sábado, 27 de septiembre de 2014

Primer Still de Kristen y Nicholas Hoult en Equals!!! (Añadido en HQ y mayor tamaño)

Click para ver en mayor tamaño 

38 comentarios:

Anónimo dijo...

buena noticia: acaban de terminar y ya tenemos still!! <3 <3 <3 <3
mala noticia: ya quiero un trailer y voy a tener que esperar para verlo :(

Anónimo dijo...

Woooww wooowww woooowww!!! Impaciente por ver esta pelicula!! Me encanta como quedan como pareja!

Anónimo dijo...

Ya has terminado otra, cuando empieces a estrenar va a ser una delicia. Mucha suerte Kristen

Anónimo dijo...

Esto es perfeccion!!!!!! Mi diosss las peliculas de Kristen prometen y mucho!!

Anónimo dijo...

QUE HERMOSO STILL, NO ME PERDERE ESTA PELICULA.

Anónimo dijo...

Haciendo las mejores elecciones en peliculas desde siempre Kristen Stewart

Anónimo dijo...

Esta movie sera perfecta

Anónimo dijo...

Se ve interesante

Anónimo dijo...

ESTE FILME VAI ARREBENTAR! BOA SORTE KRISTEN!

Anónimo dijo...

QUE LINDOS, ESTOY REALMENTE INTEREZADA EN VER ESTA PELICULA.

anita b cartuche dijo...

DIOS LA CARRERA DE KRISTEN ESTA EN LA CIMA...ESTOY TAN FELIZ X ELLA, TAN SOLO SUEÑO VERLA SUBIR AL ESCENARIO DE LOS OSCARS Y Q RECIBA SU PRIMER OSCAR....KRISTEN SI ES UNA ACTRIZ Q ESCOGE BIEN SU PELICULAS...ES UNA ACTRIZ DE PRESTIGIO ES UNICA...LO QUE NO DEBE IMPORTARLE A ESTE MALDITO MUNDO ES SOLO SU VIDA PRIVADA SI SU ACTUACION COMO ACTRIZ. XQ A ESO SE DEDICA ESA ES SU PROFESION!!! LA AMO Y A ROB TAMBIEN SON LO MAXIMO!!

Anónimo dijo...

Como amo ver la química que existe entre Kristen y Nicholas en este simple Still! ! Dios como una imagen tan simple puede prometer tanto de una peli!! Muero por verla yaaaaa!! Esa mirada de Nicholas hacia Kristen *-* me hace bolitas! ! Amo a estos dos chicos :*

Gilvia dijo...

Hermosoooo, que la enfermedad que les dio en esa película, se les agrave y no encuentren como curarla jajajaja

morg. dijo...

que emocion! recien acabaron la grabaaciones y ya dan material! me encanta! muy lejos debe estar el trailer pero me gusta mucho :)

Anónimo dijo...

LINDOS!!!!!! Esperando ansiosamente para esse filme!!! Go Kristen

Anónimo dijo...

Hermoso still!! Kristen es una preciosura de mujer por dentro y por fuera! la amo! Le deseo todos los éxitos para ella en su vida...

Anónimo dijo...

che! ya fue robsten y si shippeamos Nicksten??. Mejor vayamonos al fandom de Brangelina que los quilombos estos no existen jajajaja

Anónimo dijo...

asi me gusta lo mejor de lo mejor para ella pedazo de hombre este

Anónimo dijo...

Wooowww me gusto mucho!! Se ven geniales

Unknown dijo...

Esta increíble lo ame!!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta la luz. Espero que tengan suerte.

Anónimo dijo...

OMGGGGGGGGGGGGGGG xd hay quimica, tensiòn, ternura todo en es still maravilloso... simple, estetico, elegante es perfecto ellos se ven tan calientes y eso q apenas es un abre boca q nos dejo hambrientos de mas xd ya quiero q sea septiembre del 2015 esto sera increible ohhh si la pantalla aridra con estos dos ♥♥♥♥♥

Ramy dijo...

Que hermosos se ven!!.Esté primer still trasmite y me encanta .Espero que sigan viéndose Nick y Kristen ya que estos dos meses han estado siempre juntos, dentro y fuera de rodaje jajajajaja ya estoy siendo de casamentera,pero para que negarlo se ven muy bien juntos,Por lo menos se que está super producion llega a mis cines y allí estaré con toda mi trupe.

Anónimo dijo...

Plis,necessito desesperadamente deste still em HQ bem grande para poder apreciar kri e Nicholas,este filme vai ser um Espetaculooooloo.

Anónimo dijo...

HERMOSO STILL. SIN PALABRAS TRANSMITEN UNA GRAN CANTIDAD DE SENTIMIENTOS. SIN DUDA DRAKE DOREMUS ES UN GRAN DIRECTOR.

Anónimo dijo...

se ven muy bien juntos, y se siente la tension sexual, la pelicula promete mucho y solo con este still logran eso y estando completamente vestidos jajaaj.- martha

Anónimo dijo...

Jajaajajajajajaja anon 4:55!! Nicksten!! Voto por ello! Pues que quereis que os diga... A mi estos dos como pareja me gustan, me gustan mucho. Quiero lo mejor para mi niña y creo que nicholas es un buen tio y puede hacerle feliz y es muuu guapoo... Es de su rollo. Pero bueno... Lo reducieremos a que... Ojala y sea feliz con quien quiera mi chica! Pero os digo desde ya que esta pelicula quierooo verlaaaaa!! Este still me hace vibrar y quiero verlos actuar juntos en la gran pantalla. Chicas... Esta pelicula promete y mucho ! :)

Anónimo dijo...

que hermoza imagen ,pero porque nos hacen esto la produccionnnnnnnnnnnnnnnn , no saben que la ansiedad por esperar hasta el otro año es larga como para que nos den esta probadita y estemos aun mas ansiosas , salen tan lindos ,hay dios no quiero saber q me pasara cuando vea la pelicula ,si una imagen te deja babeando que sera ver la peli, con tan bellos!!!!!!!!! jajjaaj y si estoy de acuerdo hacen una linda pareja ,pero ya ven ellos solo son amigos :( ,pero nick esta buenisimo nose q vio jen en el otro si nik es churrisimo ,.............y bueno Kristen sin palabras ella es unica ,HERMOZA , humilde , es todo , y quien la tenga es un afortunado , :)

Anónimo dijo...

Apoyoo Nicksten!! Desde saber que iban a hacer una peli juntos ya me los imaginé como pateja pero como el estaba con jen me calmé. Al saber que terminaron, no me saco la idea de que ellos quedarìan tan bien juntos. Hermosos los dos!! Pero quien sabe y solo es un muy buen amigo. Kristen tiene muchos amigos! Habrá que esperar para ver.

Anónimo dijo...

Chicas me encanta!!!!!! Se ven bellos y eso que se ven así como con una sombra cómo será ver otros still o la.peli será genial!!! Se nota la química dentro y fuera de la.pantalla porque estos dos han hecho buenas migas!!! Y ese nombre no le hará mucha gracia a kris seguramente pero Nicksten suena super!!!! Todas las mejores vibras para mi Kris y si le floreció el amor nuevamente que dios se lo bendiga!!!

Anónimo dijo...

Me encanta esta imagen la pelicula tiene que ser buenisima estoy deseando verla. Mi Kris esta preciosa y Nicholas esta bien bueno. Serian una pareja muy bonita, no como otros.

Anónimo dijo...

Se ve interesante

Anónimo dijo...

nicsten for ever ahora y siempre! ESTAN QUE QUEMAN SERA LA PELI VOLCANO ESTO? DIOS BENDITO SIIII!!!

Morg dijo...

que lindos! y que rapidos los de equals en soltar material :3 en cambio los de anesthesia .....nada aun :/

Anónimo dijo...

chicas que emoción ya quiero que sea sept. 2015 suerte a ambos en este proyecto y a nosotros sus fans apoyarla. nick a mí si se me antoja!!!!! en mi humilde opinión. saludos Amy.

Anónimo dijo...

Me encanta , con muchas ganas de ver la peli!!

Unknown dijo...

Viva NICKSTEN

Unknown dijo...

Viva NICKSTEN