martes, 23 de septiembre de 2014

Nueva foto fan de Kris - Septiembre 2014



"Estaba comiendo y vi a Kirsten Stewart & Nicholas Hoult!!"

Fuente | Via | Via

24 comentarios:

Unknown dijo...

q linda esta que se divierta mucho!!!

Anónimo dijo...

en serio q kristen sorprende ,a la chica la ves hacer de todo , te amo GUAPA BELLA!

Anónimo dijo...

Mi Niña Hermosa!! Me alegra que esté disfrutando de su vida... Eres la Mejor mi Kristen *-* Su felicidad es la mia. Me gusta que comparta Tiempo con Nicolas <3 Son Hermosos Los Dos. I Love You Kristen!!

Anónimo dijo...

Muy bien Kristen ligatele y que le den al otro. No quiero que tu sufras

Anónimo dijo...

Que se divierta y que se despeje junto a sus amigos porque se lo merece despues de tanto trabajo. Menos mal que hace buenos amigos en los rodajes... mujer cercana y agradable... me enamora cada día.

Anónimo dijo...

Momento de relax en medio de un arduo trabajo, y q mejor q en buena compañia.
Goooooooo Kris.

lucimel dijo...

hay muero!!!! acabo de ver una foto de rob con su nueva novia y sufro pero en fin adelante no más robsten :( así que ojala ellos tengan éxito sentimental y profesionalmente

Anónimo dijo...

que buena suerte tiene esa chica

Anónimo dijo...

Kristen jugando billar. Espero que se siga divirtiendo en Singapur. Siempre desee aprender este juego.

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE A KRISTEN NO LE FALTA CON QUIEN IRSE DE PARRANDA, SUERTUDA, YO QUIERO JUGAR BILLARRRRRRRRRRRR.

SUERTE

Ramy dijo...

Eso,eso que se beba la vida y se emborrache de ella,por todo el trabajo que lleva acumulado y de lo bien que los ha cosechado,Kristen está en todo lo alto por todo ello y toda esta diversión y si cae algo más jejeje le biene genial.éxitos,muchos éxitos para ella

Anónimo dijo...

Ojala Kristen este bien. Me preocupo por ella.

Anónimo dijo...

PRECIOSA TU SI QUE ERES HERMOSA Y SEGUN ROB LA CHICA MAS DULCE, INTELIGENTE Y FUERTE QUE CONOCIA. Y DE ESA QUE DIRA...
KRISTEN SE TENIA QUE LIAR CON NICOLAS QUE ESTA BIEN BUENO.

Anónimo dijo...

bueno, eso nos demuestra que cada uno sigue con su vida, si bien es cierto da pena y mi corazón robsten se rompió, me da gusto que se les vea a cada uno feliz. Ademas no sabemos si ella lo dejo o el la dejo, si kiki ya no esta enamorada de el, así que chicas a seguir adelante :D

Anónimo dijo...

A ver que se puede decir de kristen esta chica hace de todo!!!! me encanta este tiempo que ha pasado en japón ha conocido lugares ha hecho deportes extremos, ha aprendido de su cocina, ha sido muy educativo. a esperar para verla en new york. saludos Amy.

Anónimo dijo...

Que hermosa nuestra Kristen!! Que suerte de la fan!

Gilvia dijo...

Bien por ellos, el con su vestuario?? jajaja el caso era no perder tiempo, creo yo para que pudieran jugar una partidista de billar aparte de comer.
Que alegria verlos tan relajados y divirtiéndose, un trabajo así quiero yo, me pagan, hago lo que me gusta, y si unimos a ello que todos los que trabajan con ella terminan amándola, pues todos la consienten, así quiero ser de consentida, espero que ella nos de también una sorpresa pronto, aunque ella se esta tomando su tiempo, y cuando lo haga seremos felices con ella también.

Anónimo dijo...

Comparto tu opinin , y yo creo que ella se va ha tomar un buen tiempo antes de comenzar una relacion.

Anónimo dijo...

El se ve guapisimo!!
Y Kristen me encanta q lo pase bien la adoro como es..
y seguro con Nicholas van a quedar como los mejores amigos ...aunq me encantaria otra cosa también. .jejeje...

Anónimo dijo...

Que los dejen tranquilos a los cuatro, su vida es de ellos y ellos sabrán como vivirla. Los aciertos o errores los han de cometer ellos, es la única manera de aprender. Rob esta comenzando una relación tiene muchas cosas que aprender y colocar en su sitio, los comienzos siempre son bonitos, los problemas suelen aparecer después. Y Kris, quien sabe, cuando uno engaña es porque la relación no funciona, si la pareja esta bien eso no ocurre, aunque los interesados sean los últimos en darse cuenta. Suerte esta vez tanto para Rob como para Kris. El amor de Edward y Bella era eterno por ser ficción, el de Rob y Kris solo pudo ser un espejismo de ese trabajo, fue mucho tiempo juntos y él recien llegado sin conocer a nadie sus compañeros fueron su apoyo y Kristen por su papel la mas cercana, tal vez creyeron mas de lo que había.

Anónimo dijo...

animo en estos momentos a kristen y a nicholas tambien ya que tambien se confirmo lo de jennifer y su nueva relacion con chris martin de quien yo no creia tampoco pero bueno

Anónimo dijo...

Ojala Kriste este bien y no este sufriendo. Como me gustaria que este con Nicholas, me encanta este chico!

Anónimo dijo...

El comentario de "ligatelo y al otro que le den" ahí demuestra que tipo de fan Robsten era, que poco respeto hacia uno de los dos, si hace un tiempo que ya no estan juntos lo importante ese que sigan con su vida y sean felices los dos! Son jóvenes, con éxito, tienen buenos amigos, y se les ve que ambos están bien y felices haciendo su vida, si eres fan de ellos es lo que te debería importar!

Anónimo dijo...

Jajajajaja cada una tiene su opinion y eso no las hace ni mas fan de uno o de otro, la vdd si esta guapo Nic pero a mi no me gustaria que andara con el porque ya me imagino como la van a comer la prensa y los pappz no la dejaran en paz.