miércoles, 24 de septiembre de 2014

Still Alice y Clouds of Sils Maria estaran en el Hamptons Film Festival 2014


El Festival Internacional de Cine de los Hamptons ha anunciado su pizarra completa para este año el 22avo festival, el cual se desarrollará desde el 9 al 13 de Octubre.

La noche de clausura de películas del HIFF será la premiere en US. de "Still Alice", protagonizada por Julianne Moore como una mujer sufriendo de inicio temprano de la enfermedad de Alzheimer. Moore ha estado ganando excelentes críticas por su actuación, y rumores de Oscar han estado circulando desde la primera proyección de la película en el TIFF.

También Clouds of Sils Maria estada presente en este festival.


Still Alice estara cerrando el festival el 13 de Octubre y Clouds of Sils Maria se proyectara el 11 de Octubre.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

TAN FELIZ POR KRIS!!! ella sigue su vida! cosechando éxitos! tantas películas por estrenar! se está llevando elogios en cada festival! eso es lo que debe de importarnos como fans! sus éxitos no su vida personal! Es un ser humano hermoso y lleno de talento! no se cuelga de la fama de nadie, su trabajo da de que hablar por si solo, mientras la prensa inventa y dicen porquerías de ella, ella sólo se queda callada y trabaja, ahí es donde le calla la boca a TODOS! que vengan más éxitos para esta preciosa muñequita!

Ramy dijo...

Que bien!! Me alegro que siga estando en los festivales y que puedan ver su trabajo.

Anónimo dijo...

ORGULLOSA DE TI. ERES UNA GRAN ACTRIZ

Anónimo dijo...

MI NIÑA PRECIOSA SUERTE EN LOS FESTIVALES. EL MUNDO ES TUYO.

Anónimo dijo...

Es verdad, ella solo calla y sigue adelante centrada en su trabajo y eso a mis ojos la hace una gran persona.

Anónimo dijo...

Vamos Kristen que tu trabajo sera recompensado. Eres una pedazo de actriz y una belleza sin igual

Anónimo dijo...

BIEN KRISTEN BIEN A POR TODAS QUE TU ERES GRANDE

Anónimo dijo...

Ajala pueda asistir a ambas proyeccciones. Y estoy feliz de que ambas peliculas tambien se proyecten en este festival. Lo cierto es que ya perdi la cuenta del numero de festivales en el que se presentaron todas sus peliculas. Bien por ella.

Anónimo dijo...

Estos son los comentarios de fans reales que me gusta leer .Kristen es una maravillosa y talentosa actriz de aquí en adelante su trabajo será recompensado... Ya era hora!!!!!.