viernes, 2 de enero de 2015

Nueva Foto Fan de Rob en Londres - 2 de Enero (Añadida foto completa)


Fuente 1 2 | Via

28 comentarios:

Anónimo dijo...

mi amor solito te ves mas guapo

Anónimo dijo...

Tienes razón jajaja en verdad no, pienso yo que todas sólo quisieramos verte con alguien talentosa sin tanto afán de camaras y poses, alguien que no te necesite para sobresalir alguien tan talentoso como tú Rob. Mery

Lau dijo...

No creo que la mufa lo deje solo!!! Aunque la detesto... Yo haría lo mismo

Anónimo dijo...

cuando acabara la gente resentida? adelante rob mereces ser feliz

Anónimo dijo...

no esta solo,esta con su novia,aunque no salga en la foto

Anónimo dijo...

Que lindo mi Rob!!!!!!Cruzo los dedos porque este 2015 traiga muchos logros laborales para mi amor ingles y que este maravilloso blog se vea inundado de sus fotos en los sets de filmación y en eventos relacionados a su carrera!!!!No es por nada pero las fotos de Kris y Rob con sus actuales acompañantes,sea cual sea el status de estos personajes en sus vidas,esta a punto de producirme una ulcera!!!!!

Anónimo dijo...

ANON 17:39, ME HAS HECHO REIR, POR LO DE LA ULCERA, JAJAJA YA SOMOS DOSSSSSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

Twiks is next to him and next to her are one of his sisters and mom and dad I dont know why this person cut them from the picture they are all eaten together

Anónimo dijo...

La novia de Rob me parece una mujer con mucho talento y de Kristen no digo nada de su vida privada porque ella no ha manifestado nada si lo hiciera me parecería perfecto. Los dos son hijos de su tiempo y con derecho a elegir a quien les apetezca. Doy mi opinión siendo consciente de que no tengo ningún derecho a meterme con su vida privada, la cual tienen derecho a vivirla con, cuando y donde quieran. Ellos venden y exponen al público su trabajo y es sobre lo único que les interesa nuestra opinión.

Lau dijo...

No es resentimiento, solo que no tolero a su novia, no me gusta!!! Prefiero verlo solo.

Anónimo dijo...

Solito, si como no. Ojalá fuera así, pero no se le puede pedir tanto a la vida.

Anónimo dijo...

Tanto insulto a Rob y tanto indulto a kristen de parte de las robsten. Rob es un muchacho normal y hace cosas de gente normal. El no es problemático ni grosero ni desleal. Rob es una de las mejores personas de ese mundillo de estrellas y estrelladas. Go Rob!

Anónimo dijo...

Anon 15:53 creo que exageras Ni uno tan perfecto ni la otra tan imperfecta...personas normales con virtudes y defectos;y sobre todo PERFECTOS DESCONOCIDOS en la realidad de sus vidas diarias para todas nosotras LAS COSAS POR SU NOMBRE aunque duelan...Sostener opiniones sobre sus respectivas personalidades sin conocerlos en profundidad me parece como mínimo superfluo

Unknown dijo...

Esto es a lo q me refiero cuando digo q como a cambiado miren q bien se ve aqui no es dificil saber con quien esta pues ella no lo dejaria solo pero bueno miren q bien se ve asi como el es sobrio,lindo,medio pensativo,con esa hermosa cara marca pattinson y a lo q voy es q no importa con quien este solo q sea el mismo no con tanto drama a su alrededor ya te quiero ver en algo decente interesante asi como tu pero sin dramas ni circo en tu entorno en un evento, alfonbra roja,peliculas y luciendo esa hermosa sonrrisa marca pattinson como solo tu la puedes lucir bien camviadito y sobretodo guapo,guapo,guapo asi como tu ere ah y sin copitas de pormedio tengo fe q todo pasa x algun motivo pues todo tiene su razon de ser y si ella te esta alludando a salir a adelante q bien pero si tu corazoncito esta triste pues yo te cuido jijijijiji te doy de comer .te plancho tu rapita , te caliento x las noches ah y tambien en el dia bueno bueno se bale soñar es año nuevo y como estoy tan loca como una cabra y me encanta tu belleza pero solito te ves mejor

Anónimo dijo...

15:53 deacuerdo contigo totalmente ¿que se gana un caballero como Rob? solo insultos y que se desilusionen de el

Anónimo dijo...

Perfectos desconocidos? Me extraña de gente que se conoce hasta las cuentas de los amigos. Rob , de lejos! se nota que es buena gente, educado y caballero. Y sí, no es perfecto pero es un chico normal y no un traumado caprichoso inmaduro. Y está con Tahliah aunque les joda su f* up face ( así les encanta la expresión a algunas).

Anónimo dijo...

yo estoy a favor de Rob con Tahliah; es como decia Miranda en SEX AND THE CITY......EXISTEN DOS TIPOS DE MUJERES LAS BONITAS ABURRIDAS Y LAS FEAN INTERESANTES COMO YO......... jajajajajaja!!! y Tahliah se ve que lo ha se satisfacer uyy!! bueno es bailarina yo no soy bailarina pero por Rob sere por Rob sere

Anónimo dijo...

asi Tahliah esta con el para variar y no perder la costumbre pero no puedo culparla yo haria lo mismo con un novio como el

Anónimo dijo...

si claro, y rob les hara caso de estar solo no?? goooooooooooooo rob se feliz con que te plazca, gracias thaliah por hacerlo tan feliz tu eres la que se lo plancha,cocina y acurruca tal como dicen varios twets jajja.

Anónimo dijo...

ROBERT GUAPO COMO DE COSTUMBRE Y COMO PARA NO PERDER LA COSTUMBRE ENTRAS AL BLOG Y LO MAS SOBRESALIENTE LAS ROBSESSED LLORANDO A MARES PORQUE NO ALABAMOS A SU NUEVA ADQUISICION ,COMO SIEMPRE, PRONTO EN LOS COMENTARIOS SOLO VAS A LEER PUBLICIDAD GRATUITA COMO SIEMPRE PARA LA SRTA. CUANTO AMOR DESMEDIDO LES HA NACIDO DE LA NOCHE A LA MAÑANA A ALGUNAS YO CREO QUE SON MÁS FAN DE ELLA QUE DE ROBERT, CUANTAS CUALIDADES LE SALIO DE LA NOCHE A LA MAÑANA, CRITICAN PORQUE ALGUNAS OPINAN SOBRE LA INTIMIDAD DE ROB COMO SI LO CONOCIERAN, Y ALGUNAS ESCRIBEN AQUÍ DE QUE ELLA SE ENCARGA DE LAS LABORES DOMESTICAS!! JA JA JA JA!!!

Unknown dijo...

Les digo ya ponganle su altarsito casi casi es una santa aaaaahhhh pero se enojan pues ella si hase feliz a rob acuerdense el pobre nunca ah sido feliz y asta todo el mundo la engrandece x las maravillas q a sacado de rob eso es pura hipocrecia de tantas obsesionadas de rob el es guaaaaaapooooo linnnnndo riiiiicccoooooo rero nada mas y esa solo es una chica nadamas pues ni linda ni rica ni talentosa lo unico q creo hase vien es algo q no dura para ciempre sorry pero es la verdad.

Anónimo dijo...

lo siento chicas pero no telero a la novia de rob, no la quiero ver pero menosss tolero a la novia de kristen esa tal alicia,diganme quien es ella? que hace? se esta aprovechando de kristen de su dinero.

Anónimo dijo...

Sonia mejor ve y habla de la pareja de K a ver q tienes q decir de ella

Anónimo dijo...

Uy !! Sonia vuelve a la escuela. Y aprende ingles, así sabrás que Taliah es mucho mas talentosa de lo que aquí dicen las más amables
Y Rob es tan divino que , aunque se hubiera enamorado de una chica más humilde del congo o de sudamérica, igual la llenaría de regalos con satisfacción, porque él es así, generoso con desconocidos y aun más con las personas que ama.

Anónimo dijo...

21:18: Las robsessed lloramos de la risa cada vez que vemos fotos de kristen y alicia. Es tan divertido ver a las krisbianas siempre tener que justificar todo. Siempre se tienen que rendir ante la evidencia y tragarse unas muchas verdades. Es su destino final. Y mientras tanto Rob y nosotras encantadas de la vida!.

Anónimo dijo...

No se porque se aprobleman tanto, si igual va a terminar con TAlia en algún momento. Recuerden que es una estrella de Hollywood y los amores no duran mucho.

Anónimo dijo...

Hay Avistamiento de ellos rumbo a Las Maldivas, a lo mejor coinciden con los Beckham que llevan allí desde nochevieja jejeje. Es curioso que tanto Rob como Kristen hayan escogido islas paradisiacas para estar con sus parejas, cuando estaban juntos no hicieron ni una sola escapada solos, esta claro que era una relación atípica y todos especulaban de que fueran pareja, que disfruten los dos que el tiempo pasa rápido, les deseó lo mejor

Anónimo dijo...

ja ja ja las robsessd encantadas de la.vida!!! si se la pasan llorando en lados, vendiendo talentos en personas sin talento alguno lean a la prensa ellos mismo lo dicen;) y sobre Kristen son ustedes que nunca la van superar ni se fijan hablan de ella 24/7 OBVIO!!! ella si es estrella!!! jajajjajaja y no hay que justificar a kris ya que su pareja no hace caras ni gracias en cuanto ve la camara,!!!