lunes, 5 de enero de 2015

Nuevas Fotos de Kristen en Hawaii - 1 y 2 de Enero (Añadidas foto fan)

 

Click en más información

*Añadidas*

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Foto fan


Kstewartfans Fuente Foto fan Bakii | Via | Via

138 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve hermosa tiene muy bonito cuerpo y si esta con alicia esta bien lo impotante es q sea feliz y se ve muy muy feliz

Anónimo dijo...

Q bonita yo siempre te apoyare kris♡♥♡

Anónimo dijo...

Omg las fotos hablan por si solas ....

Anónimo dijo...

Hermosa Kristen, lo único que quisiera es que tuviera un guapísimo hombre para que compartiera con ella, en lugar de Alicia, pero no se pued tener todo. Er s hermosa Kristen

Anahi Littrell dijo...

Por fin un merecido descanso lastima por los paparazis. Se ve feliz y yo amo verla feliz.

Anónimo dijo...

que lindas se ven lastima que hayan salido a la luz estas fotografías go kristen

Anónimo dijo...

-Mas vale que respeten sus preferencias

Anónimo dijo...

No se pude ocultar el sol con un dedo, y al igual que me dolió reconocer que Rob esta enamorado de FKA, kristen esta con Alicia, le deseo que sea feliz.

Anónimo dijo...

aki ay tema q t kemaaa!!!! o como dicen en lqsa: aki ay tema xro vamos. Arriba el rollo bollo!!!!

Anónimo dijo...

Se mira bien contenta mi Kris..... Hermosa ella como siempre.

En la ultima la esta besando?? O.o

Peerla A. C:

Anónimo dijo...

POR FIN veo a una Kristen feliz y a mi es lo único que me importa.

Anónimo dijo...

Hermosa mi Kris, la mejor vibra para ti mi reina y si estas con Alicia ps eso no le incumbe a nadie con que seas feliz nosotras tus fans lo seremos!!! :) Hermosa mi reina!!!

Mari jose dijo...

Andaaaaaaa, en hawai no parece importarle que la fotografien bien de cerca.Mas bien parece que sonrie espera no sera para la revista popsugar no que con esos fotografos se lleva bien.Ay ay kristen no hay quien te entienda unos veces les pones el dedo o les deseas que se mueran de frio y otras se te ve muy relajada con ellos.

Anónimo dijo...

FELIZZZZZZZZ, X TI QUERIDA KRISTEN, LUCES MUY BIENNNNN. LAS MEJORES VIBRAS PARA TI SIEMPREEEEEEEEEEE.

Anónimo dijo...

ES UN ALIVIO QUE NO LE TOQUE EL CULO A ALICIA.

Anónimo dijo...

Ahora tengo perfectamente claro porque ella no estaba bien en sus noviazgos y porque pasó lo que pasó. Me alegra verla feliz como me alegra ver feliz a Rob pero ella es mi niña y se merece paz al fin.
Y a las senofobas y antiguas que no les guste que no miren y ya está. A Kristen le da igual lo que ellas opinen.

Anónimo dijo...

Que puedo decir la vida no es un cuento de hadas me encantaria verla con un chico guapo pero esta bn esta con alicia y solo le deceo lo mejor hoy y siempre ;)

Anónimo dijo...

Que lindo besito =)

Anónimo dijo...

Ojalá que con estas imágenes y como leo el gran apoyo a kristen muchas dejen de una vez por todas a Rob tranquilo y no llamen como lo han hecho por las redes sociales a seguir hostigandolo con comentarios que no son dignos de gente que se llena la boca diciendo que lo apoya.
Sinceramente me alegro por kristen. Pero esto es una noticia que se esperaba no me sorprende hace rato habían señales de una relación.
Tanto como a Rob y a kristen que les vaya bien y verlos felices es lo mejor
A las fans malas vibra pues lo siento mucho. El tiempo se encargo de poner todo en su lugar. Bien por ellos.

C.Lopez dijo...

Estas fotos esta claro que krs sabe que se estan haciendo y viendolas estoy segura que quiere que las veamos para que nos hagamos a la idea de que le gusta esta chica.Bueno kristen se me esta haciendo duro verte con una chica pero esto ya se veia venir asique nada es lo que hay.Esta claro que rob esta enamorado de twigs y tu de alicia asique espero que los dos seais felices.Tanto rob con su novia se ven superfelices como tu cuando estas con esta chica.QUE VIVA EL AMOR.

Anónimo dijo...

hola chicas primero anon 22;10 ya sé por donde vienes y NO COMPARES de verdad estoy harta hasta la coronilla de gente que viene a aqui a tirar indirectas, si no te gusta kristen que DIABLOS hace aqui con esas actitud dizfrazada, obvio era en un lugar muy alejado y ella se veia que estabe relajada y disfrutando sus vacaciones y DEJAME Y TE ACLARO ALGO SE VE CLARAMENTE A AQUIEN LE ESTAN TOMANDO FOTOS: A KRISTEN Y NO A ALICIA QUE SOLO SALE CUANDO KRIS ESTA CON ELLA NO SE DE DONDE SACAS QUE SE ESTAN VENDIENDO, ASI QUE DEJEN LA MALA INTENCION Y LAS INDIRECTAS MALINTECIONADAS, TE PREGUNTO COMO.SABES QUE LE VENDE SU VIDA A POPSUGAR VIVES CON ELLA O ERES SU AMIGA ACASO??????
Ahora con respecto a las fotos DIOS MIO SANTO KRIS ESE SHORT ESE SHORT!!! se ve guapisima y feliz, es mas que obvio que todas sus fans ya lo sabiamos, siempre he sentido que esa chica ha sido de gran apoyo para kris,siempre la vemos ahi brindandole su amistad, se ven muy comodas y a gusto la una con la otra y lo mejor se ve que es muy discreta en sus modos y solo se dedica a apoyar a nuestra querida kristen, al fin y se da el tiempo para dedicarse al plano personal de su vida, quizas por eso se esta tomando es break en su carrera. y graaaaaaacias chicas por seguir informandonos. saludos Amy.
Y COMO SE DIJO EN MACBETH " DEJENLAS QUE VENGAN" (al raudal de haters que se van a desatar obviamente) APOYANDO A KRISTEN SIEMPRE!!!

Anónimo dijo...

Hostia, que bien que la apoyas, pero que tiene que ver la xenofobia aqui? Xd

Unknown dijo...

Esta bien buena. La amo

Anónimo dijo...

por fin veo comentarios maduros. yo pense que se iban a escandalizar y armar alboroto por ver a kriss con pareja pero todo esta muy calmo y eso me alegra. lo unico triste es ver que con rob no son asi de comprensivas, a rob no pararon de atacarlo pero con kriss comprenden a la perfeccion sus preferncias en cuanto a pareja. aqui lo importante tanto para rob y kriss es q sean felices esten con quien esten.

Anónimo dijo...

Estou feliz vendo minha Diva feliz, não tenho preconceitos e só espero que Alicia faça Kristen muito feliz!

Anónimo dijo...

Al que no quiere sopa se le dan dos tazas, tanto que algunas critican a la nueva pareja de R y la verdad no veo que la de K sea mejor .

Anónimo dijo...

El amor no tiene género, solo es amor.
Saludo a todas esas personas que luchan cada día por defender su elección en la vida, por que les respeten y respeten a quien aman. No en todas partes del mundo se puede amar libremente.
Yo lo negue, me lo negué a mi misma hasta que tuve que aceptarme y mi pareja lo aceptó y me dejó ir. Eso no significa que no lo amase ni que él no me amase, nos queríamos pero no estába enamorada de él. Fue difícil para ambos.
Y ahora mismo al ver a Kristen SE LO QUE HA SUFRIDO y la admiro más que nunca.

Anónimo dijo...

Juzgados tanto Rob habló,tantas cosas sucias que había seguido con su vida con otra persona.
Por fin estas fotos de Kristen com Alicia dicien bien,espero que dejes Rob e FKA ser felix,así como Kristen e Alicia.

Anónimo dijo...

Owwwwwwwww Alisten jajajajaja

Anónimo dijo...

bellaaaaaa y relajada bien por Kris!!!😊

Clara dijo...

Pue a mi aun no me queda claro que haya una relación entre ellas, digo, yo también me he ido de vacaciones con una amiga y nos abrazamos o nos agarramos del brazo pero no significada nada, tal vez más adelante se aclare esto, de todos modos yo voy a seguir adorando a kris!!

Anónimo dijo...

A 0:40, mis aplausos. No es fácil, lo sé. Y espero que ahora por fin dejen a ambos en paz, a Kris y a Rob, unas y otras.
Crecer duele y en la vida no es todo blanco o negro.

Anónimo dijo...

Ella es un espíritu libre. Los ángeles no tienen sexo.

Unknown dijo...

No creo q se esten besando... Supongo q asi parece por la toma.... Y no entie do kris no se molesto sabiendo q la fotgrafiaban... Mmm.. Aun ssi me encanta verla se ve hermosa

Anónimo dijo...

QUIEN NO SE ENAMORA DE ESE CULITO TAN BONITO DE KRISTEN, QUE BELLA ESSSSS, SUERTE QUERIDA.

Anónimo dijo...

Sinceramente esto no me sorprende en lo mas mínimo, yo lo sospechaba hace rato!! recuerdo una foto donde Kris esta con Alicia con una sonrisota y muy feliz con una mirada que solo el amor puede expresar,ella se enamoro de Alicia nadie tiene por que meterse en sus preferencias sexuales debe haber respeto y libertad.
Solo espero que todas las que aca estan brindando su apoyo a Kris (lo cual celebro) tambien le den una oportunidad a Rob y a su nueva pareja,si realmente somos sus fans (o solo de alguno de ellos ya sea las fans de rob comprendan a kris y su nueva novia y si son de kris solamente comprendan el amor de rob y Taliah) TOLERANCIA y no cegarse ante lo evidente por que he leído por alli chicas que no lo quieren reconocer y se engatusan ellas solas diciendo si es su amiguita no mas... las cosas como son y repito hay que tener tolerancia

Anónimo dijo...

BUENO TENGO LA SENSACION QUE LAS AMANAZARON CON DEJAR EL BLOG, VOLVERAN EN BANDADAS, JAJJAJA..

alba dijo...

No me lo puedo creer.De repente son respetuosas y compresibles.Vaya cantidad de hipocritas hay aqui hoy.Osea cuando rob salio con su chica todo eran criticas hacia el el y insultos hacia su chicaa porque el fanfic que algunas habian creado eso no podia pasar a no ser que rob estuviera borracho por salir con esa fea y ahora vemos a kris con su amiga donde claramente hay una relacion y todo el mundo es feliz y la apoyan y NADIE insultando ni a kris ni a alicia.Cuanta falsedad hay.Todas las que se metian con rob y twigs ahora lo de kris y alicia es felicidad CUANTA HIPOCRESIA. Kris me alegro por ti verte sonreir y verte feliz pero espero que ahora algunas dejeis a rob y twigs en paz.

Anónimo dijo...

Hermosa con ese short y Bueno q puedo decir kristen siempre a tenido suerte para q las chicas se fijen en ella y ami me encanta ♡

Anónimo dijo...

ESTOY 100% DE ACUERDO CON TODO LO DICHO POR TI ANON 23.47.Ahora a algunas se les ve el plumero.

Unknown dijo...

Talvez en ella encontro paz y tranquilidad o se esta dando una relacion y creo pues alicia le a demostrado incondicional menta su apoyo y de mi parte amo a kris incondicional y si ella esta tranquila q bien tuvo q sufrir mucho para poder tomar esa desicion pero no se sabe nada seguro talvez al momento q ella vio ala persona q mas amaba con alguien mas decidio esto darse un tiempo y ser feliz pero me gusta q sea tan ella nada de dramas ni fantochadas como si estuviera deseosa de demostrar algo a alguien bien kris te apoyo siempre ok.

Ramy dijo...

Para mi que son muy buenas amigas y lo que creéis que veis no es así,le está enseňando algo del tlf,pero bueno cada una tiene su opinión sólo decir que luce felicidad y dsfrutando

Anónimo dijo...

Sólo tengo una pregunta: alguien tiene algo q decir acerca de fka? Y aclaro q ella no me gusta para nada como pareja de Rob, pero Alicia tiene exactamente las mismas características q fka. Se viste horrendo, no suelta a kris para nada, nadie la conocía hasta q se topó con kris, es más, nadie sabe sí por lo menos trabaja o sí está cerca de kris x los reflectores. Así q ella está igual o peor q fka.

Anónimo dijo...

No creo q se esten besando es el angulo de la foto; ademas, si te fijas bien no estan solas en la playa.

Unknown dijo...

solo deguenla en paz ella tiene deracho a estar tranquila es una chica hermosa y perfecta estoy segura q esta descubriendo algo para ella ser feliz en algun futuro todos tenemos el derecho de hacerlo pero sin lastimar a nadie sin demostrar lo q no somos y ella siempre es ella misma ok.

Anónimo dijo...

si es alicia quien la hace feliz y le hace sentir esas cosas maravillosas del amor pues adelante ,aunque he de decir q me he quedado sormprendida ,pues me alegro mucho de que haya encontrado a esa persona que le hace sentir valiosa. te amo kristen y contigo hasta la muerte , TE AMO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo no me niego a creer que sean pareja, lo único es que sinceramente no creó que se estén besando en la ultima foto, Kristen siempre a sido muy discreta con su vida privada, no creo que ahora todo lo tire al trasto de un día a otro yvse ande besando con su pareja actual.

Anónimo dijo...

Los dos la jodieron con esas sus parejas tan horribles jajaja a mi no me gustan igual como actores no tengo que decir nada me siguen gustando claro fue una decepción, ya decía que las cosas no podían ser perfectas robsten era una pareja perfecta y la perfección no existe entonces no podía ser. Que lástima uno con una interesada y fea y la otra con una fea que espero que no se vuelva interesada. Ahora a los dos les gusta que les saquen fotos que pena como cambiaron (antes que me ataquen es mi punto de vista y los seguiré como actores).

Anónimo dijo...

no me gusta al igual con rob, lástima que no publicaron mi comentario cuando salieron las fotos del aeropuerto pero ahí lo dije sabía que eran pareja ya era muy obvio para no darse cuenta.

Anónimo dijo...

Yo tampoco creo que sea un beso, es la perspectiva de la foto. Sólo si los fotografos afirman q vieron el beso, creeré entonces. Igual seguimos esperando. A kristen se le quiere y a Rob también, pero la novia de él no me da buena espina y punto! Independientemente de la situación de u/o con Kristen

Anónimo dijo...

Si es o no su preferencia a mi ni nadie nos debe nada. Ni Rob, nos gusto lo que fue de ellos dos pero la vida da muchas vueltas y estas son las elecciones de ambos. Nadie se va de vacaciones con alguien ni pasa tanto tiempo a solas com alguien sino existiera un vinculo tan fuerte, bien por ella y por la paz que transmite. Espero ahora dejen tmb la.mala vibra para Rob y su pareja así como a Kris y su pareja.

Anónimo dijo...

Chicas , antes q nada ese short le queda perfecto a kristen. Esta mas linda q nunca la verdad yo no creo q este con alicia creo q las fotos han sido tomadas en momentos precisos y q los fotografos han dado a enteender otrass cosas ,pero si en verdad estan juntas las apoyo muchoo !! Ademas alicia es una buena amiga q siempre la ha apoyado en todo momento
Yo creo q han salido a divertirse jjajaja ademas no hay qdecor q estan cuando todavia nadie lo confirma ( ellas)
Otra cosa ese chico q le pidio un aotografo a kristen se notaba la mala eintencion de este en el momento su cara de ese “fan ” lo dice todo muy bien kristen por negarte mi idola

Romyna dijo...

Creo que kris va a necesitar nuestro mayor apoyo más que nunca, desgraciadamente le va a caer encima toda la mierda de la farándula, kristen soy tu fiel fan y cuentas con mi cariño y apoyo!!!! Para mi siempre serás la misma chica sincera y única que no le tiene miedo al mundo y a mostrarse tal cual es!!!!

Anónimo dijo...

Amo verla tan feliz.. Sin duda paso un gran año nuevo. Se feliz Kristen. TODAS LAS BUENAS VIBRAS PARA TI.

Anónimo dijo...

Upss Definitivamente son pareja; desde hace más de un año se le veía juntas pero estas fotos son un poco mas reveladoras; hay q respetar preferencias.
S.

Anónimo dijo...

que gracioso senofobas... no seria xenofobia pero q tiene que ver el rechazo a los extranjeroa o es una nueva jerga para este tipo de relaciones? Ya me imagino el infierno en los diarios que va ser este tema... horror

Anónimo dijo...

Las fotos estan endesorden obviamente han sido en tiempos diferentes. Cuando se dabancuenta que habia alguien tomando fotos se aljaban pro nada es perfecto y siempre hay un cel con cámara. Puede ser bisexual no sean extremistas, talves como dicen por ahi no todo es blanco o negro verdad? Aún hay esperanza de verla con un guapote otravez y no creo que sus relaciones hayan acabado mal. La esperanza es lo último que se pierde.

Anónimo dijo...

Honestamente su trasero ha ido desapareciendo un poco no tiene el mismo tamaño que hace años. Moraleja: no colocar el cel en el bolsillo de atras.

Anónimo dijo...

22:22 querida es XENOFOBIA = es el miedo, hostilidad, rechazo u odio al extranjero lo que tu querias decir es HOMOFOBIA = es el miedo, hostilidad, rechazo u odio al homosexual

Anónimo dijo...

WOW! Q FUERTES FOTOS REVELADORAS NO ME LO ESPERABA PERO AHORA YA VEO CON OTROS OJOS A KRISTEN IGUAL NO LA DEJO DE APOYAR CLARO

Anónimo dijo...

le paso como Evan Rachel Wood despues de romper con su esposo Jamie Bell ahora Rachel sale con una mujer actriz pero ella ya es conocida como biesexual ahora es turno de declararse para Kristen bien por ella!!

Anónimo dijo...

se me despejaron las dudas kristen empieza el año con nuevo amor bueno creo que kristen ya estaba con alicia antes que rob con su novia

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo que Perla no creo que sea un beso.....es desde el enfoque que le dieron a la foto.....de todos modos el tiempo lo dira

Anónimo dijo...

rob y kristen ahora se tomaran vacaciones con sus respectivas parejas bien por ellos al FIN LIBRES PARA AMAR

anaconda dijo...

Princesa eres bella te quiero mucho y las que hablan mal no es de extrañar bueno siempre estoy contigo y con rob ustedes me importa mucho.

Anónimo dijo...

Duele ver lo fácil que le resulta a todos apoyar a Kris y lo duro que han sido con Rob. Felicidad para ambos en todos los aspectos de su vida, como todo ser humano merece :)

Anónimo dijo...

pues se nota por las fotos que antes de darse cuenta que las estan tomando se relajan y se besan pero despues notan a los paparazzis y se reprimen pero ya le tomara poco a kristen tomar valor y hacerlo publico digo lo esta haciendo poco a poco

Anónimo dijo...

la verdad si me sorprende mucho, yo juraba que Kristen era hetero pero bueno caras vemos asi es la vida no pasa nada; Rob feliz con su chica y Kristen tambien con su chica

Anónimo dijo...

Y LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

Anónimo dijo...

felicidades a la pareja

Anónimo dijo...

ya me agrada mas Tahliah

RK Nany dijo...

gran sesion de fotos,Kristen nos esta dando lo que muchas pedian.VIVA ROBSTEN.a las del Staff os pido que publiqueis mi comentario,solo estoy dando mi opinion y si las demas pueden decir barbaridades yo voy a volver a repetirme VIVA ROBSTEN;LO TENGO MUY CLAROY YO NO CAMVIO DE CHAQUETA POR UNAS FOTOS.

Anónimo dijo...

Creo que se ven lindas juntas!!!! y tal como le molesta que le hablen de rob, no esq tenga que ser uno u otro. Uno se enamora de la persona! en pleno siglo XXI no deberia sorprendernos!!! mientras que la gente no haga daño a nadie que hagan lo que quieran!!

aunque tengo que decir que no entiendo porque kristen lleva siempre calzones de hombre!! pero cada cual a lo suyo!!!!

Anónimo dijo...

el anillo con la letra A ya decia mucho

Anónimo dijo...

que bueno me da gusto que viva su sexualidad pero ojala que ya no se oculte mas no tiene sentido hacerlo

Anónimo dijo...

la verdad si me sorpendio la bisexualidad de kristen era algo que no me lo esperaba para nada tiene razon las chicas que dicen que kristen siempre nos sorprende

Anónimo dijo...

que bueno que Kristen se dio cuenta a tiempo cuanta gente se casa y forman una familia siendo infelices por no poder aceptarse bueno pues Kristen esta en proceso de aceptación

Anónimo dijo...

me viene un deja bu de Jodie Foster ¿no se por que?

Anónimo dijo...

Kristen hay entrado en la regla de las actrices hot de hollywood bisexuales; Anna Paquin (casada con el sexy vampiro Stephen Moyer), Evan Rachel Wood (casada y separada de Jamie Bell), Amber Heard (actual novia de Johnny Depp), Angelina Jolie (casada con Brad Pitt) sii ellas que son BISEXUALES DECLARADAS terminan con esos galanes creo que ME VOLVERE BISEXUAL nomas por eso jajajajaja!!!

Anónimo dijo...

como dice la canción de Moderatto "ya lo venia venir"

Anónimo dijo...

21:56 asi es se estaban besando.. de ahora en adelante con quienes se acuesten tanto Rob como Kristen no es asunto nuestro

Anónimo dijo...

probablemente sea solo una etapa

Anónimo dijo...

véanle el lado positivo ahora las krisbianas ya pueden seguir soñando que tiene una oportunidad con kristen pero de forma mas realista

Anónimo dijo...

entonces Kristen y Alicia tiene mas tiempo de relacion que Rob y Tahliah

Anónimo dijo...

Amor!!!! Una imagen vale mas q mil palabras y es obvio q sabian que los fotografos staban ahi

Anónimo dijo...

Que suerte tiene Kristen por tenet una gran Amiga,siempre a Su lido desde pequenitas felicidades mi Nina linda

Anónimo dijo...

leo chicas muy maduras, me alegra mucho y siempre fui, soy y sere fan de kris, sus elecciones sexuales o de parejas no cambia nada para mi.- Martha.-

Anónimo dijo...

KRISTENNNN, TIENE UNAS PIERNAS FABULOSAS!!!!!, SIEMPRE APOYANDOTE, LINDA KRISTEN, BIEN POR TI, SI ELLA ES TU FELICIDAD Y TU COMPLEMENTO EXCELENTE.

Anónimo dijo...

Yo tampoco veo nada de malo en ir de vacaciones con una amiga, y si es algo más pues nada, esta feliz ¿no lo veis?y en cuanto a que se deje en paz a la otra pareja, hay esta la diferencia a Kristen se la ve bien, sinceramente se puede decir lo mismo de Rob, si su cara va diciendo que no lo esta y en cuanto a ella, más buscafama e interesada no puede ser, ¿a sido Alicia así en algún momento?

Anónimo dijo...

YEAH!!! PRINCESA SI ERES FELIZ PUES BIEN POR TI.
Y COMO UNA VEZ DIJE NO IMPORTA SI ES HETEROSEXUAL, HOMOSEXUAL O BISEXUAL MI PRINCESA TIENE AL FANDON MASINCONDICIONAL DE TODOS Y ESO ES DE ENVIDIAR.
AHORA ENTIENDO PORQUE LOS MEDIOS TRATAN DE ENLODARLA JAJAJAJA
COMO DICEN GO KRIS GO
ATTE:ALEX

Anónimo dijo...

YO SIEMPRE ESTABA SEGURA DE LAS PREFERENCIAS DE KRISTEN, LO QUE PASA ES QUE LO DECIA Y NO ME PUBLICABAN MIS MENSAJES PORQUE QUIZAS CREIAN QUE LA OFENDIA CON MIS COMENTARIOS, PERO NADA MAS LEJANO A LA REALIDAD. KRISTEN TUVO PAREJA ANTES QUE ROB, SIEMPRE LO SUPE, ERA EVIDENTE SIEMPRE ESTABA CON ELLA, SU ROPA AHORA ES MAS MASCULINA QUE NUNCA PERO BUENO NO ME PUBLICABAN "NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER" SUERTE KRIS CON ESTA NUEVA RELACION!

Anónimo dijo...

Era evidente, Kristen siempre estuvo rodeada de chicas nunca un hombre, pero el unico hombre que estaba siempre acompañandola es cj que es gay. No es ninguna verguenza ser lesbiana, solo que no hay que ocultarlo solo reconocerlo. Suerte Kris y me alegra que te hayas mostrado al fin!

Sibe dijo...

Desde que empece primeramente a seguir Twilight me di cuenta de que Kris tenía otras preferencias sexuales, y con esto no digo que no haya estado enamorada o que no amara a Rob, de hecho soy de las que creen que lo de ellos fue real. Pero cuando ya se corto definitivamente el pelo supe e intuí que estaba apareciendo la Kris que siempre quiso salir a la luz pero que por motivos que no se sabe no podía. Y lo creí mas todavía cuando en una entrevista dijo:"la gente piensa que me conoce, pero en realidad no saben nada de mi" y ya eso me hizo pensar definitivamente que lo de Kris y Alice era real y estaba pasando. Solo a ambas les deseo toda la felicidad del mundo, y si ellas se escogieron es porque se merecen :)

antonia dijo...

cada uno ve las imagenes de forma diferente.yo no veo nada raro sino solo dos aigas que se lo estan pasando estupendamente.

Anónimo dijo...

No se quien dijo que no se están besando...no lo se pero sí se toman de la mano como pareja,...esto sí es el final de una era, por lo menos para mí, no voy a mentir diciendo que no estoy muy desilucionada por el fin de robsten, por el fin del amor, y francamente estas nuevas parejas que tienen no me importan nada de nada, mucho menos la de ella, seré senofóbica no lo sé, pero no me gusta verla con Alicia, la respeto..pero hasta ahí llego mi amor, espero verlos alguna otra vez en el cine, espero sean felices, espero logren sus sueños y trabajen para ello. Por mi parte yo no entraré más porque no voy a ser hipócrita, más que sus carreras me interesaba la pareja que hacían, me interesaban ellos juntos, fue un placer el tiempo transcurrido y haberlas leído por años, fue y es el mejor blog que hay de ellos, y sentía que me tenía que despedir, porque cuando algo acaba, acaba y para mí ya no hay nada que aquí me interese. Besos a todo el staff, gracias por los años pasados y la fuerza y empuje que le ponen, siempre las he leído y espero sinceramente nunca volver a engancharme con ninguna pareja porque se sufre, y la verdad x Dios no tiene el más mínimo sentido...Hasta siempre!!

Anónimo dijo...

COMO DIJO JUAN GABRIEL- "LO QUE SE VE, NO SE JUZGA" NI HABLAR LAS COSAS COMO SOY

Anónimo dijo...

1:08 no te queda claro, bueno date tiempo ya lo veras

Anónimo dijo...

21:50 como me hubiera gustado ver esa clase de comentario sobre Rob y su linda novia

Anónimo dijo...

por un lado pobre de mi novio Rob pero por otro lado feliz por el que encontró a una linda y talentosa chica que no le da pena ni incomodidad demostrar su amor por el

Anónimo dijo...

Que rápido tanto el chat como este sitio de comentarios se convirtieron en sitios buena onda cuando se trato de kristen, pero como hubo meses que tuvimos que aguantar comentarios groseros y malos intencionados en contra de Rob y de una mujer que por el solo hecho de estar con El a sido tratada de la peor manera.
Como dijo una anón arriba hay mucha hipocresía y acomodan las situaciones a su conveniencia para favorecer a uno en desmedro del otro.
Espero que con esto las odiadoras de siempre dejen en paz a Thaliah y a Rob y se dediquen a seguir a kristen y Alicia.

Anónimo dijo...

Es evidente.que entre ellas dos hay mas que una amistad. Por mas que uno tenga una amiga, no se toma de la mano, o se recuesta del hombro de esa forma, o pasas el año nuevo solo con ella..Quizás pase con un amigO, pero no con una amigA.
No se puede tapar el sol con un dedo. Espero que sea feliz, aunque me da tristeza por Rob porque quizás se tuvo que enterar y superar esta situación. Espero que mi comentario sea publicado, porque no estoy ofendiendo a nadie, al pensar o creer que Kris es lesbiana.

Anónimo dijo...

Iris sabe que le están sacando fotos y sabe que las van a publicar. Ella como rob usan a la prensa para expresar lo que quieren que se sepa de ellos. Por eso la pose de ofendidos con los fotógrafos es cuando ellos o sus mánager no pueden manejar la situación. Al fin se sacaron sus caretas, por el negocio, y están siendo quienes realmente son, sin importarles lo que se diga o se opine de sus facking uglys parejas. Espero que no me borren. Feliz 2015. Al fin libres.

Anónimo dijo...

Solo diré, que sigo dudando de que ellas tengan una relación seria. A Kristen la veo feliz y me gusta verla asi, pero yo creo que es por el lugar. Esta relación no va para ningún lado.

Yo creo que Kristen esta muy confundida, si le gustaran las mujeres por que elegir a alguien tan masculino como Alicia, no hay lógica. Espero que respeten mi opinión.

Mandy dijo...

De verdad que sorprende demasiado la madurez con la que la mayoria reaccionan ante esta posible pareja, dioss lo veo y no lo creo, ojala asi hubieran sido cuando Rob salio por primera vez con su novia pero nooo, a el le dieron la espalda y de malas criticas no lo bajaban, pero con kristen la apoyan al 100 % es increible, pero bueno espero y asi puedan ser de ahora en adelante con Rob, a Kris le deseo lo mejor se ve feliz y muy agusto y la verdad me alegro por ella si es cierto que esta en una relacion con esta chica.

Todas las buenas vibras para Rob y Kris con sus nuevas parejas.

Anónimo dijo...

no entiendo mucho por que dan por sentado que es la novia, yo no es que sea ciega o negadora, puede ser tranquilamente, pero yo no veo que las fotos sean taaaan claras. (confieso que al prinicpio y en la pprimera impresion si)
Que se haya ido de vacciones con ella no significa mucho, osea, yo me he hido con mi amiga a la playa e ibamos todos los dias solas.
Las que van de la mano veo mas que se agarraron por la pendiente y las rocas que por otra cosa, las unicas que parece que se besan son 4 o 5 pero en otras de frente se ve que estan leyendo un libro (que al principio no estaban) y si esas de atras eran de esa momento y el zoom y el angulo no hacen creer que se estan besando?? si estan las fotos mas de frente leyendo tendrian que tambien estar las del beso no? que igual pueden salir mas adelante, no se. pero digo nomas.
en fin...no es de negadora, o capaz si, que se yo, pero yo no daria ya por sentado todo, y menos hacer tanto alboroto, cuando si te pones a pensar y ver bien no se si es tan claro, y no creo que sea divertido para kristen que todo el mundo este especulando sobre su sexualidad.
quiza despues si salga algo mas claro, pero por ahora, yo esperaria antes de decir.

maryargen

Anónimo dijo...

Pues claro que lo respeto y no quiero ofender ni juzgar a nadie...cada cual que haga su vida y sea feliz como desee. Pero coño!, a mí si que me ha chocado... Joder ya bastante raro se me hace el ver a Rob con su novia, como para ahora asimilar esto.
Se rompió el cuento de hadas, y hace año y medio, todo esto me hubiese parecido un muy mal chiste, algo imposible...
Me gustan mucho tanto Rob como Kris y les respeto a ambos, pero no puedo de dejar de echar de menos la hermosa pareja que eran.
Ahora mismo sus vidas personales no me parecen tan hermosas, como cuando les veia juntos... pero son sus vidas, y si son lo que ellos han elegido vivir, pues está bien... por mucho que a mi me siga dejando con los ojos chicos.

Anónimo dijo...

Pues yo, hace mas de un año atrás, cuando se empezaba a ver q algo había entre estas dos, escribí q entendía a Kris, ya q debe ser casi imposible e encontrar a un hombre q pueda hacerle sombra a Rob.

Anónimo dijo...

Es que todavía queda gente en negación que tiene que hacer kristen si ella hace rato en sus entrevistas y salidas lo viene anunciando con letras de liquidación.
En una entrevista dijo uno no escoge de quien se enamora o voy a vivir mi vida y hay muchas más frases por citar. Sobre Alicia ella desde hace mucho que está presente en la vida de kristen siendo mas que una amiga es cosa de revisar imágenes de ellas. Por lo menos a.mi me deja muy claro que ella está en pareja antes que Rob.
Hay tantos detalles como ese viaje de tres días a LA cuando estaba grabando fuera de USA y con quien se le vio ese fin de semana con Alicia. Tienen ambos un único tatuaje. Etc. Etc.
Por último a la anón que dice que Rob no se ve feliz niña está bien que Thaliah no te guste pero decir que a El no se le ve feliz sólo en tu mundo mujer.
Antes de hablar mal de alguien Infórmate thaliah tiene su disco dentro de los mejores del 2014, es la única mujer con dos vídeos el mismo año en la lista de los más destacados y por último tiene sus eventos ósea trabaja que yo sepa Alicia no hace nada sólo está a la sombra y vive de kristen.
A la que dijo que era la asistente personal de kris imagino que si lo afirmas con tanta seguridad es porque viste el contrato.
Fácil criticar cuando alguien te cae mal. Me da lo mismo si es thaliah u otra quien este con Rob lo que me interesa es que ella está orgullosa que Rob lo vale que lo ama y más ver a mi inglés feliz es suficientemente para mi.
Lo que uno debe hacer es apoyar sus decisiones tanto personal como laboral. Que sean felices son mis más sinceros deseos para las dos parejas.

Anónimo dijo...

No voy a negar q me sentiria decepcionada si Kristen es bisexual... x q después de tantos años viendola de pareja de Rob y vivir tantas emociones ERAN LA PAREJA MAS BELLA DEL MUNDO!!!!!! entonces uno queda en shock ante la posibilidad de q ahora su pareja es una mujer... es fuerte... es demasiado fuerte! Estas fotos se prestan a varias interpretaciones x lo q aun no son una prueba definitiva de su bisexualidad pero ya no tengo esperanzas y mas con la experiencia del rollo de la infidelidad sabemos q Kristen es una cajita de sorpresas.

Anónimo dijo...

16:51 porque Alicia no es ni actriz, ni cantante y menos modelo creo que es peluquera o algo asi ¿quien sabe si trabaje? en cambio Tahliah es bailarina, coreografa, compositora y cantante

Anónimo dijo...

sorry pero de Alicia a Tahliah es mejor Tahliah sin duda talentosa y linda Rob merece lo mejor

Anónimo dijo...

alicia es peluquera o trabaja en una cafeteria pero en el cine no esta metida en nada

Anónimo dijo...

yo esperare una declaracion al estilo Ellen Page

Anónimo dijo...

No veo nada de romanticismo, ni mucho menos el beso. Solo dos amigas divirtiendose y pasando el rato. A falta de un novio que mejor que pasar el año nuevo con tu mejor amiga, no hay nada de malo en eso.

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo anon!!

Anónimo dijo...

Aiiss mi Kristen!! yo la veo relajada, contenta y muy feliz; con eso a mí me basta y me sobra. No sé que será lo que le hace verse y sentirse tan bien pero sea lo que sea, bienvenido. Soy su fan por su increíble trabajo y el esfuerzo profesional que siempre a demostrado y sobretodo, por la increíble persona que es y ha demostrado ser fiel a sí misma aunque hay veces que la tormenta que había sobre su cabeza era demasiado grande; aun así, ella siempre se ha mantenido fuerte y eso merece todos mis respetos y mi amor incondicional hacia ella. Es por esta razón que me duele en el alma el trato que ha recibido en LAX, lo que se supone que es su casa... vergonzoso, desproporcionado y terriblemente cruel. En el vídeo del aeropuerto se pueden escuchar burlas, preguntas incomodas y todo tipo de estupideces... es una pena y una rabia que se permita que gente sin escrúpulos actúe de esa manera tan primitiva y descontrolada. Junto a los asquerosos fotógrafos se suman los medios de comunicación que no son más que carroñeros; los cuales disfrutan haciendo leña del árbol caído... éstos no han tardado ni un mísero día en poner a Kristen de soberbia, prepotente, diva y subidita por el mal trato que según ellos ha hecho a los fans y un hombre del ascensor... ¿en serio? los que estaban ahí no eran fans si no gente con mala pata y mala idea y respecto al hombre del ascensor es de entender que no entrara porque lo que creo es que quería librarse de todo ese circo y desahogarse.
Bueno, espero que no llegue la sangre al río y no se cree una campaña publicitaria contra ella para tapar su profesionalidad por un vídeo malinterpretado( que es bien sabido que en Hollywood son expertos en eso) y la dejen de una vez en paz estos "periodistas" que de profesionales tienen bien poco.
Felicidades al staff por la siempre correcta y acertada actuación en cada post ;)

Un saludo a todos y... siempre Kristen!! Antes, ahora y siempree !

Anónimo dijo...

Bue a mi también!!!

Anónimo dijo...

Es Gracioso que siempre algunas estén en constante competencia de quien es mejor.

Solo para que sepan Alicia es Supervisora de Efectos Visuales, en IMDb tiene un crédito, por la pelicula "Kill Your Darlings", en la que actúan Daniel Radcliffe y Dane DeHaan.
También a trabajado como Coordinadora de Producción,como Coordinadora de Diseño, como Productora y directora de post producción de videos musicales de "Crazy Kids" de Ke$ha, "Love Somebody" de Maroon 5, "Si es así" por Atlas Genius, "Tears siempre ganan" de Alicia Keys y más.
Por lo que se ve a trabajado mucho, como dice el dicho al Cesar lo que es del Cesar. Y actualmente es productora de efectos visuales en Nomad Edición Company, Inc.

Postdata, para comentar algo deben de investigar, si no se sabe de algo mejor ni comenten, porque quedan mal. Quien de las dos es mejor no lo se, ni me interesa.

Anónimo dijo...

Linda KS y bueno ... para encontrar al principe hay que besar muchos sapos!!! Ja, ja...

Acá no se ve ningún beso solo complicidad pero como las fotos son seguidas muchas veces confunden gestos con verdaderas acciones. No sufran chicas que tenemos a KS para rato y bien mujer!!!

Carmen dijo...

PUES YO ESTOY CONTENTA PÒR VER LOS DOS FELICES YA LO ESTABA POR ROB AL VERLO FELIZ CON SU NOVIA Y AHORA VER A KRIS CON ESA CARITA DE ENAMORADA ME HACE FELIZ.POR CIERTO A VER SI AHORA SALEN LAS FOTOS DE ROB CON SU CHICA EN LAS ISLAS MALDIVAS QUE PARECE SER QUE HAY AVISTAMIENTOS EN EL AVION .DEJENMOSNOS DE MALOS ROYOS Y ALEGREMOSNOS TODOS.

Anónimo dijo...

No me lo creo....en fin

Anónimo dijo...

19:54 Rob no es ningun sapo

Anónimo dijo...

19:54 asi es pero kristen dejo ir a un rey osea robert

Anónimo dijo...

AYYYY CUANTO AMOR Y CUANTAS ROBSESSED DESUBICADAS HAN VENIDO A ESTE POST A LLORA POR SU PSEUDO-DIVA UNA COSA EN QUE ENTRES AL POST DE KRISTEN Y NO TE GUSTEN LASFOTOS, OTRA NO VENGA A PUBLICITAR Y COMERCIALIZAR A SU "JOYITA " VENDIENDO UNA CARRERA QUE USTEDES MISMA HAN PROMOCIONADO SOLO PORQUE ES PAREJA DE ROBERT Y ATACAN EN ELPOST DE KRISTEN A SUS FANS PORQUE NO LES CAE BIEN HABRASE TAMAÑO QUE TIENEN, NO OBSTANTE QUE HAN USADO CUATA REDES SOCIAL EXISTA Y LOS BLOG DE ROBERT QUE SE PRESTAN PARA DESPOTRICAR EN CONTRA DE KRISTEN, VIENEN A UN POST DE ELLA A PUBLICITAR LOGROS QUE SOLO Y USTEDES APOYAN EN CUANTO SITE ENCUENTRAN , HAGO LA ACLARACION NO ESTOY DEFENDIENDO.A ALICIA SOLO ESTOY VIENDO LAS DOS CARAS DE LA MONEDA, DICEN QUE A ALICIA QUIEN LA CONOCE OBBBVIO SI NO USA EL NOMBRE DE KRISTEN EN CUANTA REVISTA LE PAGUE POR ELLO, HACE TIEMPO LA VEMOS AP LADO DEKRIS Y NADIE SABE NADAD DE LAS DOS, QUE LO QUE SEA ESTA BIEN SI SIGO VIENDO A KRISTEN RELAJADA Y FELIZ, GRAAACIAS CHICAS GRACIAS POR EL ESPACIO BRINDADO Y ALAS ROBSESSED SUPEREN A KRISTEN Y DEJEN DE ATACARLA Y JODERLA 24/7 SE QUE NO PASAN PAGINA, NO HABLEN DE ELLA Y DE JEN DE DESPRESTIGIARLA POR INTERNET QUE ELLA SI ESUNA ESTRELLA QUE VENDE, GENERA EN HOLLYWOOD NO ES NINGUNA ADVENEDIZA. GRACIAS AL BLOG POR SEGUIR INFORMANDONOS.

Anónimo dijo...

YA PAREN LE!!! DE COMENTAR QUE A PATTINSON NO LE DAN EL MISMO APOYO ES OVIO LES GUSTA PATTINSON JAMAS LES GUSTARA LA NOVIA QUE TENGA Y SI APOYAN A KRISTEN ES POR COMPINCHES DEL MISMO SEXO NADA MAS.
YO POR OTRA PARTE LA APOYO EN LO QUE DECIDA.
SIEMPRE SERA MI PRINCESA, PERO ESO NO QUITA QUE SI SE DA, QUE ES VERDAD ESTARÉ EN DUELO (POR SEMEJANTE MUJER HERMOSA.....PAZ)
JAJAJA YA ME PUSIERON CURSI
BESOS SU CUATE ALEX

Unknown dijo...

Hola pequeñas . saben quiero hacer un buen comentario en la mejor forma y sin molestar a nadie ni ofender esto es para todas aquellas q dicen q uy cuanta madurez y q les gustaria escuchar esos comentarios de rob quiero decirles q la madurez es siempre pues en este caso de kris no estamos afirmando nada ni negando ella hace su vida deacuerdo a lo q dice es una chica super mega talentosa y honesta y si ustedes no vieron eso con rob fue simple el chico desiluciono a la mayoria de fans pues el en su momento demostro algo q segun el no era algo q segun el no queria ser y tristemente y es a mi punto de vista demostro ser un chico tan dolido e inmadurio alguien q no era o q talvez nunca fue y entonses nosotras empesamos a no apoyar su actitud de el no era q no quisieramos q fuese feliz al contrario lo queremos tanto q solo deseamos su bien tanto para rob como kris y si te fijas alicia no lleva akris x ningun mal camino ella sera lo q sera amiga, novia,hermana ,amante lo q tu quieras pero solo quiere el bien para kris encambio la nueva adquisicion de rob lo lleva x un camino distinti se q es divercion pero hay claces de divercion mira como son estas fotos ellas solo juegan ala pelota y leen un libro si checas la fotos de rob en la playa es otro rollo alcol y divercion y eso es todo el tiempo desde q esta con ella y todos saben q ese tipo de divercion no es muy buena y te lleva a otra nivel de vida y como apreciamos a rob pues queremos q el nivel de su vida sea mejor y q no lo cambie nadie como kris ella siempre es ella misma x ensima de de todos y toda la basura q se dice de ella sabe ser valiente y afronta con maderez la realidad asi la realidad no le guste la afronta eso es ser valiente no inmaduro ok

Anónimo dijo...

Anónimo 14:13 para tu información alicia es productora de comerciales y en eso trabaja, además de dibujar tipo mini cómics que lo hace por hobby, trabaja detrás de cámaras y lleva unos años en eso ya

Anónimo dijo...

Alicia trabaja dentro de la industria en detrás de cámaras lleva algunos años como productora de comerciales

Anónimo dijo...

Sonia primero mujer por favor mejora tu ortografía.
Que extraño que Rob te desilusionara si no te a hecho nada, no a sido desleal, no hablo nunca mal de nadie, por el contrario yo lo veo mejor que nunca con grandes criticas y nominaciones por su gran trabajo en The Rover y ni hablar de su vida personal esta disfrutando de buenos momentos.
Que arrogancia la tuya para afirmar que una persona lleva a otra por mal camino acaso estas 24/7 compartiendo con ambas parejas.
Thaliah no es un objeto para que la llames la nueva adquisición de Rob, si a ti tu pareja te trata de esa forma lo siento mucho. Que poca empatia con el genero.
A Rob como nunca se le vio con su familia en las fiestas de fin de año y como puedes saber que es lo que están bebiendo las dos parejas en la playa.
Porque no reclamabas antes cuando Rob y Kristen se iban de parranda y fiestas juntos a sus amigos.
Nadie puede saber como son ellos en su día a día, cuando solo ves fotografías de un determinado momento.
Estoy impresionada con tu conocimiento de Rob y Kristen en la intimidad.
Dices no querer ofender a nadie pero lo haces con Rob al hablar de alcohol y de otro nivel de diversión. muy claro lo que quisiste decir.
Yo fácilmente podría refutar sobre varias cosas que afirmas de kristen, pero no lo voy hacer porque contrario a lo que estas haciendo tu no voy tirando mugre a las personas.
Quédate con tu super mega talentosa, honesta como llamas a Kristen.
Rob tiene a sus fans incondicionales que lo apoyamos hoy mañana y siempre.
María.

Anónimo dijo...

ME GUSTAN ESTAS FOTOS, SENCILLAS Y RELAGADAS, NADA DE EXTRAVAGANCIA HASTA SU BOTELLITA DE COCA COLA Y ANDABAN.

Anónimo dijo...

Leo y leo y madre mía. Me encanta que ahora ya no se trate al homosexual como un enfermo. Para mi son pareja. Y es una cosa que me gusta. Porque hay que ser feliz con una misma lo primero, y segundo, si tienes a tu lado a una persona (da igual su sexo) que te da todo lo que necesitas, bienvenido sea entonces. Para las personas que no lo aceptan, bueno, os recomiendo buscar otra estrellita que salga con un tío buenorro y guapísimo. Sobre si hay beso o no (que tampoco me importa que lo hubiera) creo que quien tiene amigas, sabe de sobra que apoyar la cabeza e incluso darle un beso ya sea mejilla e incluso algún pico, es muy típico, sobre todo tomando copas jajajaja Puedes hacerlo y luego irte a la cama con un tío. Y vuelvo a decir, en verdad si creo que estén juntas :) Y si aprecias a alguien, lo importante es su felicidad. Saludos.

Anónimo dijo...

Dicho todo!! Palmas para ustedbuen comentario.

Anónimo dijo...

No estoy en contra de las parejas del mismo sexo, pero decir que es de lo mas normal darse picos con amigas, pues en tu circulo será niña. Habla por ti no metas a los demás en el mismo saco.
Eso lo dices para tratar de justificar lo que no quieres aceptar. Yo tengo amigas de años y jamas ni por broma nos hemos besado o hemos tenido un tipo de acercamiento que insinué algún tipo de relación.
Kristen y Alicia hace rato que vienen juntas hay tantas imagenes de ellas en fechas importantes, cumpleaños, acción de gracias, fiestas familiares, vacaciones etc etc. y este ultimo tiempo son inseparables a tal punto que se fueron solas sin el grupo a pasar las vacaciones a Hawaii.
Bien por ella y ojala así de una ve por todas dejan tranquilo a Rob y Thaliah y se dedican a seguir y apoyar como lo están haciendo a kristen y alicia.
Y con las imagenes que han salido de ellas del día 4. como alguien diría por ahí Caso cerrado.

Unknown dijo...

Sabes pequeña anonimo 2.33. nunca quise ofender tus lindas pupilas con mi mala ortografia y escribir baca con V de burro y vurro con V de vaca pero en lo q si quise fue q personas como tu leyeran mi comentario y lo mas importante fue q lo entendieran y tu lo entendiste ok pequeña.y total q el mundo ruede y sean felices los dos ellos felices y nosotras lo mismo ellos no nos conocen y nosotros menos pero lo q sebe no se juzga y no todo lo q brilla es oro dejemos q el tiempo de la razon.

Anónimo dijo...

A LA SALUD DE LOS ILUMINATTI, A VER SI CON ESTO DEJAN UN POCO EN PAZ A KRISTEN, CUANDO ROB CON ESTA CHICA THALIA LE ECHABAN TIERRA Y AHORA KRISTEN CON ESTA PERSONA LE ECHAN FLORES , EN FIN HAYQUIEN SE CLAVA EN LO PERSONAL QUE LASTIMA

Anónimo dijo...

Hice un comentario hace un día (no publicado) totalmente neutro acerca de rob y kristen y la diferencia de opiniones del fandom respecto a sus parejas. Leyendo los comentarios recientes veo que hay de todo un poco, es comprensible si no quisieron publicar mi comentario, podría haber alterado sin razón aquellas chicas que tienen preferencia con las parejas de sus ídolos. tal vez no publiquen esto, me basta con saber que alguien del staff de lea.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el comentario de Maria. Incondicional con Rob.

Anónimo dijo...

YA ABURRE LA THALIA O THAILA, O COMO SE LLLAME.