sábado, 22 de noviembre de 2014

Nuevas fotos de Rob en LA anoche - 21 de Noviembre (Añadida 1 foto en HQ)

Podemos ver su nuevo corte de pelo!! Ahora si nos gusta más babababa :)




Click en mas información 




Rob dejando el Chateau Marmont:


22 comentarios:

Unknown dijo...

Guapísimo y súper sexy; me encanta la chaqueta que lleva; y el corte genial veo que a Rob le crece rapidísimo el cabello lo digo por los costados.

Anónimo dijo...

He is living the good life with his girl we all can see that ,good luck RTwigs

Anónimo dijo...

Anónimo 16:40 aquí es un sitio Robsten y no da estén juntos sino da apoyamos a ambos así que nada de RTwigs ve a buscar otro lugar donde si lo sean.

Gracias

Anónimo dijo...

ME PREGUNTO, SI FUE LAS BROMAS QUE SE HICIERON X SU CORTE DE CABELLO, O SIMPLEMENTE, EL CEDIO CUENTA QUE SU CORTE ERA BASTANTE FEOOOO, SE MUCHO MEJOR.

Anónimo dijo...

LA QUE VA EN EL ASIENTO DELANTERO DEL COCHE ES LA NOVIA?

antonia dijo...

Si ya olvidasteis como salia siempre del chateau corriendo,tapándose la cabeza y metiéndose en el coche como alma que se llevas el diablo y con cara de perdonavidas, ya veis chicas como cambian las cosas, siempre corriendo de los paparazzy incluso cuando salí.a con Kristen y aquí estupendamente y que conste solo lo digo porque no parece el mismo Rob.que veíamos estos meses atrás,ya sabéis lo que se dice el amor es ciego, también lo era en 2008/ 2009/2010/2011 y parte 2012.eso nos demuestra de como pueden cambiar algunas cosas en poco tiempo.mira me gusta esta etapa de Rob.tan dispuesto para los paparazzy y no como antes que por las noches casi acaban a tortazos. Por culpa de ellos desde luego porque estaban muy pesados y Rob. No se los podía quitar de encima y algunas veces llamo a la policía para ver single dejaban de acosar.!!ole los cambios!!!

Anónimo dijo...

No me cuadra esta relación. Y lo único bonito que tiene Fka es Rob.

Conchi dijo...

Muy guapo con su nuevo corte de pelo. Ese si es el Rob que me gusta.
Es que no puede ir a ningún sitio sin ella.
Cuando estaba con Kristen tenían ambos su independencia. El salía con sus amigos y ella con sus amigas. Pero ahora solo está con esta chica. Por favor podía dejarle un poco respirar.
Yo creo que se está aprovechando de la fama de Rob o sino díganme si antes de estar con Rob se sabía algo de ella como cantante o si había hecho alguna gira por Estados Unidos
Lo siento peor no me gusta esta chica para él. Le ha cambiado y no para bien. Donde está el Rob con carácter de antes que guardaba su vida privada para él y que no le gustaba montar espectáculos para los paparazzi. Y desde que está con esta chica parece que tiene que demostrar a cada rato que están juntos y que son felices. Pues a mi me parece que todo es un montaje porque ella siempre mira a las cámaras y que casualidad que vayan donde vayan siempre han fotógrafos. Antes pasaban días sin que tuvieran noticias de él ni de Kristen cuando estaban juntos. Se cuidaban más y su vida privada era de ellos.
Un saludo para todo el mundo
CONCHI

Anónimo dijo...

trae el cabello como en THE ROVER lo traia asi el en 2013; y los ojos rojos como de vampiro jajajaja!!! que se divierta como el quiera que no lo limiten

Anónimo dijo...

QUIERA DIOS QUE SI UN DÍA ELLA GANA TANTO COMO BEYONCE O RIHANNA SE ACUERDE DE QUIEN FUE EL QUE LA HIZO FAMOSA...Y PERDÓN POR NO CREER CIEGAMENTE EN ESTE AMOR!!!!!

Anónimo dijo...

ya cansesnse de criticarlos! Nadie cree en su amor jaja ay q risa lo bueno es que a el no le importan los comentarios negativos de fans ardidas el es feliz se le nota porque no pueden alegrarse por eso? no creo q esta relacion dure para siempre ella debe ser solo una novia mas asi q tranquis y dejenlo en paz

Fedele dijo...

cuántas cosas malas. amor, incluso los grandes extremos, y mucho menos de veinte años, pero que les permita vivir.

antonia dijo...

No te preocupes por si un día se hace famosa como las cantantes que citas, te aseguro que. Eso no va a pasar ? A ver quien conocía ni su nombre hasta el media que los fotografiaron paseando con toda la intención por la playa de Venice y luego aparcados en el coche bien cojiditos, yo jamas oí hablar de ella y no es que este en los 40 principales, así que no, solo pasara cuando El DURMIENTE despierte. Solo le deseo eso a Rob. Y que vengan muchos contratos para películas y si son de grandes estudios mejor que mejor !!algún guión le gustara que no sea indi !!!se están haciendo buenas películas pero falta Rob.en ellas.

Anónimo dijo...

" La suerte de la fea la bonita la desea"Por dios que suerte tiene esa mujer de estar con rob.

Anónimo dijo...

Son unas ardidas todas,me da rabia que traten a Rob como un estupido,xq ahora decidió vivir su relación como quiere y no como quieren q el viva ,me alegro x Ti Rob,se feliz sale como cualquiera de nosotros con su pareja,y no lo veo gritando para q lo alejen de ella jajajajja muy al contrario y en las fotos que la tenia sentada en las piernas estaba muy cachondo con ella go Rob go !!! Mereces ser amado

Anónimo dijo...

yo a rob lo veo enamorado y feliz,y me da igual lo demas,que a veces me descuadra su actitud?sii,porque no entiendo porque cuando va solo corre y se esconde tanto en coche o a pie,y cuando va con su novia hasta sonrie,el sabra y no creo en que esto sea mas que una relacion normal,solo que rob cambia mucho de actitud

Anónimo dijo...

Pardon, pero no credo in amor puff pero lo creo plenamente in sexo y este seta presented totalmente in essa. Relation

Anónimo dijo...

No hace mas que salir , espero que va a quedar un poco tiempo para su trabajo porque no se le que va hacer en 2015.

Anónimo dijo...

yo me pregunto cuando se van a cansar de criticar? repiten lo mismo una y otra vez,que lo ven raro, q antes no era asi, que si con kris no hacia esto y con la novia si ya cansense o inventen otra cosa.
El esta viviendo una nueva relacion, tal vez antes se escondia por hacer feliz a kris y no le gustaba,tal vez a esta chica le llega altamente que le tomen fotos, en verdad uds. actuan igual con todos sus novios?
Basta, sean felices uds. con sus vidasy dejen a rob ser feliz el tiempo que dure.

Anónimo dijo...

tal vez no esta enamoradisimo como muchas creen pero al menos se esta diviertiendo con la chica de lo lindo no es que la veamos como la futura "madre de sus hijos" solo una novia mas no creo que dure con ella toda la vida todo puede pasar; ahora es el turno de Tahliah, mañana sera con otra asi como lo fue Kristen o Nina o Dylan Penn Rob es joven y no se va a quedar con las primeras chicas (eso sin contar con las que no le conocemos) porque Rob es discreto cuando quiere; yo en lo personal me gustaria verlo con Stacy Martin que ya esta solerta al parecer y le gustan los chicos tipo Rob, estilos alternativos y/o bohemios ingles

Anónimo dijo...

valgame si que esta como la GATA FLORA, NINGUN CHILE LES ACOMODA; digo esto ya que leo que se quejan de que Rob va a los mismos lugares donde llevo a Kristen, se quejan de que va a nuevos lugares con su novia y creen que "no es el mismo" por eso jajajaja!!! en serio ni ustedes mismas se entienden; Rob hace lo que quiere no nos va a pedir permiso de como vivir su vida...haber como nadie se quejo de que Kristen fue a la palaya con sus amigas y no iba con Rob para nada lo dejaba solito

Conchi dijo...

No somos ningunas ardidas. Queremos que Rob sea feliz y que salga con quien quiera. Que nos gustaría que volviera con Kristen, pues si. Pero también somos realistas que ahora mismo eso no es posible. Quien sabe si el tiempo les vuelva a reunir.
Lo que pensamos muchas es que esta chica no le conviene porque el ha cambiado para peor. Y ya no solo en lo personal sino en lo profesional. Cuantas veces se ha visto a Rob tanto tiempo sin hacer nada. Preparando un proyecto, pendiente del empiece de una grabación. Este año casi no ha trabajado y en una de las 2 películas solo sale 10 minutos. Crees de verdad que eso es preocuparse por su carrera como el siempre dijo. Yo no lo creo.
El ha cambiado y ese cambio no le está favoreciendo nada. Está haciendo lo que siempre negó que haría.
CONCHI