domingo, 10 de agosto de 2014

Nuevas fotos de Rob en LAX - 9 Agosto 2014



Click en mas información 




11 comentarios:

Bruna da Silva dijo...

The Rover illegó a Brasil!
Y ha ganado buenas críticas y las acciones de Robert sorprendente todo el mundo.
Esta ganando muchos elogios aquí en Brasil,y en otros lugares,estoy muy felizzzz.

Anónimo dijo...

Guapisimo y sexy como siempre a mas no poder. En mi opinion regreso muy pronto a LA, yo suponia q se quedaria mas tiempo a disfrutar d la cd, familia y amigos, pues tenia ya in buen rato q no se le veia x Londres y esta rapidez con la q regreso mesorprende, no tengo su agenda a la mano para sabe si ello se debe a trabajo, alguna entrevista, casting o q se yo relacionado con el trabajo, lo cual puede ser, algo q exigiera su presencia, digamos manana lunes, pero al no tener esta certeza, me viene la suposicion d la posibilidad q ya tenga a alguien especial en LA q acapa su atencion, puesto q igual para irse a Londres, se fue con el tiempo justo para estar a tiempo, repito es solo mi opinion. Aprovecho para felicotar al staff x su ardua labor d tenernos siempre al dia y ser d las primeras rn actualizar las noticias.

ViteRK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

DESDE 2008 QUE ROB VIENE DICIENDO QUE SU HOGAR ES LOS ANGELES INCLUSO KRISTEN AFIRMO QUE ESTA YA SUPER AMERICANIZADO ;) NO ME SORPRENDE QUE REGRESARA PRONTO EL ES AMERICANO AHORA!

Anónimo dijo...

Quien acapara su atencion creo que esta en Japon. ROBSTEN

Anónimo dijo...

ME HA SALIDO HASTA UN VERSO. JAJAJA

Anónimo dijo...

si si...esta en Japon,pero es un secreto...jajajaja ai dios

Anónimo dijo...

Yo diria que se turnsn para cuidar alguno de los dos de los hijos perrunos y humano y del hogar

Anónimo dijo...

Lindooooo ;)

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

¿Porque arruinan cada tema de Rob con semejantes guilipolleses? NI EL NI KRIS están casados, ni con hijos por DIOS! es hora que maduren ¿hijos perrunos? ¿hijo real? tu crees que Kris dejaría un bebe casi tan pequeño por hacer una película, JAMAS! kris nunca cambiaria un momento tan grande y hermoso en la vida de toda mujer por hacer una pelicula, ni Roberto tampoco ¿pero que clase de personas creen que son? es OBVIO más que obvio que no están juntos, más claro ni el agua bendita.