miércoles, 8 de octubre de 2014

Kristen habla acerca de Camp X-Ray con THR


Kristen Stewart vino a interpretar un guardia de la prisión de la Bahía de Guantánamo, quien forma una improbable amistad con uno de los detenidos, en Camp X-Ray porque ella estaba intrigada mayormente por el dilema moral del personaje.

"Realmente me gusta la idea de interpretar a una chica quien todos pudiéramos conocer desde la escuela secundaria, quien esta determinada por cualquier extraña, pero increíblemente normal de la infancia que ella pudo haber tenido, y es alguien quien quiere empujar un poco más duro y quiere averiguar qué es hacer las cosas bien, "Stewart dijo a The Hollywood Reporter en la premiere de la película en la ciudad de Nueva York en el Crosby Street Hotel sobre la noche del lunes. "[Ella] quiere sentirse digna y honorable, y entonces encuentra que la respuesta fácil en realidad no satisface nada de eso."

[...]

"Para ver alguien reconfortado por una relación humana, es bueno, es aliviante, se siente bien", ella dijo. "Ves a alguien quien amaría solo ser buena, sólo haría cualquier cosa para solo ser buena, y entonces descubre que no es tan simple, y así busca refugio y consuelo y comunalidad humana, lo cual es lo que todos hacemos cada día. "

[...]

"Es un recordatorio, absolutamente", añadió Stewart. "Pienso que Guantánamo es un objeto inamovible. Nadie sabe realmente qué hacer con ello... Esto representa una visión realmente objetiva de lo que aprendimos sobre este lugar. No es ofrecer alguna respuesta. Es, definitivamente, hacer preguntas. Pero yo Pienso que es importante hacer películas acerca de tópicos, cosas relevantes. No cambiaremos nada. Estamos no averiguando cómo lidiar con los problemas del mundo, pero estamos recordando a la gente que todavía esta existe. "

Camp X-Ray sera lanzado por IFC Films el 17 de Oct.

Para leer el resto de la entrevista ir a la fuente.

Traducción LaSagaRobsten