jueves, 3 de julio de 2014

Nueva entrevista de Rob con MTV UK (Cannes)


Aunque ocupado promocionando su nueva película The Rover en Cannes, MTV UK fue rápido para sondea a R-Pattz que hace que su barco flote en la caja,  dejando el actor de Twilight revelar: "Amo los reality de TV Ingleses. Me gusta Geordie Shore. Es como el Jersey Shore de Inglaterra.
"Es increíble, uno de los grandiosos TV shows que he visto en toda mi vida."

Pattinson continuo entusiasmado: "Y ello no es realmente riéndose de la gente, porque en realidad no me gusta ese tipo de reality TV, la gente en ella, genuinamente realmente les gusta, es una locura."

Traducción LaSagaRobsten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Adorei haha

Anónimo dijo...

ok yo vi jersey shore y creo que es TV basura pero bueno todos tenemos nuestros gustos culposos

Anónimo dijo...

jajajaja!!! Rob y sus gustos culposos Geordie Shore y Here Comes Honey Boo Boo!!! lo peor que pueda haber en TV pero a Rob le perdondo todo nadie es perfecto

Anónimo dijo...

jajajaja!!! que gustos los de mi amor Rob; cops, two and a half men, here comes honey boo boo, geordie shore, the game of thrones y the x factor uk mi favorito es the game og thrones y mad men

Anónimo dijo...

que raro que sea de sus programas favoritos espero que no le de por depilarse las cejas y broncearse como los metrosexuales de jersey shore o geordie shore