tío esta disfrutando el festival y sería genial que dejaramos de especular su vida personal. Creo que tanto él como Kristen merecen que su trabajo sea respetado y se le preste más atención a lo que hacen en pantalla y no a su vida personal.

Si leen bien el encabezado, se darán cuenta que las chicas del staff cuando escriben "se dirige a ella" se refieren a la primiere y no a alguien en particular.

Fefa de Pattinson. dijo...

Ahhhh que emocion verlo, él se lo esta pasando fenomenal. Irradia tanta felicidad. Felicitaciones mi Rob por tus grandes logros.

Te amo Rob.

Anónimo dijo...

Vite RK, estas un poco susceptible, no pasa nada si la gente cree que Rob o Kris están con uno u otro, todos tenemos derecho a suponer, pensar, especular, igual que vos, no te lo tomes todo tan personal, la gente quiere expresarse libremente y vos ni nadie tiene que sentirse ofendido, ni atacar a nadie por eso, sí podes opinar que no estas de acuerdo, pero me parece que muchas veces sos muy agresiva innecesariamente. Vos y algunas mas que andan por ahí. Dejen que todas nos expresemos libremente sin sentirnos atacadas, para eso está este espacio.
Espero que no me censuren ;/

Anónimo dijo...

Anon 11:46 todas podemos expresarnos libremente pero no creo que suponiendo o especulando sea la mejor manera, y por que la tomas con vite? ella no se ha metido con nadie ni ha contestado mal para que te expreses de ella así.

Anónimo dijo...

Y yo que dije? Jajaja....Yo susceptible? agresiva? Me parto de la risa JAJAJA.. Sí lees tu comentario verás que te estás describiendo a ti guapa!!
Anónimo 17:30 gracias linda.