martes, 16 de diciembre de 2014

Nuevas Fotos de Kristen en Los Feliz hoy - 16 de Diciembre (Añadidas HQ sin tags)

 

Click en mas información 


18 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EL YE$$$$$,TODOS CON LOS PANTALONES DOBLADOS DE LA PARTE INFERIOR, JAJJAJA. JC HA BAJADO DE PESO, SE VE MUY BIEN.

Anónimo dijo...

GRACIAS DIOS !!!!MUCHAS FOTOS DE ESTA SEÑORITA , SE HACIA EXTRAÑAR TANTO !!!QUE SALGAN FOTOS Y DOS DIAS SEGUIDOS ES UN MILAGRO JAJAJ ,TE AMO! KRISTEN!

Anónimo dijo...

Hi munhequita linda

Anónimo dijo...

Linda mi Kikis.

vanessa dijo...

no comentare nada sobre nuestra reina Kristen , que esta echa una diosa.
Pero si sobre CJ vaya atipin se le esta quedadno a este chico, que guapo se nos a puesto.

Anónimo dijo...

Linda, aún sin maquillaje. Pero bastante cabreada con los paparazzi. Tres días seguidos. Al parecer los paparazzi quieren fastidiarla y lo están logrando. Espero que no caiga en las provocaciones. Kristen es una guerrera.

Anónimo dijo...

Si, al CJ se le está yendo la tripa, ja, ja.
Ahora ya se a quien no le gsutaban las fotos y quien quería ser privada. Lo tengo bien claro ya.
El tiempo pone todo en su lugar.

Anónimo dijo...

KRISTEN ESTRENA ROPA CADA QUE SALE, GUAPA CON LO QUE SE PONGA , PORQUE ESTA NIÑA DE QUE ES HERMOSA ES HERMOSA Y C.J SE ESTA PONIENDO EN FORMA, AL SABER QUE LE DECIAN ESAS RATAS QUE PUSO ESA CARITA, AL GABAZO POCO CASO KRISTEN ELLOS SOLO QUIEREN DINERO. SALUDOS Y GRRACIASSS CHICAS DEL STAFF POR MANTENERNOS AL DIA. SALUDOS AMY.

Anónimo dijo...

Vanesa CJ guapo jajajaja niña te golpeaste la cabeza. ese chico ni en sueños sera nunca guapo.
Esta bien que te guste pero mentir no se vale.

Anónimo dijo...

¿Que significara yes. Ella siempre uso su ropa para enviar mensajes.

Anónimo dijo...

¿¿guapo cj???? jajajajaja!!! ajajajajaja! ¿¿es en serio??? y kristen no se ve bien recién levantada ¿quien se ve bien recién levantada y con cara de sueño?? nadie

Anónimo dijo...

fotos de ella y ahi si no critican que vende su vida personal ni nada no? pero cuando son de rob ahi si todas le dicen q es un vendido etc etc no tengo nada cntra kriss me gusta me parece linda solo critico la doble cara de muchas aqui que critican a rob solo por estar con novia nueva.

Anónimo dijo...

Sigue con tu vida Kristen, que cuando las moscas zumban, es porque estas avanzando. Y en cuanto a las fotos son cerca a su casa. Se ve claramente que los paparazzi la están siguiendo y están pendientes de cada uno de sus movimientos.

Anónimo dijo...

LES ASEGURO QUE CJ ES PRECIOSO AL LADO DE LA NOVIA DE OTRO ;) FELIZ D VERLOS!!!

Anónimo dijo...

Por q ella nose esta exibiendo como rob y su novia y ella ve paparazis y se enconde y aveces no sabemos nada ella y rob se exhibe a los cuatro vie toss con La fk... No los juzgo pero tal vez aqui en esta relación a fk le gusta q la vean y a kris noppp... Nunca

Anónimo dijo...

chica 17:09 dejame y te explico que es dobke moral: kristen esta caminando por la calle con c.j como lo ha hecho siempre desde que la.seguimos, como lo hace con suzy, alanah, alicia,scout , riley, kassie o dakota según sea el caso, hasta ahí estamos claro?? si kristen estuviera besandose, tocandose, o dandoles a los papparazzi un trozo de su INTIMIDAD que tanto valora y las chicas empezarán a aplaudirle lo que hace "ESO ES DOBLE MORAL" pero como este no es el caso tu comentario no se aplica , me explique bien??? saludos Amy.

Anónimo dijo...

13:10 jajajajaja!! que buen chiste son fan de kristen y rob y sin cegarme Tahliah es linda cuando se arregla se ve guapa ¿¿¿pero CJ?? ES FEO FEO NADA GUAPO OK que les agrade CJ y Tahliah no es otra cosa

Anónimo dijo...

el CJ me cae como esta, gordo