jueves, 26 de junio de 2014

David Michôd habla de Rob en nueva entrevista

En contraste, ahi esta el personaje de Pattinson, quien pienso es extraordinario en set film. ¿Puedes hablar acerca de que él trajo al rol? ¿Cómo trabajaste con él en atenuación a su actuación, haciendolo asegurarse de que no llegue demasiado amplio?

En una manera, la respuesta a ambas preguntas es que Robert vino y aprobó para mí y sus pruebas fueron solo extraordinarias.

Yo, como todos los demás, no sabía de lo que él era capaz. Ciertamente su trabajo previo no te dio un claro indicador.

Lo conocí antes de que yo supiera yo iria a hacer The Rover, y había algo acerca de él que realmente me gustó. Él es obviamente inteligente y realmente maravillosamente emocionalmente disponible.

Cuando [Pattinson] vino en la audición para mí, él vino con una realmente bellamente definida y sofisticada lectura del personaje que parecía desde el principio para evitar todas esos posibles momentos de caricatura en la que ese personaje podía tan fácilmente caer.

¿Cómo Pattinson consiguió enganchar en el proyecto?

Tuve una reunión con él tal vez un año antes de que hiciera la película y se convirtió inmediatamente aparente para mí en esa reunión que él no sólo amo a Animal Kingdom, pero había visto todos los cortos que yo había hecho con mis amigos. El tuvo más allá de eso un realmente ecléctico, sofisticado interés, en el cine. Él estaba buscando activamente por cosas interesantes para hacer y buscando activamente para conocer cineastas interesantes.

Click en mas información 


Hubiera el hecho algunos de sus trabajos con Cronenberg cuando primero empezaste a trabajar juntos?

Sí, había visto Cosmópolis. Incluso había tenido una conversación telefónica con Cronenberg para ver qué trabajar con Rob era general. [Con] Cosmopolis, ese es otro personaje que es bastante melancólico y todavía en una manera que no es similar a las cosas que el hace en Twilight. Ello no me dio una clara indicación de que podía hacer el cambio de 180 grados que yo iba a pedirle que hiciera en The Rover.

Yo siempre necesitaba ver una audición. Él estaba dispuesto a hacerlo porque sabía que él quería interpretar el personaje y que él necesitaba trabajar duro para conseguirlo.

Amo toda esa noción de ti como un director en Australia sólo llamando a Cronenberg y pidiendo por consejo. Es eso una cosa común? Me imagino algún saludo secreto entre directores donde tu intercambias números privados.

Pienso en el mundo de los cineastas y generalmente ese tipo de llamadas telefónicas son razonablemente fáciles para facilitar porque ellas son bastante importantes. Yo no quiero preguntar a David si o no Rob era un buen actor. Sentí que yo había visto eso en las pruebas y largas audiciones  que él había hecho para mí. Lo que quería saber fue cómo era él como ser humano en el set porque aquellas cosas pueden ser importantes. David compartió su experiencia la cual resultó ser muy similar como la mía, que él era exquisito y trabaja duro.

Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Bego dijo...

Quiero ver ese giro de 180º grados,cuanto tendremos que esperar?