martes, 14 de octubre de 2014

Kristen mejor actriz de reparto en la Critic Poll del NYFF 2014

Tercera posición fue "Clouds of Sils Maria" de Olivier Assayas , con Juliette Binoche en una historia acerca de una actriz forzada a enfrentar las consecuencias de su avanzada carrera. Como su asistente, Cannes destaco a Kristen Stewart afirmó la cima de honores por su actuación de Apoyo una vez más, estrechamente superando el turno de Edward Norton en "Birdman" y el favorito de múltiples festivales JK Simmons.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

TREMENDO HONOR QUE LOS CRITICOS LA AMEN VIVA LA REINA!

Anónimo dijo...

Yupi bravo para mi niña!! Vamos

Anónimo dijo...

Apenas o reconhecimento do grande talento de Kristen Stewart, e isso é apenas o começo, vem muito mais prêmios por aí! Ela merece!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho! Es una muy buena actriz y ya es hora de que sea reconocida por el gran trabajo que hace... Ya esta bien!

Ramy dijo...

Esto si que es noticia!!!! Me alegro muchisiimoo por Kristen,este aňo se lo ha trabajado ,muchisimo,y es una gran sastifacion para sus fans y todos sus allegados que la quieren y como no, tiene que ser una sastifacion personal para ella que todo su trabajo sea recompensado por las mayores críticas.Madre miaa niňas,os imagináis que le otorgen el Oscar jajaja pues yo siiii,es más,lo creo,esté aňo es de ella,para la Reina.

Anónimo dijo...

Me da mucho gusto que le este yendo muy bien en su carrera, espero que siga así enfocada en su trabajo lo demás vendrá después.

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!

Anónimo dijo...

orgullosa de mi kris

Anónimo dijo...

Bien por ella.Gran actriz le pese a quien le pese.
LadyDG

Anónimo dijo...

¡VIVA ! ¡VIVA ! KRISTEN, QUE EMOCION, LAS MEJORES VIBRAS SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Anónimo dijo...

Me alegro muchissssimo se lo merece es la mejor del mundo.

Anónimo dijo...

Finalmente reconocen el talento que tiene,esto es solo el começo.kristen eres lá melhor siempre.

Anónimo dijo...

ESTA SI ES UNA NOTICIA FABULOSA. BIEN POR KRISTEN, QUE BUENA CRITICA HA LOGRADO CON SILS MARIA, PARA DELANTE MI KRISTEN, PARA ATRAS NI PARA AGARRAR IMPULSO.

Anónimo dijo...

Esta chica es puro talento y es exitosa pese a quien le pese!!!

bechy!!! dijo...

Seguirás cosechando muchos éxitos más reina te lo super mereces!!! :)

Gilvia dijo...

Hermosaaa te lo mereces!!!
Alguien puede decirme si también obtuvo en Cannes este premio?? recuerdo haber leído algo así, creo en una pagina que pone todos los premios que Kristen ha obtenido. Gracias por la ayuda!!!
Y todo lo mejor para mi querida Kristen.

Anónimo dijo...

Te queremos Kristen te Queremosssssssssssssssssssssssssss, que feliz por ti querida.

Anónimo dijo...

Estoy extremadamente orgullosa de Kristen!! Ella un gran talento, se que tendremos muchas más noticias como estas muy pronto

Anónimo dijo...

PERDONENME LA IGNORANCIA , QUIENES SON ESTOS CRITICOS?????????????????.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a Kristen y que siga cocechando muchos exitos mas. Ya es un gran merito el reconocimiento que esta alcanzando este ano. Muchas buenas vibras para ella.

Anónimo dijo...

Eres unica en todos los aspectos y conseguira todo lo que se proponga.

Anónimo dijo...

bien por ti nena,grandeee

Anónimo dijo...

nicholas quizas le trajo la suerte ya saben estando con jennifer ella gano el oscar asi como estando con kris ahora en plan de amigos o algo mas le lleve la suerte oscares para kristen yes!

ViteRK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

MI AMOR LO MEJOR ESTA POR VENIR UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Anónimo dijo...

15:10a mira y yo que pense que fue el enorme talento de jennifer lo que la llevo a ganar sus oscares y demas premios 2 años seguidos....la suerte es un factor si pero el talento ayuda

Anónimo dijo...

NO PUBLIQUEN MI COMENTARIO PORFAVOR; yo hace tiempo hice un comentario similar como el de 23:45 sobre robert y no lo publicaron me doy cuenta que tratan mejor los comentarios hacia kristen con rob todo es diferente no lo apoyan como a kristen, han salido comentarios sobre sus peliculas de LA REINA DEL DESIERTO donde los criticos exigen oscar para rob pero no lo vi por aqui, ni lo mencionaron y eso ¿¿que nos dice?? solo dan la impresion de que robert solo esta con su novia y nada de logros en su carrera esto es un reclamo para que ustedes chicas del staff lo sepan y hablo en nombre de varias fans de robert quienes estamos deacuerdo que como se manejan tan diferente las pelis de kristen a las de robert......SUGERENCIA; cambien el nombre de la saga "ROBSTEN" a KRISBIAN SITE EN ESPAÑOL seria lo mas logico

Patri dijo...

ANON 23:07 - TE PUBLICO SI ME DA LA GANA si comentas atente a las consecuencias, te tengo que recordar que si no te gusta este blog puedes crear tu si quieres uno? pero no me vengas con mierda cuando diariamente se comprueban más de 100 comentarios solo para evitar que nadie insulte a los actores a los que el blog se dedica no lucrativamente. Así que no hables mentiras ni en nombre de nadie porque si dices que tu comentario era como el de 23:45 el comentario fue publicado. Te agradecería que si entras aquí más que para criticar un trabajo por el que no cobramos y lo hacemos con toda la ilusión que no lo hagas, hay muchos blogs dedicados a cada uno de los actores, nadie obliga a entrar a este que se llama LA SAGA ROBSTEN; Porque se dedia a ambos actores y aunque no esten juntos y sus vidas personales no estén enlazadas no dejara de ser ROBSTEN ALGO QUE EXISTIO Y DE LO QUE NOSOTRAS DISFRUTAMOS que parece que a mucha gente se le ha olvidado. Este mensaje no era solo por ti, aprovechamos para todos los que nos sigan. MUCHAS GRACIAS POR VISITAR NUESTRO BLOG

Anónimo dijo...

MADUEREN POR FAVOR, LAS CHICAS DEL STAFF SON IMPARCIALES FUERA EGOISMOS Y MALAS VIBRAS.

Anónimo dijo...

NO HAGAS CASO PATRI , USTEDES TODAS LAS CHICAS DEL STAFF HACEN UN TRABAJO GRANDISIMO DE ESO TE ASEGURO MUCHAS ESTAMOS AGRADECIDAS ,LO DEMAS ES MINORIA , NO HAGAS CASO.
KRISTEN STEWART CADA VEZ MAS ARRIBA , AHI ESTA LOS RESULTADOS DE TODO TU ESFUERZO HERMOZA ,AHI .
FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo , hay que dejar fuera la mala vibra y priorizar los comentarios .
Por otro lado no he visto ningún articulo o critica de la Reina del Desierto , lo único que leo por ahí y que salen por casualidad son notas de lo feliz y relajado que ésta Robert Pattinson con su nueva novia , de su carrera no hablan nada !.
Hay quedar gracias a este Staff que hace un gran trabajo todos los días y sin pedir nada a cambio.. Y mi opinión personal es que obvio que se va a apoyar mas a Kristen cuando tiene 3 películas de las cuales se esta hablando mucho y las criticas son excelentes, esta enfocada en su carrera ahora después de toda la mierda que le siguen mandando porke ella se llevo el peso de todo , es mi opinión si no les gusta no puedo hacer nada , apoyaré a Kristen siempre y Robert también solo que ahora el esta disfrutando de su vida personal, ojala y le duré porque en hollywood todo es emifero , también la fama , por eso hay muchos que odian a Kristen porque tiene legiones de fans y son incondicionales siempre..
Y para que alguien que dijo por ahí que habían notas de Robert sobre su desempeño en La Reina del Desierto lo dudo mucho porke no a ha visto nada sino este fandom lo hubiera publicado!!!!...

Gracias al Staff por todo su esfuerzo ...Maria Paz ....

Anónimo dijo...

yo no entiendo cual es el dolor de algunas acerca de que se publica o no se publica, miren si vienen a pescar en rio revuelto aqui eso no va resulltar, sino quieres saber de KRISTEN STEWART no visites este blog porque te a amargar, hay muuuuuuuuuchos site que se dedican solo A ROBERT (que por ciertos hablan pestes de nosotra porque somos las culpables y mala sangre, y de toooooodo lo que pase a su alrededor) soy fan de rob en el ambito profesional siempre estoy al pendiente de carrera labor en cuanto a su vida personal aprendí a no entrometerme en sus asuntos porque aunque suene ironico en 2012 tooooooooooodas las fans de Kristen soportamos mucha mie@@@@@@@@da a su alrededor y aquí seguimos la apoyamos, no la juzgamos y mucho menos la criticamos y si de verdad estuvimos ahí para ammmmmbos leyendo cuanta porqueria se escribia de ellos, ahora resulta" que las fans ahora somos las haters y la haters ahora son fans" cuando querian toooooodas las fanaticas de rob crucificarla en la plaza publica y ahora hablan de respeto: no arropen con la ya gastada bandera del racismo que aqui en latinoamerica sabemos mejor que cualquier otro país lo que eso significa.
Por lo de la noticia del premio que más si no feliz de leer esta maravilla bien kristen hacia adelante y patri millllllllllllll gracias a ti y a las otras chicas por su labor se les tiene en gran estima. saludos Amy