sábado, 17 de enero de 2015

Foto Fan de Rob en Londres - 16 de Enero (Añadida nueva foto fan)


Fuente | Via | Fuente |  Via 

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Robert Pattinson celebrating Twigs birthday at a bar called Birthdays London watching Spookyblack show

Anónimo dijo...

De tu comentario Lara debo resaltar LA FELICIDAD de ambos se les ve en la cara y sobre todo en lo caballero de Rob ahorl abrirle la puerta sol carro , por supuesto nada que ver con Robsten no sabes que cada amor es unico, otra cosa si estan en londres donde esta la familia de el quw la adora!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajjaajjaja lo que uno lee, yo solo quiero q el este feliz sea con quien sea , juanita ,marita, rebeca quien sea hasta con fka ,y lo que tenga que durar .

Anónimo dijo...

Rob hermoso, feliz y enamorado...me encanta!!!

Anónimo dijo...

anon 12:;57 LO UNICO QUE YO SE ES QUE TE CREASTE EL FICS DEL AÑO CON TU PARLOTEO ES EN SERIO? QUE MAL DIA EMPEZAR CON USTEDES SI QUERES ALAVAR A ESTA ALTA PAREJA BLOGS APARTE MUJER!

Anónimo dijo...

anon 12:47 no se tu pero aqui la unica reina es kristen stewart lo siento este portal solo acepta eso.
hay como que dejar de des-ubicarse del camino. los terceros sobran.

Bruna Silva dijo...

Que bueno verlo!
Toda felicidad del mundo,Robert te mereces ser feliz!!!

Anónimo dijo...

hay algunas que necesitan ser fan de una pareja para ser feliz,yo amo a rob sigo su vida y trabajo y me gusta verlo feliz..pero llegar a los comentarios de lararob me parece excesivo,asi les fue a las antiguas robsten,recordad que las parejas rompen y mas de una insultara a esta pobre chica por ello

Anónimo dijo...

Hermoso Rob,disfruta tu vida te lo mereces yo feliz de verte asi :)

Anónimo dijo...

DE ACUERDO CON LA MAYORIA ESTE BLOG ES DE ROBERT PATTINSON!!! QUE PEREZA EL EMPEÑO QUE PONEN LAS ROBSESIVAS EN ALABAR A SU SPEUDO-DIVA, LARADEROB SE TE NOTA EL PLUMERO GUARDATE ESAS INDIRECTAS Y DESPOTRICA EN OTRO BLOG, YO NO ENTIENDO LA NECESIDAD ENFERMA DE VENIR AQUÍ QUE TIENEN ALGUNAS A QUERER METERNOS LAS VIRTUDES DE ESTA SRTA. HASTA POR LOS OJOS, YA PARECEN MÁS FANS DE ELLA QUE DE ROBERT, SE EMPEÑAN UNA Y OTRA VEZ EN ENALTECER A ESTA TIPA Y TIRA INDIRECTAS NO SE QUEJEN DESPUES CUANDO.LAS CHICAS LES CONTESTE CON COMENTARIOS FUERTES POR ESAS SUPOSICIONES DESUBICADAS DE ALGUNAS.
LAS ROBSESSED LLORAN A MARES CUANDO LAS FANS DE ROBERT COMENTAN EN CONTRA DE LA SRTA. Y LAS TILDAN DE IRRESPETUOSAS, REPITO: CON LA MISMA VARA QUE MIDES SERAS MEDIDO, NO PIDAN RESPETO USTEDES NUNNNNNNCA LO HAN SABIDO DAR!!
CRITICAN A LOS TABLOIDES Y USTEDES ESTAN IGUAL QUE ELLOS "ROBERT AHORA ESTA MEJOR" "AHORA ESTA CON UNA MUJER DE VERDAD" "ESA ES LA MEJOR MUJER DEL MUNDO" " SUS PADRES LA ADORAN" AHORA PERTENECEN AL CIRCULOS DE AMIGOS DE ROBERT??? QUE SABEN TODA LA INTIMIDAD DE ÉL , NOOOOO EN EN SERIO??? XDDD!! SOLO SON FOTOS Y YA ALGUNAS LE PRONOSTICAN TODO EL 2015. QUE PEREZA!!
AHORA A COMENTAR SOBRE EL HERMOSO ROBERT GUAPO, YA ESPERO CON ANSIAS FEBRERO OJALA CONFIRME SI VAA ASISTIR !!!

Ramy dijo...

Se la ido la pinza!!! Jajaja está Anónimo lo dice con una rabia impresionante por lo que se ha tenido que tragar en estos días,me parto,las que han estado con Rob no eran mujeres de verdad??? Vaya vaya,serían monitos y ahora ha encontrado la gorila grande.Esto lo que dais lugar,será posible lo que hay que leer jeje que le vamos hacer.

Anónimo dijo...

OYE "LARA DE ROB" TE VOLVISTE CRAZY??? SI SIENTES TANTA ADMIRACION POR "TU REINA" MÚDATE A OTRO BLOG, QUE ACÁ NO SE TE NECESITA PARA NADA TONTUELA! AH, Y ADEMÁS COMO DICE "TU REINA" VETE A DORMIR TEMNPRANO POR LA EDAD SABES JA JA JA

Anónimo dijo...

Esto es para ti lara de rob o como corno te llames LAS PAREJAS NO SON ETERNAS, y si tanto quieres a esa mujer pues vete a otro blog que hable todo el tiempo de ella. Aquí antes, ahora y siempre la única REINA se lama Kristen Stewart, pese a quien le pese!!!

Anónimo dijo...

Uy, Madre de Dios!.espero que estos dos no rompan pronto si no a lara de rob le da un infarto, ja ja ja

Fefa de Pattinson. dijo...

Hermoso mi Rob!

Anónimo dijo...

Lara, cariño, no nos engañemos... seguro que tú ni conocías a tu Diosa, la mejor del mundo mundial, xupirequete guay FKA antes de que se liara con Rob. Y mira que bien le ha venido... cuatro más como tú y podrá vender sus discos en los grandes almacenes.
Este blog es de Rob y de Kristen; te lo voy a poner más fácil, a ver si logras entenderlo:
Robert + Kristen= Robsten
¿Ves que fácil? ¿Ves algo en la portada del blog como Rotenka o Robstenfka o mierdas similares? ¿A qué no? ale, pues ves a dormir y medita porque son mal recibidos tu comentarios... si das con la respuesta; quizá y sólo quizá te demos un premio.

Pd: ya está bien de tanto loco y frustrado suelto. Cada cual que mire por su vida y deje la de los demás que mejor irá todo.

Anónimo dijo...

Anon 16:56 MEJOR DICHO Y MAS CLARO NO PODIA SER!!! Concuerdo contigo, tienes toda la razón y Rob como siempre tan Hermoso!!

Unknown dijo...

Lo mismo digo pobre lara ya alucina piensa q durmio con ellos o q le pasa bueno, bueno ,bueno esta mas lurias q yo mira si no lo controlas no lo fumes y ellos son normales y el amor sincero es solo una vez y yo creo el ya lo se enamoro una vez ya no te acuerdas como la miraba a ella solo pon cinco minutos de videos robsten y te acordaras ok

Anónimo dijo...

YO NO SOY LA ANON 12:47..........YO ERA ROBSTEN HASTA EL 2012 DESPUES SOLO ME IMPORTO ROB ¿ESO Q TIENE DE MALO? A KRISTEN LA RESPETO Y TAMBIEN A LA ACTUAL NOVIA DE ROB SOLO SOY FAN DE ROB FKA ME VALE YA NO SOY FAN DE LAS PAREJAS SOLO LO FUI DE ROBSTEN OK ATTE: LARA D ROB MEXICANA

Anónimo dijo...

jajajajaja!!! chicas tontas esa chica 12:47 no es lara d rob jajajajaja!!! Leo y Marthis ¿son ustedes? YO SANDY

Carmelita dijo...

Lara de rob, no se pero te imagino gordita, solterona, solitaria y patética, búscate una vida reina y no vivas a través de los demás!!!! Y aquí la única reyna es kristen, aunque quieras joder no lo vas a lograr!!

Anónimo dijo...

Ufff cuantas odiosas comentado en un post donde se habla de Rob, pero bueno no se quejen Robsten, Krisbianas si entramos a los post de su Reina Kristen.
Dejen de llorar miren que las únicas que vivieron de Fics todos estos años hasta hace unos meses atrás fueron Uds.
Como olvidar los embarazos múltiples de kristen, los matrimonios , los encuentros furtivos, el no dejarse ver juntos porque querían guardar su privacidad, claro la privacidad de que cada uno ya tenia su pareja desde hace un tiempo.
Me da lo mismo que Rob es te con FKA no sera la primera ni la ultima mujer en su vida, de lo único que me siento orgullosa es que no soy participe de un fandon que cada vez que hace comentarios son para ofender a una mujer que es el presente de Rob.

Anónimo dijo...

Ustedes ven normal que Rob ahora asista tanto a Clubes Gay?????

Es comprensible en ella que declara abiertamente que es bisexual, pero Rob no lo es. Si la pareja va tan bien, ¿qué necesidad tiene de llevarlo a esos lugares? Imagino que Rob no se debe sentir del todo cómodo, no seamos hipócritas para un hombre hetero es más dificil.

Anónimo dijo...

Nooo que le pasa a esta LARADROB tanto critica alas robsten y esta peor que ellas.
aparte siente una admiración tan enferma por la pareja de rob, que ya cansa verla en el chat y aquí solo alabando a fka.
y para todas las robsesivas que no nos agrade la nueva pareja de rob , no significa que no seamos fan de rob, simplemente no se pude estar de acuerdo en todo lo que tu ídolo haga.

Anónimo dijo...

solo digo si tanta admiración sienten por la nueva pareja de rob, porque no le haceis un blog para ella solita, este blog es robsten y los únicos reyes qui son rob y kris los demas son accesorios.
y LARA DEROB,hija desubicada si tanto amas a fka muy bien porti ,solo enfócate en ella , y asi dejaras de una vez por todas en paz a kristen la única reyna OK.

Anónimo dijo...

Bueno ciertamente las Robsessed que claramente aman más a "la reina de turno" que al propio Rob es lamentable.

Lo peor es tener que leer este tipo de comentarios en un Blog Robsten, SOLO de Rob y de Kris. Los terceros sobran.

Como ya he dicho, los Blog Robsesseds NO PERMITEN que se nombre a Kristen, ni que se hable mal de su nueva "novia". Enteonces me pregunto POR QUÉ VIENEN A TRATARNOS MAL ACÁ EN NUESTRO LUGAR Y A CRITICAR COMO LES VENGA EN GANA?

Staff saben que se las aprecia por tamaño esfuerzo, pero sinceramente no es agradable leer las alabanzas que se profezan a esa mujer en este blog. Para eso ella tendrá sus paginas pero aca no es agradable ni de buen gusto, terceros sobran. Con Rob y Kris suficiente.

Anónimo dijo...

MAS PENA DAN A LAS QUE atacan a lara por comentar LO QUE PIENSA si no les gusta NO LEAN Y YA sigan con su idolatria por kristen asi este ella feliz tambien con su nueva pareja (mujer por cierto) ustedes soportan todo de kristen hasta una relacion lesbica pero a rob lo atacanb y le mandan indirectas por todo.
ROB Y KRISTEN ESTAN FELICES CADAUNO EN LO SUYO Y CON SUS PAREJAS PORQUE TANTO SUFREN LAS ROBSTEN? YO NO ME CONSIDERO ROBSTEN ME CONSIDERO FAN DE ROB Y DE KRISTEN PORQUE ELLOS NO FUERON NI SON SIAMESES CADA UNO INDEPENDIENTE CON VIDA PROPIA Y LAS QUE ATACAN A LARA PUES DEJENLA ASI OPINA O ACASO ALGUIEN LAS CENSURA A USTEDES CUANDO LE REVIENTAN COHETES A ALICIA?

Anónimo dijo...

Saben que en verdad no comprendo.
Deberíamos hacernos valorar más en este Blog, es nuestro Blog de Rob y Kris, DE NADIE MÁS.
Comprobé por experiencia propia intentar hablar de Kris en otras páginas, no me lo permitieron...
Intenté decir mi opinión de la relación de Rob con esa mujer, me bloquearon... así están las cosas.
Entonces por qué aquí en nuestra casa por llamarlo así, se permite que vengan a hablar de ella como si fuera su propi blog personal?????
Eso hay que verlo sin bromas de por medio una se siente atacada y no es justo.