viernes, 15 de agosto de 2014

Fotos + Encuentro fan de Kristen en Tokyo - 13 Agosto ( (Añadido encuentro fan)


Encuentro fan de Kristen en Japón : 12 -13 de Agosto, 2014

Mis amigas & yo estamos quedándonos en el mismo hotel que el elenco de EQUALS en Tokio, a las 6:30 am del martes (12 de Agosto) mientras estábamos en el salón de desayunos del hotel, nos encontramos con Kristen (en jeans holgados, camiseta blanca, sneakers y gorra de béisbol Mercenaries) con Scott y su guardaespaldas japonés, yo deslice 'Kristen' un poco alto y ella escucho esto así que nos dio una tierna sonrisa y saludo entonces corrió al coche que la esperaba, abandonó el hotel para el set.

Así que a la mañana siguiente (13 de agosto), planeamos ver a Kristen de nuevo, yo preparé algunos souvenirs los cual traje a lo largo de Bangkok conmigo y esperando en el salon de desayunos del hotel, mientras estábamos desayunando vimos al director Drake Doremus y algunos del equipos en el mostrador de conserjería con un montón de equipaje parecía que ellos estaban registrando la salida.

Click en mas información 



Más tarde, Guy Pearce apareció en pantalones cortos, camiseta gris y sandalias se unió al grupo por pocos minutos y entonces regreso a al piso de arriba. Cerca de unos 10-15 minutos después Nicholas Hoult hizo su aparición en un atuendo muy casual, pantalones cortos cargo, camiseta mangas largas (el mismo que vestía cuando fue a Ninja Warriors con Kristen la semana pasada.) El entró al salón de desayuno y tomo asiento justo detrás de nuestra mesa, hablando y riendo con los del equipo.

Sólo pocos minutos después vimos Scott salía desde el ascensor fue seguido por Kristen !!

El atuendo de Kristen es ridículamente LINDA especialmente sus CALCETINES y ella tenia una patineta blanca en su mochila !!!

Ella fue mezclándose con algunos del equipos en el vestíbulo cerca de la puerta frontal, lucia fresca de la ducha y sin maquillaje, mi amiga, la pequeña Namika su hija y yo cogimos los regalos y corrimos para verla.

Yo primero llamé su nombre, ella giro para verme con una pequeña linda sonrisa. Saludé a Kristen buenos días y ella "Buenos días" de vuelta a mí, instruí a Namika a presentar sus regalos preparados para Kristen. Kristen tomó unos regalos de las manos de Namika con una suave sonrisa en su cara entonces preguntó "¿Qué es esto? 'con una voz muy gentil la cual puedes ver claramente cuan dulce ella es. Namika dijo 'un regalo para ti.' Kristen rió "Oh déjame ver lo que es." ella tomó una camiseta 'Red Bull' y algunas fotos fuera de la bolsa. Hay una foto de la tarjeta de cumpleaños de Kristen la cual Namika hizo por su regreso al 9 de Abril,. Kristen dio a Namika una gran sonrisa "¡Guau, esto es bueno, gracias".

I first called her name , she turned to see me with a small cutie smile. I greeted Kristen a good morning and she "Good morning" back to me, I instructed Namika to present her prepared gifts for Kristen. Kristen took a gifts from Namika's hands with a soft smile on her face then asked 'What is this?' with a very gentle voice which you can clearly see how sweet she is. Namika said 'a gift for you.' Kristen chuckled "Oh let me see what is it." she took a 'Red Bull' Tshirt & some pictures out from the bag. There's a pic of Kristen's Birthday card which Namika made for her back on April 9th,. Kristen gave Namika a big smile 'Wow this is good , thank you."


Namika tímidamente pidió a Kristen por una foto Kristen saludó a Namika con el gesto tomboy más adorable que he visto y dijo 'Sí, ven aquí, ven aquí. " Dio a Namika una señal para estar de pie junto a ella y nos tomamos algunas fotos juntas.

Le di 2 libros de cocina tailandesa y algunas cosas, ella paso las páginas del libro entonces dijo 'Oh bueno esto es genial! "

A continuación uno del equipo vino a Kristen le dijo es tiempo de irse, Kristen nos dijo: 'Tengo que tomar el tren' la saludamos para despedirnos. Ella tomo un mismo taxi con Scott & el guardaespaldas japoneses abandonó el hotel para la estación de tren.

Nos hemos enterado después que todo el elenco y el equipo se están moviendo a Shizuoka, una ciudad en el sur de Tokio y estarán después en la ciudad antes de finales de este mes.

Fuente

22 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindas <3

Anónimo dijo...

Que sonrisota. Kristen sigue disfrutando de Tokio. Su estadia en japon va ha ser inonvidable. Bien por ella.

Anónimo dijo...

Siempre entregada con sus fans!! Que grande es!! Woww va en shorts... Parece que el calor japones ataca xq en california hace calor prro Kristen siempre aficionada a los jeans largos.
Estoy encantada con esta chica... Con lo que ha sido, lo que es y lo que sera... Un gusto y un orgullo poder disfrutar de sus trabajos y de su calidad humana.

Anónimo dijo...

Que hermosa Kristen,espero que ademas de trabajar disfute de un tiempo para la diversion!! :D suertudaaa la niña! :D :D

Ramy dijo...

Su cara lo dice todo,lo tranquila y bien que se encuentra y por supuesto,feliz,se ve feliz.Que disfruté,qué allí puede y aprobeche todo el tiempo que le queda y el trabajo se lo permita.

Anónimo dijo...

Le sienta muy bien el cambio de ambiente. Se ve relajada con la gente. Eso se traduce en q su actuacion va a ser genial, como siempre.

Anónimo dijo...

Que linda,me gusta que este disfrutando de sus fans y nosotros tambien teniendo noticias de ella.
La amo.

Anónimo dijo...

viva mi bella estas sola pero estas feliz Dios te cuida Kristen

Anónimo dijo...

awww.. q linda :)por lo q dicen kris ha estado reuniendose con algunos fans en el set o algo asi q suerte tienen, tambièn estaba nic y scot ahi con ella jajaja ahora adios jeans :p y bievenido shorts

Anónimo dijo...

Kristen es unica, dulce y amable con sus fans. Ojala yo pudiera conocerla aunqie sea verla unos minutos. Seguro que esta contenta solo hay que verla pero Rob no, sus ojos le delatan.

Anónimo dijo...

sorry por la ignorancia, xfa diganme que hace kristen en tokio....gracias

Anónimo dijo...

LINDA FOTO

Anónimo dijo...

OMG!!! LAS MEDIAS Y YO QUE PENSE QUE YA NADIE LAS USABA ASI!!! JA JA JA;) pero es miss. stewart siempre tan original se ve que esta super relajada y enfocada en el trabajo, que suerte la de esta chica que se encontro con kris a ver si algún día me toca a mí saludos Amy

Anónimo dijo...

jajajaj solo ella xd con ese look tan loco y esas calcetas tan chistosas jajajajaja :) toda una muñequita ♥♥♥ se ve tan adorable y dulce :p

Anónimo dijo...

ha adelgazado, pero esta tranquila y se la be relajada.

Anónimo dijo...

sigue asi mi kris, nosotras estamos mui orgullosas de ti, eres siempre mui amiga e simpatica con tus fans, orgullo de ti mi kikis

Anónimo dijo...

Guau cuantas fotos. Linda la pequeña fan. Y Linda Kristen.

Anónimo dijo...

kris luce genial... me encanta el skate q lleva en su mochilasaaa jejejej

Anónimo dijo...

siempre adorable con sus fans cuando el tiempo no vuela para ella ame lo adorable del relato asi que un skate ha? jajaja ademas de trabajar seguro se van de parranda por ahi amo eso por fin ella es libre de hacer algo sin tener camaras encima alli .paz por ella entonces!

Anónimo dijo...

ESAS MEDIAS JAJAJA Y LLEVA SKATE JAJJAJAAJA MARAVILLOSO MARTHA

Mayra dijo...

Por supuesto que esta feliz, porque se siente libre, el solo hecho de no tener a los .... es mas que suficiente, y claro que esta sola porque los chismes con Nicholas son solo eso chismes....aunque a mi me gustaría que fueran cierto jejejeje
Esta lindo el niño, pero lastima que sea ajeno

Bendiciones Kriss, disifruta mucho!!! te lo mereces mi niña

Anónimo dijo...

Que hermoso relato. Y que dulce es Kristen, orgullosa de ella. Disfruta de Japon.