lunes, 15 de diciembre de 2014

Nuevas Fotos de Kristen en LA hoy - 15 de Diciembre

 

Click en mas información 


24 comentarios:

Anónimo dijo...

wowwwwww hermosaaaaaa!!!!

Ramy dijo...

Que cuerpo ha echado Kristen,realmente luce espectacular y muy bonita.

Anónimo dijo...

Woww me encanta como va vestida!! Guapisima mi kristen!

Anónimo dijo...

bien por ti, Kris mirando al frente y con la cara en alto, que todos vean lo guapa que eres, que sean otras las que se tapen la cara, tu no lo necesitas, tus peores momentos ya pasaron, ahora disfruta de tu libertad. Felicidades, por el premio a COSM, un trocito te corresponde al igual que a todos y cada uno de los que trabajaron en la peli, delante y detrás de las cámaras.

Anónimo dijo...

Linda mi kris tan original y se nota lo tranquila q esta sin importar nada sigue adelante t apoyamos en lo q emprendas en tu vida obviamente en positivo ;)

Anónimo dijo...

Que hermosa luce kris ,tiene un estilo único esta mujer, fabulosa como va vestida , Kristen es ese tipo de mujeres que roban todas las miradas cuando salen a la calle
Kriten eres toda una guerrera.
Muchas querrán imitarte pero, jamas te podrán igualar.

Anónimo dijo...

ERES MAS BONITA QUE NINGUNA KRISTEN.

ME ENCANTAN SUS ZAPATOSSSSSSSSSS.

Perla Rivera dijo...

Y porq andaba tan solita....

Anónimo dijo...

Ela está absolutamente divina!

Perla Rivera dijo...

Me encanta todo lo que usa se ve hermoa......

Geno dijo...

Se ve hermosa!!!!

Anónimo dijo...

Que linda! tanto la extrañamos pero ya que las ratas la dejen en paz 3 días seguidos jodiendola

Anónimo dijo...

Guapísima, solo quisiera que no se vistiera solo de blanco y negro.

Javier jadam dijo...

Esto si es sexi no como otras q asta se tapan pues niquien las quiera ver princesa q hermosa estas y q hermoso cuerpo tienes bueno creo q ni llendose al otro lado del planeta te podran olvidar pues yo q no soy nada de ti no logro olvidarte eres preciosa.

Anónimo dijo...

Kristen,linda alone. and free, free as the wind so let her be for now and they said (the Pappas) that Kristen Christmas card was her finger to then and I say I like it and ask then to put my finger up too to joining hersMARRY CHISTMAs to the papas fingers in the air huhuuuuuuu

Anónimo dijo...

HERRRRRMOSA KRISTEN ME ENCANTAN LOS ZAPATOS, YO CREO QUE TIENE QUE VER CON SUS NUEVOS PROYECTOS PORQUE SE VE ATAREADA ESTOS ULTIMOS DIAS. OJALA SEPAMOS PRONTO ALGO. POR CIERTO NO TIENE NADA QUE VER PERO HASTA AHORA FUE QUE VI EL VISEO E "9 KISSES" DEL NY TIMES ME ENCANTO, KRISTEN LOGRO PLASMAR LO INTENSAS QUE SON LAS FANS. FANTASTICA COMO SIEMPRE. SALUDOS AMY.

antonia dijo...

!!!bueno!!!como esta el patio,parece la hora de recreo de los niños, pero bueno que ya tenemos edad para decir algo mas que lo evidente sin faltar el respeto, yo soy muy fan de Kristen y de Rob.y siempre digo mejor juntos que separados que no OS cae bien la Kkf.que no se muy bien ni su nombre a mi menos, no la trago, pero me aguanto porque no soy yo quien decido si es verdad se tapa la cara dándose importancia y Rob.también solo esta simpático cuando le interesa a el y a la Kkk.pero que se le va a hacer pero acordados quien empezó toda esta historia pasándose un mucho, de lo contrario a estas horas sobrarían todos esos comentarios.Los dos tienen sus culpas, pero desde luego creo que no deberíamos meternos en las decisiones de su vida privada o veis a Rob.hablando algo que a Kristen pudiera molestarla, entre ellos se tienen un respeto mutuo en que por desgracia por muy. Fans que seamos hacemos lo que ellos no han hecho en este año y medio de separación y no tengo la menor duda de que se tienen mucho cariño, pero las circunstancias no fueron las mejores y ya sabéis que Rob.lo intento, pero por lo visto no pudo superarlo y además es muy cabezota, cuanto mas estemos en contra de esa novia peor, yo ya la cale y no tengo la menor duda a pesar de lo guapo, famoso y deseable que es Rob. EsaKk a ido a aprovecharse de suvfama y de su dinero y a vivir del cuento que son dos días.? Quien la conocía antes ? Yo no, pero llego en un momento de debilidad de Rob.que ya hacia mucho tiempo que se sentía solo de pareja y si los paparazzy les hubiesen dejado en paz, probablemente ahora serian pareja.un amor como el suyo no es algo que se muera fácilmente y además en estas circunstancias actuales.por desgracia esta historia hoy por hoy esta muerta, solo vive en nuestros corazones y muy a pesar nuestro lo tenemos que ir asimilando porque al menos a mi me esta quemando por culpa de no asimilar que se acabo.bueno chicas que sepáis que siento lo mismo que vosotras pero yo profundizo de donde viene y no es ni mas ni menos que OMEGA .me gustaría que después de no haberme publicado como unos 12 mensajes correctos, este lo publiques, porque creme que es agotador estar todo el santo día con la tabletas mirando si por fin lo publicas.no me queda mas por mi invalidez, así que seria de agradecer ya que estoy todo el día pegada a vuestro blogger por favor lo publiques.gracias.

Anónimo dijo...

SIN NINGUDA EXTRAVAGANCIA, LUCE DIVINA GUAPA, BIEN DICEN QUE MENOS ES MAS. ERES PRECIOSA, PARAS EL TRAFICO QUERIDA.

bechy!!! dijo...

Lo que mas me gusta de estas fotos es que no esta con Alicia,por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

Anónimo dijo...

vaya eso kristen ya se nota que las cosas mejoran para ella no importa que cierto guapo ingles se aya alejado de ti aunque este con otras (cantantes y modelos) kristen es la unica para el ya que lo que tuvo con ella fue AMOR lo que tiene con otras es PARA PASAR EL RATO

Anónimo dijo...

espectacular el vestuario de kristen en estas fotos, se ve súper sexy, me encantan sus zapatos.
esta mujer es la muestra perfecta de como ser sexy y linda sin tanta extravagancia.
en hora buena por lo bien que te esta yendo.

antonia dijo...

Bueno vale ya!!!gracias.

Anónimo dijo...

Lindissima,sem nenhum esforco!ela e simplesmente autenticaa!

Sonia CH dijo...

Hermosa solo tu pudes lucir asi de bella pero tambien se q toda esa mierda qesta pasando en las revistas te afecta un poco pero sabes hay algo q dice q lo tuyo es tuyo nadie te lo quita solo tiempo al tiempo y se q dejaste la puerta abierta y si buelbe es tuyo y si no nunca lo fue lo q si estoy segura q te llevaste lo mejor de el y tu seguiras siendo la mejor hoy y siempre te amo kris.