martes, 3 de junio de 2014

'The Rover' en Empire Magazine (Australia) - Reportaje del set y nueva entrevista de Rob (Añadidas citas de Guy y la productora Liz Watts)

Empire Magazine Australia tiene diez páginas sobre The Rover. Cuenta con un reportaje del set, nuevas entrevistas con Rob, Guy y el equipo, y varios stills nuevos.

Click para ver tamaño completo


Click en más información
Review


Desde el articulo principal - Citas de Rob y Guy y la productora Liz Watts' comentan acerca de Rob

Ambas de sus estrellas tomó un tiempo para conseguirlo. En el beegarden del Marree Hotel, el cual la producción ha hecho su area común, la entonces estrella de 26 años de edad, de Twilight esta relajado, sus escenas ahora completadas. Él explica que era el problema con Rey. "Creo que David le gusta mirarle como si en realidad es un niño, Porque hay algún tipo de descuento acerca de Reynolds. La primera cosa que pensé cuando leí el guión fue: '¿Está el mentalmente incapacitado o algo así? Porque las piezas no sumaban como un personaje normal, pero en una manera muy sutil. Él es sólo extremadamente ingenuo e inocente, pero a el punto en que no es normal, como él esta realmente teniendo problemas con ello ".

(...)

Pearce es también rápido para un montón de elogios a su co-estrella Pattinson, quien ha dado un paso fuera de cualquier zona de confort percibida, cubierto de mugre y una bocanada protésica de dientes podridos. No brillando bajo el sol aquí. "Rob es realmente un brillante chico y él estuvo dispuesto a hacer lo que fuera necesario, si era hablar por tres horas o levantarse y hacer cosas", dice Pearce de la semana dedicada a ensayar en Adelaida previo al rodaje. "Estamos interpretando a extraños en el film, así que ello no es mentir nosotros estamos uniendo como nosotros estar interpretando a hermanos, pero fue un gran período. Tuve en momentos temprano de verlo pasando, Jesús, el es genial." Primeramente el personaje que él está interpretando esta realmente mal y en segundamente él está tirándolo con tan extraordinaria convicción. Yo estaba muy impresionado, y no fue realmente que no debería haber estado, pero no he visto un montón de trabajo de Rob. "

No un Twi-hard entonces? "No, no puedo decir que soy un, er, Twilighter. Yo lo había visto en Water for Elephants, y pensé él era genial, y obviamente él tenia esa cabeza increíble, pero para interpretar a este chico poco jodido en The Rover, yo sólo le aplaudía cada día, básicamente, tranquilamente a mí mismo ".

Los elogios para el ingenuo sureño de US de Pattinson es universal. Él tiene una audición para la parte, algo que el actor no había necesitado hacer en años. Pattinson: "Hay muy pocos guiones que tengan algo de originalidad en ellos y éste fue como 'Whoa, esto esta siendo hecho?' Quiero decir esto es tan escaso ... la escritura, esta tiene muy pocos personajes y sus relaciones son extremadamente extrañas. David tiene un estilo muy específico, y puedes verlo en Animal Kingdon y los cortos que él ha hecho, pero con éste es casi ... como ciencia ficción.
"No me gusta realmente los guiones que tienen beats to hit en ellos", continúa mientras camina pasando a David Field sin camisa.

"Normalmente, si tienes que golpear un cierto punto emocional en la página 22 y bla, bla, bla -. Eso es lo que en casi cada solo guión encuentras. Yo incluso no sé si puedo hacer eso como un actor. tengo realmente miedo de cualquier tipo de presión que allí esta una cierta expectación. Y justo después de Cosmopolis, donde la estructura era tan diferente, ello fue un poco demasiado liberador-. Podías dar vuelta para trabajar y realmente encontrar lo que sucede, y esto es como eso ".

[...]

Ello podría no haber sido una segunda carrera ideal, pero ha sido un rodaje donde ha ido mucho más bien que mal. Incluso la fama vertiginosa de Pattinson únicamente ha dibujado un solo paparazzo. "Los guardias de seguridad en el film estaban felices que tuvieron algo que hacer", bromea Pearce. "Ha sido de un rodaje increíble", afirma Liz Watts, durante la cena en el pub. "Tenemos un equipo de alto rango en este film. Y el elenco ha sido fantástico. Scoot McNairy es brillante. Rob es brillante, Guy es increíble. Es esa cosa cuando estás lejos, cada una de las bandas juntas y se convierte en este campamento escolar. Y ello estando trabajándolo podía haber sido una pesadilla ".

Transcripción de la entrevista de Rob

Rey es ingenuo hasta el punto de la discapacidad. ¿Como conseguiste meterte dentro de él?

“Un amigo mio tiene un hermano al que nunca le permitían estar solo. Y siempre me pareció bastante interesante a medida que él crecía - como te desarrollas cuando la gente te ve como alguien que no puede ser independiente. Estuve pensando mucho en eso, y también sobre las relaciones abusivas. Por qué una mujer permanecerá con su marido que la golpea todo el tiempo - como puedes interpretar ‘atención apasionada’ como amor. Si has tenido la mierda golpeándote toda tu vida por tu padre, entonces cuando algún otro chico viene y comienza a golpearte, piensas, ‘Oh wow, esos es porque me quiere, es mi culpa’. Creo que mucho de lo que Reynolds tiene con Eric es eso - intenta constantemente complacer a alguien, cuando Eric está furioso con Reynolds todo el tiempo por razones totalmente inexplicables. Quiero decir, él tan solo proyecta en Reynolds todos esos problemas de ira. Pensé que era interesante.”

¿Audicionaste para este papel?

“Audicioné dos veces, la que es tan solo la segunda vez desde Twilight. Realmente ayudó, solo para tener una base. Conseguir ser ‘elegido’ para algo es genial: ‘Genial, voy a llegar tan lejos como pueda’. Tan solo el hecho de conseguir la aprobación para empezar, te da un poco de seguridad. gives you a little bit of security. Mientras la mayoría de las veces, en el primer par de semanas de rodaje, estas como ‘Mierdas, soy incluso adecuado para este papel? No tengo ni idea.”

¿Cómo fue trabajar con Guy?

“Me llevo realmente bien con él. Al principio cuando estábamos ensayando, yo estaba como, ‘Oh mierda, vamos a pelearnos’, porque él era testarudo con todo. Pero porque le importaba mucho. Él trabaja ocasionalmente con gente con la que ha estado actuando por como 25 años, pero él está aun intentando encontrar nuestras cosas diferentes que el pueda hacer. Guy está muy raro en esta película - incluso en la forma que mueve la cabeza, parece como un alien [risas~- quizás esa es su cara.”

¿Cuál ha sido la parte más difícil?

“Ah, solo las moscas!”

¿Tienes de esas en Inglaterra, no?

“Eres atacado por ellas aquí! Intentar hacer las escenas cuando tienes 50 moscas intentando meterse en tus ojos... Creo que tengo que añadir a ello después de un rato -  el calor, y solo mosca, mosca, mosca…”

Via Via RPLife
Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Bruna da Silva dijo...

Adorei a reportagem.