jueves, 14 de agosto de 2014

Entrevista de Rob con TimeOut London (Añadida traducción de la entrevista)


Traducción 

'No puedo vivir en Londres'

Por desgracia, no más R-Patz. Mientras el primer film de Robert Pattinson desde 'Twilight golpea los cines, él habla con Cath Clarke acerca de la ansiedad paralizante, sobreviviendo a su pasado vampiro y por qué la fama le ha convertido en recluso.

Desde la última 'Twilight, R-Patz (como necesitamos dejar de llamarlo) ha desistido de la fama, está trabajando con los favoritos de los estudiantes del cine de auteurs como David Cronenberg, Werner Herzog y pronto, el espera, Harmony Korine (quién está escribiendo un film para él). Y está dando sus frutos. 'El niño puede actuar, "es el veredicto de un crítico de cine acerca de su carrera redefiniendo la interpretación en' The Rover ', una post-apocalictica película de carretera Australiana. Pattinson interpreta a Rey, un tartamudo, tatuado, alma turbada, dejado por muerto por su hermano en el interior.

¿El no-parar de la intrusión paparazzi que vino con 'twilight' nunca te desanima de la actuación?

'No. Actuar es la única cosa que puedes controlar. Si le das eso eres sólo un peón en el juego de alguien mas. Pero definitivamente me he convertido en un recluso. Odio que me lleguen a fotografiar. Así que mi vida se ha contraído mucho. Sólo voy a lugares con estacionamientos subterráneos. Eso suena estúpido. Pero eso significa que no tengo que lidiar con esa ansiedad ".

Keira Knightley ha hablado acerca de los paparazzi tratando de iniciar peleas con su hermano para conseguir una reacción. ¿Es esa tu experiencia?

Es un poco aterrador. Si vas a salir y estás un poco borracho, es la ley de los promedios ... es sólo cuestión de tiempo antes de golpear a alguien en la cara y eso es millones de dólares. Eso es el por que no puedo vivir en Londres. Amaría vivir aquí, pero no hay punto. Tienes una persona fuera de tu casa todo el tiempo. En LA, me mudé a una comunidad cerrada '.

Click en mas información 

El director de tu nuevo film 'The Rover' David Michod, dijo que su mayor preocupación era que tu los actores murieran en el calor de 45-grados en el desierto Australiano. ¿Fue miserable?

'¡No! Todo el mundo sigue preguntando acerca de lo horrible que las condiciones eran. Pero fue algo agradable. Me gusto mucho. El paisaje es increíble y hermoso. La ciudad estaba a nueve horas fuera de Adelaide en el desierto. No había nada para hacer. Un pub. Eso era todo. Yo, literalmente, comí pan y salsa de barbacoa por seis semana, cada días. "

¿Tuviste una audición?

'Sí. Mi principal problema con la actuación es la paralizante ansiedad, especialmente en las audiciones. Desde "Twilight" He tratado de evitarlas; Tal vez me he hecho tres. La idea de ello siendo una competencia llega a ser demasiado para mí. Pero David  me dejo tener 45 minutos para trabajar a través de las neurosis antes de empezar. Me calmé después de la primera hora. '

¿Dónde están las mujeres en este film? Es tan machista.

"No hay mujeres en ningún lugar! Pero, en todos estos pueblos mineros, o en Canadá, sobre las plataformas petrolíferas, hay literalmente ninguna mujer. Se convierte en un ambiente muy extraño, porque hombre se va un poco la olla. "

¿Supongo ellos están diciendo que la fama no te ha convertido en un monstruo?

'Bueno, yo caí en "Twilight", así que siempre he tenido un poco de desapego. Y llegas un poco asustarte de perderte a ti mismo, así te aferras a ciertos aspectos de tu vida. Tengo realmente buenos amigos. Pienso la gente que realmente lo pierden son las personas quienes sólo han tenido amigos desde cuando ellos se volvieron famosos. Ello es una clase diferente de amigo '.

'The Rove' abre el viernes 15 de Agosto.

Transcripción/Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Tokio dijo...

Pueden traducir la entrevista?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fefa de Pattinson. dijo...

Muy buena entrevista. Y muchas gracias por la traduccion.

Te amo Rob, hoy, mañana y siempre.