martes, 11 de noviembre de 2014

Nueva Foto fan de Rob en el aeropuerto Newark camino a LA - 11 de Noviembre


7 comentarios:

Anónimo dijo...

HACE MEJOR PAREJA CON ELLA.

Anónimo dijo...

Lindo....fã de sorte <3

Anónimo dijo...

VEO A ROBERT, BASTANTE DELGADO, EN FIN. ME PROMETI NO HACER COMENTARIOS DESAGRADABLES DE SU PAREJA, AUN QUE YO HAGA BERRINCHES EL NO LA DEJARA POR COMPLACERME, ES RIDICULO.

Anónimo dijo...

Siento, que a Robert le han caido como diez años.

Anónimo dijo...

10 años? wow lo que hace el despecho querida! el esta guapisimo como siempre tu que lo ves asi porque te arde verlo con otra

Unknown dijo...

Ya en buena honda q le pasa a este chico mira su aspecto meda un poco de rabia q digan q esta muy feliz y enamorado pues me siento de verdad un poco triste pues alguien a quien admiraba tanto se a vuelto muy diferente siempre esta tomando y de bar en bar pues eso no lo ven o acaso soy la unica persona sobre la tierra media loca q piensa eso quisiera q alguien le de un buen consejo y siga su buen camino y logre todo lo q el decia antes y q nadie en este mundo lo cambie de su forma de pensar se q es una nueva etapa de su vida pero esta no le esta favoreciendo tanto ya dejemos lo de la novia eso ya no importa total es su gusto rara pero suguto pero eso de tomar y tomar todos los dias no es bueno eso creo yo .

Anónimo dijo...

CREO QUE ROB SE VE DEMASIADO DEMACRADO