martes, 11 de noviembre de 2014

Video: Mensaje de Kristen y Stephenie Meyer y otras para el lanzamiento del concurso "Twilight "The Storytellers"

Ya en septiembre, les hablamos acerca de The Storytellers - Nuevas Voces de La saga Twilight, una campaña de los creadores de "la serie de películas " Twilight ", Women In Film, Facebook, Lionsgate, Tongal, y Volvo Cars para resaltar y -prometedoras mujeres cineastas mediante la creación de short films basados en el mundo de ficción de Stephenie Meyer.

Ahora, MTV tiene un video exclusivo con algunas de las actrices y cineastas quienes están participando en el concurso. Kristen Stewart, Octavia Spencer "Frozen", co-director Jennifer Lee, y más todas desempeñaran una parte en juzgar a los cortos inspirados en "Twilight".


"Yo soy quien soy, por todas las mujeres fuertes, quienes llegaron antes de mí para ayudar a allanar el camino. Ahora es el tiempo para que las nuevas generaciones de mujeres directoras den un paso adelante y cuenten sus historias." Kristen

Pero antes de todo esto pueda ocurrir, tu necesitas al hacer las películas. Fase 1 de The Storytellers ha comenzado sobre al la web oficial del concurso. Allí puedes votar en cual la historia del personaje original de "Twilight" te gustaría ver transformado en un cortometraje para Facebook.

Dirígete a la página web del concurso para The Storytellers ahora para votar, y elige cual personaje quieres escuchar cuando continua "La Saga Twilight".

Gifs+Screencaps gracias a itsoktobeyou.org


Click en mas información 


Sorry lol, I just had to.. #reusegif

Screencaps 








LaSagaRobsten

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE PROYECTO SERA UN EXITO, ME EMCANTA KRISTEN Y OCTAVIA SPENCER, QUIERO VER LA HISTORIA DE ALICE ROSELIN, LOS VULTURIS DE TODOS.

ME ENCANTA TU FUERZA INTERIOR KRISTEN, TIENES UN CORAZON VALIENTE.

Ramy dijo...

Que grande!!!!

Anónimo dijo...

Buuff grandes palabras las de Kristen, con mucho peso detras de ellas. Estoy muy orgullosa de este nuevo proyecto y por supuesto, orgullosa de que Kristen colabore en el. Hay que agradecer a todos los que lucharon antes por lo que vivimos ahora e intentar cambiar lo que veamos mal para los que vienen detras...
Siempre con Kristen!!!!

Anónimo dijo...

BELLA, UNICA E IRREPETIBLE.

Irina dijo...

Nunca olvidaré Twilight. Gracias Kristen.

Irina dijo...

"Yo soy quien soy, por todas las mujeres fuertes, quienes llegaron antes de mí para ayudar a allanar el camino" Amen, hermana.

Anónimo dijo...

Grande Kristen, hermosas palabras.

Luy Luisa dijo...

Que maravilloso Proyecto de crepusculo ,va a hacer interesante y la realisacion de muchas escritoras se sentiran muy comprendidas referente a su don que es escribir y entrelasar y tejer historia que estan en la vida de cada chica,niña y mujer twilight forever ...que emosiona sentir que todas esas mujeres de ahi son parte de este gran proyecto ....