viernes, 31 de octubre de 2014

David Cronenberg menciona a Rob en entrevista con MovieFone


Has elegido a Robert Pattinson y Sarah Gadon en múltiples películas ahora. ¿Tienes una afinidad por estos actores específicos? ¿O es sólo una coincidencia?

Sabes, es divertido! Primero de todo, aunque puedas amar a un actor, no haces un favor a el o ella dando el role inapropiado para ellos. Yo no tenia un rol para Viggo [Mortensen] en "Cosmópolis", así que tanto como amo trabajar con Viggo, no había punto en él encajando. Por otra mano, es emocionante si puedes conseguir un actor con quien amarías trabajar - como Viggo como Sigmund Freud en "A Dangerous Method" - y es algo inesperado.

Así que tener a alguien con que amas trabajar, tener confianza en, tener un muy buen flujo con ellos ya que así no tienes que establecer eso, y l diversión es ponerlos en un rol que es realmente demandante y algo diferente para ellos. Sé que Sarah y Rob son muy audaces en sus propios caminos. Rob no quería interpretar a la estrella y tener la película siendo todo acerca de él - y él dijo el amaria interpretar un rol en una obra en un conjunto de piezas. Yo le dije: "Este rol [en" Maps "] eso es."

Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Bruna da Silva dijo...

Com certeza virão mais parceria do David e Rob juntos :)