lunes, 26 de enero de 2015

Kristen llegando a Paris hoy en el aeropuerto CDG - 26 de Enero (Añadidas fotos en HQ)

Video


HQs


Click en más información

Fotos Fan

 
KRISTEN ENGAÑO A LOS PAPZ Y CUANDO ELLOS SE FUERON ELLA SOLO SALIO FUERA DEL COCHE POR @eatredlipstick Y YO !!!!!

@eatredlipstick
ELLA JODIDAMENTE ME METIO EN EL COCHE PORQUE MI FOTO ESTABA DEMASIADO OSCURA

LO QUE NO PUEDO CREER ES QUE LOS PAPS ME DEJARON ENTRAR AL COCHE, SIN TOMAR FOTOGRAFÍAS

SiliaBelieve               

Kristen tomó una fan en su coche porque estaba llorando. Ella estaba de buen humor y realmente amable con los fans

Fuente 1 2 3 | Video 1 | HQs Kstewartfans
 LaSagaRobsten

15 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE AFORTUNADAS, SON ALGUNAS TENGO ENVIDIA, PERO NO DE LA BUENA ESA NO EXITE. LASSSSS MEJORESSSS VIBRASSSSSS PARAAAA TIIIIIII QUERIDAAAA KRISTENNNNNN.

Anónimo dijo...

guau genial.- martha

Anónimo dijo...

QUIERO MUCHO A KRISTEN Y LA DEFIENDO DE TODO LO QUE SE HABLA MALICIOSAMENTE DE ELLA, PERO NO PUEDO DEJAR DE RECONOCER QUE ESA ACTITUD DE ESCONDERSE CONTINUAMENTE REALMENTE ME RESULTA MUY MOLESTA Y HASTA INMADURA. NO ES DE ESA FORMA COMO LA VAN A DEJAR DE MOLESTAR LOS PAPARAZZIS, POR EL CONTRARIO ESA ACTITUD LA VA A PERJUDICAR CADA VEZ MAS!

Anónimo dijo...

La verdad que tarado el tipo que se levanta el saco para taparla! Quien se creen que es??? Que paranoico!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta como la protegen, todas las buenas vibras para ella. Kristen Forever.

Postdata, que suertudas son algunas fans. Jajaja, que envidia por dios, yo tambien quiero un abrazo.

Anónimo dijo...

19:15 supongo que es una persona que hace su trabajo

Anónimo dijo...

ANON 19:10 UNA PREGUNTA QUE FOTOS ESTAS VIENDO??? DONDE SE ESCONDE, ESTA SALIENDO DE UN AEROPUERTO, QUE QUIERES QUE SALGA TIRANDO BESOS CUAL MISS UNIVERSO?? COMO PERJUDICA ESO SU CARRERA? ? ULTIMANTE TODOS LES MOLESTA HASTA SI KRISTEN ESTORNUDA!!! POR FAVOR DIDIMULEN SU ODIO DISFRAZADO XDDDD!!!
QUE GUAPA SE VE, Y QUE ENVIDIA POR ESAS CHICAS OJALA ALGUN DIA ME TOQUE A MÍ!! A ESPERAR PFW A VER QUE NOS TRAE SALUDOS AMY.

Anónimo dijo...

Anon 19:10 mira estas en lo correcto q uno no deba esconderse pero en LA y somos testigos los ppz son malos e irrespetuosos con kris mira el mejor reflejo cual es? La del aeropuerto cuando estuvo con alice y muchos mas x ello guarda su integridad x sea caso hay personas mal intencionadas x ello es fastidioso pero es su seguridad seguir solo apoyando a kris en su trabajo y este desfile kris este esplendida :)

Anónimo dijo...

TENHO INVEJA DESSAS FANS! BOA SORTE MINHA DIVA NO DESFILE, QUE APROVEITE AO MÁXIMO!

monica dijo...

no buuuuuuuuuuuu yo quiero un abrazo de kris quiero ser esa fansssssssssssss

Anónimo dijo...

no debe ser facil aunque esto que escojio tiene sus altos y bajos aun asi debe sentirse muy biem al saber que muchos la quieren ojala encuentre el balance pronto en su vida aunque no me la imagino con otro que no sea rob pero igual si elige alguien con quien estar se que le volvera ese brillo en la mirada que ha perdido

joe06 dijo...

hermosa kris, tienen una pinta espectacular adoro su buzo ...

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta mucho la actitud de Kristen, ella no les debe nada, al contrario, son ellos los que le deben a ella porque gracias a ella comen así que me parece perfecta su actitud de indiferencia hacia ellos y de "escoderse". Yo no se vosotras pero tener pegado al culo a estos tíos vaya donde vaya y sabiendo que están críticando ( sólo hay que ver los vídeos o leer la noticia que publican) no me parece ni cómodo ni ético y mucho menos profesional.
Adoro a Kristen como defiende y protege su intimidad y si buscan a alguien que venda su vida... En hollywood hay más que de sobra.
Siempre Kristen!!!!!

Anónimo dijo...

No. Siempre lees los de Kristen, pero hay muchos otros persiguiendo a otros artistas.

Unknown dijo...

hola hermosa, tu entrando al aeropuerto de otro continente y el, saliendo de un aeropuerto del mismo continente, que hirònica es la vida, pero no tengo que preguntar porque? sino, para que?
...pero segùn la vida el destino algun dia jugarà a su favor,
y tendrè del honor de verlos juntos otra vez; pues si mal no lo recuerdo, las malas lenguas decian qUe tu y el en este momento no tenian el tiempo para "UNA RELACION FORMAL"
Pues a corto y a mediano plazo se debian a sus carreras y estaban al 100% en ellas, entonces esto quiere decir que a largo plazo el tiempo harà justicia y tu pequeña vaz muy bien, 100% tu carrera.

y el... parece que ya esta retomando su trabajo, espero nada lo distraiga y a ti tampoco...