jueves, 8 de enero de 2015

Nuevas Fotos Fan + Video de Rob en Las Maldivas (Añadido video)


De acuerdo a la fuente estas fotos fueron tomadas en las Maldivas.

Video



Fuente 1 | 2 | 3 | 4 | Via RPlife | Video Fuente/Via

43 comentarios:

Anónimo dijo...

BONITA LA ISLA MAL-DIVAS, PASATELA BIEN ROBERT.

Anónimo dijo...

bello
haciendo vida normla con su novia en un lugar paradisiaco

noemi dijo...

Para la semana que viene es el cumple de su chica seguro que lo celebran ahi en esa isla maravillosa.Pasatelo genial rob te lo mereces que a la vuelta tienes que volver a trabajar y tu novia sigue con su gira.

Anónimo dijo...

Vivaaaa el amor!!!!!!

Anónimo dijo...

son tan lindos juntos que sean muy felices

Anónimo dijo...

Q suertuda taliah que envidia siento de ella..jajjaa q excelente compania y en un lugar tan romantico como una isla...

Anónimo dijo...

ROB TODO LO Q NECESITAS Y NECESITAMOS ES AMOR!!!

Anónimo dijo...

JJAJAJA, QUE PLANIADA LE TIENEN LA AGENDA A ROBERT Y A SU NOVIA.

Anónimo dijo...

Rob y una isla paradisíaca y muchos días por delante para disfrutar juntos y solos. Thaliah hija mía eres una mujer envidiada por miles. Disfrútalo y déjalo echo polvo !!! Tu que puedes!!! Si me lo dejan a mí vuelve en silla de ruedas ja ja ja.

Annia dijo...

Que Dios te bendiga mi Rob, cada día que pasa pido por tu salud, por tu vida, por tus sueños y por ese futuro maravilloso que la vida seguro tiene para Tí. Te adoro y te respeto mucho y ojalá este año sea maravilloso para ti.

Bruna Silva dijo...

Lindo! Rob que você seja muito feliz <3.

Anónimo dijo...

iughhhhhhh jajajajjajajajaja🙈

Anónimo dijo...

Parece mentira que no veáis que le esta utilizando

Anónimo dijo...

Uy perdonanos la vida por no tener tu super vision rayos x que no vemos lo mismo que tu jajajaja ves con tu amargura a otra parte que va a seguir con ella te pique o no

Anónimo dijo...

Que bueno ver que andas pasando lindo con tu pareja ,que disfrutes tu tiempo en compañía,go Rob go love you

Anónimo dijo...

Aquí hay gente que cree en la bondad del ser humano todavía al parecer. Yo ya no y no me creo que esta chica se pague nada de lo que disfruta junto a Rob. ni vuelo en primera ni hotelazo en un destino turístico solo apto para millonarios. Sí, si es su regalo de cumple (sarcasmo). Lo va a dejar si un dolar a este paso. pero como solo impoat ´´el amor´´...

Anónimo dijo...

X q piensas eso niña?? Yo no lo entiendo si Rob es un ser humano humilde inteligente amoroso y de yapa guapísimo por q ella no estaría enamorada de él realmente? No tiene sentido lo q q piensas

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja anon 15:47 hay muchas con super visión de rayos X jaja ja ja ja ja ja ja
y lo más bueno es que mientras Rob y Thaliah están panza arriba al sol en el paraíso ellas están amargada e insultado a la novia de Rob, si esa que duerme con el todas las noches mientras vosotras la insultais. Cada una a lo suyo ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Parece mentira que te las des de especialista. A lo mejor lo utiliza, a lo mejor esta enamorada hasta las orejas de él. Rob se ve feliz, por mucho que comenten tonteras, y eso es lo que importa.

Anónimo dijo...

Uy la bondad del ser humano. Jajajaja. Ala, toma tu premio Tony

Anónimo dijo...

Que suerte anon 17:24 lo debes pasar fenómeno debajo se su cama, y en la hamaca de al lado porque sabes todo lo que hacen. Yo hasta ahora solo he visto a Rob en una mesa sentado serio y borroso. A la amiga mira si interesa que ni siquiera se ve. Pero están en las Maldivas, porque una orden de embarco que ni siquiera pone donde va y que es propiedad privada de la compañía de vuelos, y un delito denunciable para la persona que la filtro, lo dice. Cuanto ha cobrado la persona que ha pasado a los medios información privada? Cuanto ha pagado la persona interesada en que ese dato saliera a los medios? Preguntatelo. Por que esa persona se ha jugado su puesto de trabajo, y cuando la cojan sera una persona inempleable. Tu te fiarías de una persona que vende cosas que no le pertenecen o sea un ladrón. Cualquiera que trabaje en el medio sabe que eso es un delito

Anónimo dijo...

Yo solo digo independientemente de que ella guste o no...aparecen hasta hoy...estuvieron muy ocupados si no han sido captados en otros lados no??? suertuda ;)

Anónimo dijo...

Cuanto veneno desprendes hija mia que mas te da a ti en que se gasta su dinero? Acaso te debe explicaciones porque creo que no pero ya que segun tu ella no tiene donde caerse muerta aqui te dejo un enlace para que te informes un poquito antes de hablar http://40.media.tumblr.com/d208a47110d3e6b66ea6c79078098482/tumblr_nhryjwL3971u2034wo1_1280.jpg

Anónimo dijo...

Cuanto romanticissmo, lo que mas me gusta, es como caminan agarrados de las manos por la playa.

Anónimo dijo...

Bello y romántico paseo por la playa en un lugar cerrado a la prensa, donde una pareja de enamorados no son capaces de cogerse de la mano. Estas segura anon 17:24 que duermen juntos? Y si la prensa no puede entrar, como es que Roboshayka los puede fotografiar y grabar en vídeo?

Anónimo dijo...

Pues mira chica resulta que si están en las Maldivas y muy guapos y sanos los dos, y Rob muy bronceado así que muy descaminado no iba y si una persona cometió un delito haciendo pública una lista de embarque también lo cometieron todos los sitios que la publicaron al ser información conseguida mediante un acto penado y que listos son en esta página que no se publicó, que nivel tienen, hay otras donde se publicó y encima son tan pollinas de decir que es ilegal publicar una lista de embarque, más tontas y no nacen ja ja ja jaja ja jaja. Y ahora a esperar las fotos de Tali en Vogue USA y también la veremos en Coachela y con Ellen DeGeneres, no me extraña que Robert diga que esta muy orgulloso de ella y a la que no le guste AJO Y AGUA ja ja ja ja ja ja ja.

Anónimo dijo...

Anon yo no me fiaría de un ladrón ni tampoco de los que publican cosas que sacó un ladrón. Por eso es esta página no se publicó. Todavía hay clases y aquí las administradoras son de First class. Y por cierto da gusto verlos en sus vacaciones en las Maldivas.

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE ESTO ES DE FAN NO VA TOMANDOLE EL TRASERO DIGO POR LAS CAMARAS CON POPSUGAR

Anónimo dijo...

Yo estoy totalmente segura y convencida de que están enamorados porque tengo ojos en la cara y el amor no se puede ocultar y a estos se les nota mucho y si también estoy segura de que duermen juntos porque las parejas cuando estamos enamoradas tenemos sexo, tu igual no sabes de qué hablo y déjate de chorradas cuando estas en pareja en unos momentos te comes la boca, en otros paseas tranquilamente hablando con tu novio y en otros haces el amor, que en unas vacaciones de 20 días tienes tiempo para todo, y por cierto mona, pero que guapa que es Taliah, van a tener unos hijos preciosos.

Anónimo dijo...

Rob me encanta verte disfrutar con tu novia .Twigs me enncanta es muy femenina como a ti siempre decias que te gustan las mujeres.Me encanta ver que a algunas les pique tu felicidad que se j.... tu sigue disfrutando de tus vacaciones que se desquicien.Por cierto una pareja de enamorados no necesita pasear de la mano todo el tiempo eso se lo dejamos a otras que necesitan darles a sus fans en todo el morro para demostrar que es feliz con una chica para que algunas dejen de comerse el coco y que si fanfics son fantasias. Rob es feliz con su chica y nunca se le vio tan contento y no quiere esconder sus sentimientos por su chica.La mayoria de tus fans disfrutamos monton con el pique que tienen algunas. Venga niñitas seguid con vuestras bobadas que mientras rob se lo esta pasando genial con su novia en una isla afrodisiaca. Por cierto las que decis qque twigs no tiene dinero informaros guapa que gana 1 millon dos cientos sesenta y cinco mil dolares al año asique si os pica a rascarse moninas.

Anónimo dijo...

Como me alegro por Rob, esta relación cada vez es más sólida yo creo que este año estos dos nos van a dar muchas alegrías...Taliah es la mujer que el escogió y por algo será. Confiemos en Rob el sabe a quien tiene en su casa. Y por cierto el aspecto de los dos insuperable, se nota que descansaron y durmieron muuuuyyyyyy bien ja ja ja ja ay Taliah que suerte tienes !!! Pillaste al mejor!!!

Anónimo dijo...

De amor no se vive, ja, ja.

Anónimo dijo...

Cuanta gente amargada hay que leer, desde cuando acá les importa tanto en lo que gasta Rob su dinero. Antes bien que se quedaban calladas cuando los gastos eran segun Uds. para comprarles cosas a kristen. Que recuerde nadie dijo nada cuando invierto 6 millones de dolares en una casa para vivir con K.
Rob tiene su vida asegurada y ya esta bueno que antes de hablar vean las ganancias de Thaliah por su disco.
Porque nadie reclama cuando kristen se lleva a sus amigas de viaje o uds creen que ellos pagan los gastos de estadía .
Me encanta verlos bien uno no anda todo el tiempo pegada como lapa a la pareja.
Dejen de leer a la tal chota que les llena la cabeza en contra de kristen y de Rob y ni hablar como se expresa de Alicia y el racismo enfermizo que vomita cada día en comentarios que muchas dejan en los blogs.
Rob se esta tomando unas vacaciones soñadas y si no hubiese sido por gente que los grabo no habría nada de ellos.
Otra cosas como todavía hay gente que hable de montaje, que malo Rob que metió a toda su familia y amigos para hacer show. jajajajaja.
Sigan en negación e inventado fics que las deja como tontas.
Como lo envidian. ese es mi Rob no deja indiferente a nadie.
Y Sancho si los perros ladran es señal que vamos avanzando!!!!.


Anónimo dijo...

club de fans de FKA activado!! creí que esta página es el fanpage de ROB Y KRISTEN! para estar viendo tanta defensa de la srta q ni me importa. Y si, disfruté la caminata por la playa, ella alcanzadolo y él ignorando! para mí así funcionan bien...

Anónimo dijo...

Que risa me da leer a algunas, si rob se estuviera cogiendo de las manos con la novia dirian que son exhibicionistas y que mal, o que tal vez solo la ayudaba a caminar, pero q nooo era por amor a ella pero como no la coge de la mano tambien les parece mal, rob da una con algunas chicas jajajjaa y como lei por alli, el feliz, pasandola genial, relax mientras algunas revientan de colera jajaja

Anónimo dijo...

1,200 islas wow eso es elegir quie no se relaja vean nomas el color de agua y mas vivos rob y esta chica al otro lado del mundo a ke caray jovenes y sin mas que vivir su vida que padre

Anónimo dijo...

Lo único cierto es que Robert y Thaliah están en una isla paradisíaca, como cualquier pareja enamorada que busca estar juntos, yo si pudiera también estaría en un sitio así con mi novio, comiendo rico, tomando sol, paseando y sobre todo hablando mucho y planeando mucho el futuro, porque me da, tengo el presentimiento que estos dos están planeando un futuro juntos. Rob si no estuviera seguro de que esto es muy serio nunca se hubiera mostrado con ella como se mostró y menos la hubiera mezclado con su familia y el con la de ella. Y las que buscan todo tipo de teorías se conspiraciones y que el es su manager (que mira que hay que tener pocas luces), que sigan buscando las, van a necesitar muuuchas inventiva para justificar lo que se viene. Las demás a disfrutar.

Anónimo dijo...

Anon 19:28 hay cosas que no hace falta estar debajo de la cama para saberlas. De ninguna pareja conocida o anónima hace falta estar debajo de
la cama para saber lo que sucede. Hay
que ser muy tonta pero mucho,
mucho para hacer esa pregunta y en
una playa suponer que se toma el sol
e sser lógica y normal, hay que ser poco lista para decir que no se sabe salvo que estés allí, vamos que como no tenéis argumentos os dedicáis a inventar teórias a cual más irrisoria y ya se sabe las tonterías provocan risa.

Ramy dijo...

La chota de Rob la mejor,la mejor fan de Rob y Kristen y la que dice las cosas con dos c.... aparte de los más divertidos TT,lo que pretendes lo lo vas a conseguir ,a mi personalmente me encanta y no pretendas confundir a la gente que ella en los blog no interviene,si tanto te molesta sus TT,que haces siguiendola,,sigue a tu monisima fk y si ,Sancho,si los perros ladran es seňal que vamos avanzando y hay muchos perros sueltos.

Anónimo dijo...

No me hace falta tener rayos-x para saber de que va esta chica. Pasais un enlace de lo que gana, esa cifra la gana gracias a la persona con la que esta y vendiendo su vida privada. Es una pena que Robert no se de cuenta que le esta vacilando.
Y ahora a moriros de rabia con la verdad.

Anónimo dijo...

Jijiji. Parece q es otra la que se muere de rabia. Deja al chico en paz

Anónimo dijo...

Jajajaja ay por favor querida la unica que muere de rabia eres tu porq no esta con quien a ti te gustaria besitos de fresa para ti haber si te endulzas un poco la vida

Anónimo dijo...

Como salís a la defensiva jajajaja