viernes, 31 de octubre de 2014

Kent Jones director del NYFF habla nuevamente de Kristen


FL: Te he visto frecuentemente en el festival conduciendo paneles y discusiones sobre el escenario. ¿Cómo vas acerca de conseguir artistas e intérpretes para abrirse acerca de su trabajo?

KJ: Tú sabes, cada uno es diferente. La mente de cada uno funciona de manera diferente. La respuesta de cada individuo a estar en público es diferente en cómo ellos enfocan discutiendo su trabajo. La gente [transmite mensajes] con su comportamiento y el lenguaje corporal, así como dudas y articulaciones. Así que eso es una cosa humana. Entonces están las personas que conozco realmente bien, como Olivier o Paul, Fincher. Ellos son diferentes en el sentido de que ya nos conocemos entre si bien.

Pero Kristen Stewart y yo nunca habíamos conocido y ella hizo la conferencia de prensa [para Clouds  of Sils Maria de Assayas ]. Ella no fue sólo articulada, pero ansiosa y emocionada por la idea de hablar de la realización de la película. La película es realmente muy especial para ella. Ella no tiene el chance de trabajar de esa manera con los cineastas Americanos. Y eso fue genial.

Traducción LaSagaRobsten