jueves, 21 de agosto de 2014

Kristen y Juliette Binoche en la portada de Interview Magazine Alemania (Añadida ultima parte de la entrevista)

También pueden ver la portada para Interview Magazine Rusia AQUI

Click para ver en mayor tamaño

 

Click en más información

Outtake en mejor calidad


Scans en LQ


Citas

Kristen: "Dicen que es una película para ti y otra para ellos. Pero eso es una mi***da. Ellas ambas son mías! Me gusta hacer blockbusters. Me gusta cuando todo el mundo ve lo que hago. Puedo hacer lo que sea j****e quiera ".

Binoche dice a Stewart, "Por supuesto que te Googled. ¿Por qué? Necesitaba saber con quién se supone me reúno e interpreto. Mire algunas entrevistas tuyas e instantáneamente decidí que me gustabas".

"También vi On The Road - y salté Twilight. Aunque tengo que admitir que la primera vez que te vi fue en las paredes de mi hija ". "Recuerdo que caminaba en su habitación pensando: Así que acerca de que demonios eso es"

"Princesa de los Blockbuster y la reina del cine de autor"

K: "pfff" — J: Espera un segundo, sólo me di cuenta que acabo de decir un bs total »- K:" ¿Qué, viste twilight, todas ellas, y les gustó "

 J: "no dejes que tus hijos jueguen con tu oscar, el oro sale" - K: "grita"

Traducción al ingles gracias a GingerHenny

La biografía de ambas mujeres no podía ser más diferentes entre sí: ​​La Gran Dama del Art-house-cinema, Juliette Binoche, pasa tiempo en un internado católico, escapándose a París a los 15 y trabajó su camino hacia arriba, con ayuda de Jean-Luc Godard y su película "The Lovers of Pont-Neuf,  a su Oscar por "The English Patient".

Entonces Kristen Stewart, quien fue educada en casa, hizo su primera película a los 9 años de edad, y desde la saga twilight está sosteniendo la corte real como la princesa de los Blockbuster de Hollywood.

Para la película "Clouds of Sils Maria" ambas actrices dejaron sus terrenos usuales de cacería y encontraron y reinventaron a sí mismas de nuevo en las pintorescas cabañas de montaña de Oberengadins de Suiza.

Primero parecía como que esta entrevista/conversación no estaría sucediendo en esta edición.
Kristen Stewart y Juliette Binoche estamos programados para reunirnos en París, pero entonces Stewart perdió su vuelo desde LA y el photoshoot, la cual estaba prevista para la noche del lunes fue cancelada. Todavía, el martes por la mañana nadie sabía cuál era el plan, lo que nos dijeron, Kristen viene después de todo, ella ya está en camino y tenía 24 horas para reunirse con nosotros. Ella apareció en el estudio fotográfico y sorprendió con un nuevo corte de pelo, ella declaró "corte a la Binoche".

Más tarde, a la mañana siguiente, ambas actrices tuvieron finalmente su conversación en el restaurante del Hotel Bristol en la Rue Faubourg Saint Honore.
Kristen Stewart llega en Jeans, camiseta blanca y el pelo mojado. Mientras ambas actrices se abrazan entre si, uno puede sentir lo cercanas que se volvieron, durante el rodaje de Clouds Of Sils Maria en los Alpes suizos.

En la película, la Oscarisada actriz Juliette Binoche interpreta la Diva envejecida Maria Enders, Kristen Stewart su asistente y Chloe Moretz la princesa del Blockbuster de la hora, que fue un humorístico homenaje a Kristen Stewart.

Los críticos estaban entusiasmados por la actuación de Kristen Stewart mientras la película se estrenaba en Cannes. Aunque, esta La Binoche es ya fantástica es la regla.

JB,: Wow, realmente cortaste tu pelo.
Ks,: corte a la Binoche.
JB,: Te sienta muy bien. Pensé eso ya ayer, pero todo tuvo que ir tan rápido ...
KS,: .... lo siento, porque perdí mi vuelo.
JB,: No tienes que excusarte por mí, eres la única quien tiene el estrés por las próximas 24 horas.
KS,: y ahora nos entrevistamos entre sí?
JB,: Yo verdaderamente no sé quién quiere leer esto?
KS,: solo actuemos como que estamos de regreso en Sils Maria.
JB,: ... en los verdes prados, el sol brilla, la nubes acarician las cumbres, estamos leyendo Nietzsche....
KS,; .... y estamos perdidas.
JB,: Nosotras no llegamos a perdernos.
KS,: No, nunca salimos en una caminata.
JB,: No, sólo actuamos como nosotras lo hicimos, porque somos, tan increíbles, talentosas actrices (ambas riendo)
KS,: ... y aún así nos perdimos. Saltaste adelante como una cabra de montaña y me quede detrás y refunfuñado malhumorada. Pero tengo que admitir fue muy divertido, al menos retrospectivamente.
JB,: Yo también pensé fue genial, excepto todo eso fumando y bebiendo.
KS,: oh sí, realmente tu fumaste y bebiste todo el tiempo.
JB,: Ahora, por favor, no digas esa fue mi idea. Culpo al director. Él tenía la imagen, que mi personaje tiene una cadena de humo y secretamente tomar una toma, porque él pensó las actrices envejecidas son así.
KS,: Algunas parecen ser.
JB,: pero yo no. Sabes mejor que esto no es una imagen exacta de mí.
KS,: ... y aún así allí lo hiciste.
JB,: Esto no es justo. Era parte de mi personaje y lo hizo el personaje bueno. ¡Oh, no, ¿qué estoy diciendo (risas)
KS,: me pregunto a mi misma lo mismo.
JB,: No, en el comienzo me preguntaba, pensé, todo ese fumar y beber es un viejo cliché, como Bogart, artistas, quienes tratan de cultivar sus adicciones ...
KS,: ... es el vicio que necesitan para seguir adelante.
JB,: Vicio dijiste, yo ni siquiera conozco esa palabra. (Risas)
KS,: Esto puede indicar dos direcciones. En toda seriedad, encuentro eso emocionante acerca de nuestras partes en Sils Maria. Ambas dejan una esterilidad tomar el control de sus vidas, ambas renuncian a mucho, yo encuentro eso fascinante, aunque ellas saben que pagan un precio en el final.
Eso explica la bebida, la cual es una manera de llenar el vacío de la actriz que tu representas en esa película. Como sucede, esta es una bienvenida distracción de muchos actores para llenar el vacío después de sus rollos.
JB,: Aha
KS,: No bebo, lo prometo.
JB,: sólo estoy bromeando (risas) Y tienes razón, mi personaje pasa a través del infierno ella, se siente mal y el alcohol ayuda...
KS,: ...para adormecer
JB,: Ella trata de evitar las cosas que la rodean y su vida, cosas dentro de ella, que ella no quiere ver.
KS,: Es una situación difícil. Tu personaje, María, consiguió ser famosa a través de la parte de Siegrid y esta supuesta para tomar el control ahora de la parte de la actriz envejecida.
JB,: Esto impone la pregunta, ¿tu, querida Kristen, interpretarías mi parte en 20 años de la actriz envejecida?
KS,: Oh, no estoy seguro.
JB,: Excusame.  No quieres mi parte?
KS,: si tú me miras así, entonces no puedo decir no. Pero ello se sentiría extraño. Tal vez podríamos cambiar únicamente cuerpos y superarlo ahora mismo.
JB,: Eso sería realmente extraño.
KS,: ¿De nuevo dije algo muy estúpido? No quise ofender.
JB,: No lo hiciste.
KS,: ¿Cómo consigo, eso imagino, que alguien igual a ti una actriz perfecta...
JB,: No me ofendiste, todo esta bien.
KS,: La película juega exactamente con eso, con la imagen que uno tiene con uno mismo y con los únicos personajes y con eso que otros piensan acerca de ti o interpretan en ti.
JB,: Nuestro pan diario.
KS,: ¿Puedes recordar la primera vez que nos reunimos?
JB,: Por supuesto, estamos allí con el productor y un par de amigos de la terraza del Soho house en Berlín.
KS,: ... y de repente, es como Juliette está viniendo hacia aquí.
JB,: yo estaba muy emocionada de conocerte.
KS,: Yo estaba más nerviosa. En el momento en que entraste a la terraza, todo el mundo se levantó y yo estaba sentada sola. A causa de eso, la primera reunión se sintió un poco formal. Pienso nosotras empezamos enseguida a hablar acerca de nuestros rollos.
JB,: Especialmente recuerdo, que eras un poco excitada, sacudías tu pierna todo el tiempo, al igual que ahora.
KS,: ese es un tic mío. (Risas) También yo apenas aterrizaba en Berlín en el momento.
JB,: Eso es correcto. Yo tenía ya algunos días para ajustar y pensar acerca de la película.
KS,: Yo casi se muero de la ansiedad, y tú dices "leg". Por cierto, ¿tuviste el chance de googlearme antes de nuestra reunión?
JB,: Por supuesto.
KS: ¿Y?
JB,: He leído un par de tus entrevistas, y decidí que me gustas. Además, vi On The Road, pero me abstuve de de Twilight.
KS,: Pfft ... Admítelo, has visto todas las partes y lo amaste.
JB,: Lo siento, no. Pero, en verdad, fue a causa de Twilight me enteré acerca de ti: la primera vez que te vi estaba en el cartel en la habitación de mi hija. Fue un shock (Kristen ríe). Y en esa reunión en Berlín te escondías detrás de la puerta y me diste un susto de muerte. Pero el hielo ha sido roto.
KS,: Nosotras hablamos un montón. Tras palabras me fui a mi habitación y estuve pensando, wtf Qué acabo de decirle.
JB,: Ambas hablamos un montón.
KS,: Hay algo acerca de ti, que obliga a tu homólogo a dar cosas. Uno sólo quiere confiar en ti. Y después, cuando te has ido uno se pregunta cómo ella hace eso. Tu realmente tienes un don especial. Normalmente no me abro tan fácil. Cuando dos de nosotras no estuviéramos tan ocupadas, probablemente te llamo en medio de la noche para conseguir tu consejo - tal vez es por eso que estoy tan emocionada que vamos a trabajar juntas de nuevo en un proyecto conjunto.
JB,: Estoy deseando, eso también.
KS,: ¿Notaste cuan diferente nuestras vidas pasadas son?
JB,: por supuesto, tu una estrella infantil, educada en casa, primera película a los 9 años de edad, padres de Hollywood, Blockbuster....
KS,: ....y tu francesa, colegio internado católico, escapando a París al teatro a los 15, comenzando tu primera película con Godard ...
JB,: Pero ambas tenemos algo en común, estamos teniendo esta enorme pasión por la actuación, la gente y las películas y sobre todo por la interpretación en si.
KS,: Blockbuster, art house no importa, no me importa, todo lo que hago es para una persona y eso es para mí. Ambas películas son mías
JB,: (risas)
KS,: tengo que admitir, eso podía parecer desde el exterior que yo podría hacer lo que quiera por el golpe de suerte que me dio la serie de Blockbuster. ¿Y sabes qué? Es exactamente así, es genial puedo hacer lo que carajos quiero (con respecto a las películas de arte house y Blockbusters). Soy muy privilegiada.
JB,: ciertamente lo eres.
KS,: nunca ruego por una parte, soy afortunada que puedo conseguir proyectos realizados y no tengo que luchar como la mayoría de los actores, lo cual no es la cosa usual. Imagino este amplio mapa, lleno de calles y diferentes caminos y únicamente tengo que decidir cual dirección quiero tomar. Sé cuan muy afortunada soy. Y para llegar al final, amo realizar Blockbusters. Amo cuando una amplia audiencia puede disfrutar de la película, cuando yo los alcanzo. Y más que nada es divertido. Tu hijo probablemente lo amo que fueras parte de la película Godzillla.
JB,: Absolutamente, y yo también Aunque, nunca podría explicar a mí misma por qué había tanta gente en ese set. Siento más presión cuando se hace tan enorme producción a causa del presupuesto. En el final todo es lo mismo, la cámara, el director, las pocas líneas que tienes que decir ... tienes razón, disfruto como tu esa felicidad emoción que sólo un Blockbuster puede ofrecer a el actor y la audiencia. Las expectativas son diferentes.
KS,: Expectativas son otro tema completo. La gente espera probablemente, que me des sugerencias.
JB,: qué tipo de sugerencias esta supuestas a ser?
KS,: Algo mundano, sabio. ¿No tienes nada listo? Lo mejor de todo absurdo.
JB,: No dejes que tus hijos jueguen con tu Oscar, the gold plaid goes off.  Eso es todo lo que te puedo darte, pero tú no necesitas ningún tip.
KS,: Te dare los mejores tips ninguno verbalmente. Yo noto cómo aprendo viéndote y no estoy diciendo esto para halagarte.
JB,: No tiene sentido dar sugerencias a niños. Uno les muestra en el diario vivir y ellos toman lo que tenga sentido para ellos.
KS,: yo reconocí eso durante la filmación
JB,: ¿Qué?
KS,: Me empujaste para dar más, para mejorar a mi misma. En ciertos días, no lo sentía, pero entonces yo estaba parada allí y pensaba como, wow, quiero ser mejor a causa de ella. Me manipulaste para una gran actuación.
JB,: (risas)
KS,: esto es fantástico y te amo por eso
JB: actuar juntas es como pintando un cuadro juntas
KS: Bien dicho.
JB: Yo quería hablar en imágenes (risas)
KS: presta atención a el simbolismo
JB: la metáfora
KS: resumido
JB,:... Uno interpreta cada escena juntas es como una montaña rusa. Uno nunca sabe antes de que estés en una escena que sucederá, a veces uno pierde en único agarre, a veces tienes que saltar, tu mantener una cosa, atrapar una cosa nueva, eso es como dices un buen director. Él deja a sus actores actúen los deja encontrarse a ellos mismos, es por eso que amé el rol de María. Ella es una envejeciente estrella en descenso. La dinámica que encontré fue que yo era la estrella y me estaba desvaneciendo.
KS,: Juliette!
JB,: únicamente bromeo estoy permitida (risas)
KS,: estoy tan contenta de haber encontrado una a la otra y que nos gustamos una a la otra. De lo contrario, eso sería terrible
JB,: También trabaje con gente que no me gustó
KS,: y cuéntame más
JB,: Eso es posible, construir tus barreras, lo peor de eso es la gente que te defrauda o te impulsa a tanta locura que tu puedes únicamente, llorar en tu camerino, después se vuelve incluso peor cuando te tienes que abrir en frente de la audiencia y las cámaras, pero incluso entonces, puedes hacerlo
KS,: hay actores quienes dicen que ellos inventaron algo fuera de sí mismos, pero no creo en eso. Cuando no nos gustamos uno al otro esto habría sido una película diferente. Es difícil para mí clamar que cada rol es sólo otra versión de ti mismo, pero de alguna manera creo eso. Tienes que tener una imaginación salvaje, cambiar muchas circunstancias, ir a los extremos e incluso llevar una pieza de ti misma a tu interpretación. Todo lo demás es una mierda
JB,: eso es verdad
KS,: Si dos personas en frente de la cámara tienen una conexión, sienten las emociones, no sólo las pretenden. Todo es real. Y de esta manera el espectador lo sentirá también. Como si fuera entre nosotras en Sils Maria. Dime, hace todo parecer extraño para ti también, cuando miras la película?
JB,: Qué quieres decir?



KS,: Uno únicamente estaría mintiendo a la audiencia. Se siente real, cuando hay un vínculo de la gente en frente de la cámara, para ser capaz de sentir sus emociones, entonces eso no es actuación y la audiencia reaccionaría de manera diferente cuando aquellas dos personas sólo reciten el texto. Pienso uno puede sentir nuestro vínculo en nuestra interpretación en Sils Maria. ¿Tu también, encuentras extraño ver esa película ahora? Hay partes de la película, donde ciertas escenas en la pantalla parecen coincidir un 100% con mi memoria de ese tiempo. Como cuando las imágenes de la infancia se superponen la memoria actual, pero no esta vez. Aquí son idénticas. Esto podría ser muy práctico en un momento posterior (ríe)
Es por eso que es difícil para mí ver esa película.
JB,: Debido a que los personajes son una parte de nosotros?
KS,: En algún punto, me di cuenta, que después de todos esos artículos y opiniones acerca de mí, todas aquellas especificaciones extranjeras son cierto verdadero núcleo. Por supuesto que hay cosas las cuales no se aplican a mí y duele, y sin embargo, cada imagen que el mundo exterior puso sobre mí, hay un matiz que encaja.
Uno no sabe quién es uno en su propia totalidad. ¿Cómo deberían los demás?
A menudo me preguntan, lo que pienso sobre la opinión pública de mi ....
JB,: ...que tu respondes?
KS,: Yo pregunto ... cual opinión, cual de las miles de opiniones diferentes? Pero volvamos a la
película. ¿Es fácil o difícil para ti vernos en la gran pantalla?
JB,: No más difícil que mirarme en el espejo cada mañana. (Risas) ¿Por qué te preocupas tanto? Hicimos una película increíble! Hermosa y poderosa.
KS,: ¿Crees que es una película femenina?
JB,: Bueno, las mujeres son las protagonistas.
KS,: No me gusta esa distinción "película femenina" debilita la película y "fuerte película femenina" es aún peor.
JB,: Entonces acordemos, que es una película muy especial, que es para mí.
KS,: eso me gusta.

(Su PR entra y pide terminar, porque Kristen tiene que tomar un avión a la 1:15. pm. Son las 11.45 am.)

KS,: Oh, tengo que empacar y correr al aeropuerto.
JB,: Como quieras. Pero si pierdes tu vuelo, podemos reunirnos esta noche (Risas)
KS,: Suena genial. Aunque sería bueno si no perdiera mi vuelo de nuevo. Me temo que debo darme prisa, pero nos vemos pronto en Sudáfrica  - para nuestro nuevo proyecto.
JB,: Shusshh! Es un secreto!

Vestuario




La estrella de "Sils Maria" Kristen Stewart lleva un par seriamente genial de botines ROCHAS Otoño 2014 adornados con cinturónes en la edición de septiembre de Interview Alemania.

Fuente | Fuente | Gracias a linhey Nuevas fotos Kstewartfans

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapa las dos pero Kristen esta preciosa y sensual.

Anónimo dijo...

Que guapa las dos pero Kristen esta preciosa y sensual.

Unknown dijo...

sublime,magnifique

Ramy dijo...

XD!!!!! Que hermosas y que Portada con esa fotazaaa más bonita,están bellísimas las dos.

Anónimo dijo...

Q bella Kristen!

Anónimo dijo...

Hermosa portada. Preciosas las dos.

Anónimo dijo...

que hermosa portada, las 2 se ven bellisimas

Anónimo dijo...

Wooww increible!!! Que guapisima!! Las dos estan geniales pero Kristen... Que provocativa, sensual y sexy sale!! Con una foto tan sencilla como son capaces de transmitir tantisimo las dos. Me encantan!!!

Anónimo dijo...

Son 2 bellezas juntas!!!! Y tuvimos un photoshoot con su cabello corto y rojo !!!

Anónimo dijo...

divina!!!

Anónimo dijo...

Demonios! ahí va lo que quedaba de mi heterosexualidad.

Anónimo dijo...

OMG exijo saber cuando se tomo esta fotooo??? lol
sublime

Anónimo dijo...

me encanto!!! las mas poderosas de hollywood ok no pero a que no seria lindo jeje

Anónimo dijo...

wowwww que sexyyy esta la portada!! que bellas se miran Juliette y Kris!!

Anónimo dijo...

caloooor
la elegansia y sensualismo en su maxima espresion
binoche no quiere soltarla!!!! y es de entender con lo bella y perfecta y enamorable que es nuestra ninia que nadie puede escapar a su encanto
Loviu

Anónimo dijo...

Bellisimasss, espectaculares, xd q mujeres mas hermosas, kristen esta esta magnifica, sensual, increible todo lo q esta haciendo y le esta pasando a kris ella es grande y COSM ESTA EN LA NYFF estoy feliz x ella es una joven trabajadora ;) y tiene esta en portada de dos revistas de septiembre grandioso ♥♥

Anónimo dijo...

ABSOLUTAMENTE LINDAS!

Anónimo dijo...

Amo esta imagen, son como una madre protegiendo a su hija, están absolutamente tiernas y hermosas!!!!!

Anónimo dijo...

Que barbaridad cuanta hermosura junta. Pero mi Kristen es unica.

Anónimo dijo...

OMG que sexyyyyyy portada!! amo a estas chicas!!!

Anónimo dijo...

WOOWWWWWWWWWWW PAR DE HERMOSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

OMFG que sexyyyy se mira Kris!♡♡♡♡

Anónimo dijo...

Alparecer una de las entrevistas mas sinceras. Y las fotos estan muy impactantes, feliz de que vuelvan a trabajar juntas son unas diosas.

Anónimo dijo...

parecen madre e hija me gusta la portada.- martha

Anónimo dijo...

Esa ultima foto es WOOOOOOW, se ve hermosa, necesito ese photoshoot completo YA!!!!

ANACONDA dijo...

Que fotos bien hechas las dos hermosas se nota que kris cuanta peli hace todas dicen cosas lindas de ella mi princesa.

Anónimo dijo...

Me encantaria tener esta revista.

Anónimo dijo...

wow!!! las ultimas fotos q salieron xd q sensuales, seductoras estas mujeres estan jodidamente caliente en serio y kris no tenga palabras cada dìas esta mas bella y toda una sexy mujer con todas su letras ♥♥♥

Anónimo dijo...

Cada foto nueva que sacan es mejor que la anterior, esta sesión va a ser épica :)

Anónimo dijo...

Buufff señor mioooo!!!! Pero que fotos mas bonitas y provocativaass!!! Diooss diooss diooosss!!! Un acierto el enfoque de estas fotos... Muy acertado para la relacion que tienen ambas en sils maria! Hace años que soy fiel seguidora de ellas por separado pero gracias a oliver assayas ahora estoy completamente enamorada del tandem perfecto que forman estas maravillosas actrices juntas.

Anónimo dijo...

Creo que me estoy.volviendo KRISBIAN. KRISTEN ES IRRESISTIBLE.

Anónimo dijo...

nunca imaginé que Kristen pudiera ser tan sensual.

Anónimo dijo...

Hermosuras,especialmente
Kristen que fotos mas sensuales y bellas Te amo kristen.

Anónimo dijo...

Salen Bella las dos al.igual que tu me encantan ellas son actrices muy talentosas ya quisiera yo a mis 50 verme cómo julliet!!!

Anónimo dijo...

la mejor entrevista ♥♥ jaajajajaj son tan hilarantes las dos, se nota la gran amistad q han creado la confianza y la comodidad, espero la 2 parte con ansias, gracias chicas :)

Anónimo dijo...

gran trabajo de redaccion chicas gracias !!!

Anónimo dijo...

me encanto la tematica de la entrevista!!!! Amo a estas chicas!!!!

Anónimo dijo...

jajajaj que entrevista más divertida! las adoro! que grandes son!!

Anónimo dijo...

me encanto se sinceraron a mas no poder y eso es plenamente satisfactorio quiero leer mas de esto esta entrevista es una de las BUENAS!

FlorAra dijo...

Amé esta conversaciom-entrevista! Ambas lucen estupendas, me declaro fan de Juliette... quiero mas promo juntas!!

Anónimo dijo...

Muy divertida la entrevista se nota que se llevan bien y es genial!
Deseando ver la película.

Anónimo dijo...

la ultima parte de la entrevista jajajajaja xd estas mujeres son un caso especial kris berrinchuda ajajaj parece niña pequeña diciendo q no le gusta chick-flick :p y despuès juliette diciendole q si perdia el vuelo se pueden reunir por la noche ♥♥♥ amo esa entrevista la mejor por lejos

Anónimo dijo...

De lejos una de las mejores entrevistas. Se nota la gran camaderia que se tienen. Feliz de que vuelvan a trabajar juntas. Kristen es lo maximo.