miércoles, 22 de octubre de 2014

Juliette Binoche habla sobre Kristen con IndieWire



Q: Estuviste recientemente en la portada de la Revista Interview con Kristen Stewart, y la esencia básica del articulo era que tu aun eres una sex symbol a los 50. ¿Cómo es eso?

No soy muy consciente de ello, y creo que es mejor no ser consciente. No lo leí porque estaba en ruso, o alemán. ¿Cómo lo leíste? ¿Pediste a alguien que te lo tradujera?

Q: Internet se ocupa de cosas como esas. Fueron muy rápidos con esa.

[Risas] ¿De verdad? Internet. [Sacude la cabeza] (*Ejem Ejem Internet aka algunos fans increibles :)*)

Q: En "Clouds of Sils Maria," interpretas a una actriz de edad que siente un tipo de amenza de una actriz más joven. Asumo que tu no estás realmente amenazada por Kristen Stewart o Chloe Moretz. ¿Tomaste un mentor y papel a seguir durante la grabación?

Es interesante, porque leí en una entrevista -- y realmente no leo entrevistas -- que Olivier dijo que hubo momentos cuando estaba enseñando a Kristen, mostrándola como actuar. Para mi nunca ha sido como eso. A veces la presionaba, porque conozco su potencial. Cuando tu ves eso, es muy emocionante como actor ir y presionar a alguien. Creo que en el fondo me encantaría enseñar algún día. Se trata de la maternidad, sobre dar a luz, una especie de situación de matrona, y ahí hay algo muy gratificante en un lugar muy escondido. Cuando ves la transformación y crecimiento de alguien, es una recompensa tal que da esperanza a todos. Con Kristen, en las películas que ha hecho, no creo que haya experimentado realmente lo increíble que es. En realidad, cuando la vi en entrevistas, la manera en que contesta dije, "Esta es una gran actriz." Sólo la manera de recibir y devolver. Creo que tiene una increíble carrera por delante, y va a sorprendernos.

Traducción LaSagaRobsten

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muero por ver la película,, juliete y kristen van a dar mucho de que hablar estos meses por su excelente actuacion

Anónimo dijo...

Excelentes palabras para Kriten

Gilvia dijo...

Como siempre, no hay quien haya trabajado con Kristen que opine lo contrario, un gran trabajo de estas dos estupendas actrices, y que alguien con la trayectoria como la que tienen la Sra. Binochet se exprese así, pues es como obtener un premio muy importante, esos son los premios que van dejando huella en el medio en que se desenvuelven, por lo dificil que es, el ego y la rivalidad profesional no permiten muchas veces esto, por eso digo que una primerísima actriz diga eso pues es un gran "premio" para quien recibe esas palabras, que una gran actriz diga que eres una gran actriz no cualquiera lo logra. FELICIDADES KRISTEN, sigue así, ya estas nuevamente de pie, y la prueba esta en todos los comentarios para las TRES PELICULAS que estas promocionando.

Anónimo dijo...

Cada Vez mas orgullosa de Kristen. Este año es su año. Excelentes criticas ella es realmente fenomenal. Kristen es una guerrera.

luz dijo...

vean camp x ray en pelis24 esta subtitulada pero se ve excelente y se escucha muy bien. me encanto la película veanla

Anónimo dijo...

Me encanta que esta gran actriz se exprese así de kristen, de verdad es una chica muy trabajadora y con los pies en la tierra, autentica espero que ahora que se va a tomar no sé cuanto tiempo de descanso su trabajo artistico sea bastante fructifero, como por ejemplo en la poesia, o en la produccion de cine, y apoyarla tambien en estas nueva faceta. Aunque tengo una duda vendera su casa en los feliz ahora que quiere buscar algo más centrico, por lo menos tiene varias peliculas que estrenar y por ahí la veremos. Gracias chicas por la info Amy.