martes, 3 de febrero de 2015

Charlie Hunnam reemplazará a Benedict Cumberbatch en "Lost City of Z"

"Lost City of Z" alumbra a Charlie Hunnam reemplazará a Benedict Cumberbatch en "Lost City of Z" de James Gray, la cual también protagoniza Robert Pattinson y Sienna Miller, fue anunciado el martes por MICA Entertainment, la cual ha llegado a bordo para financiar la película .

Cumberbatch fue forzado a abandonar el proyecto debido a "Doctor Strange" de Marvel, y ahora la  estrella en ascenso Hunnam interpretará al Col. Percival Fawcett en la adaptación del aclamado best-seller de David Grann.

[...]

"Lost City of Z" sigue a Percy Fawcett, un colono británico quien desapareció en la década de 1920 mientras buscaba por una ciudad mítica en las junglas amazónicas de Brasil que el creyó descubrir en una expedición anterior.

Traducción LaSagaRobsten

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora estoy perdida, si el reeemplazo es Charlie, cuyo personaje hace de hermano mayor del de Rob... entonces también cambiarían el personaje de Rob por un actor bastante más joven?
Rob es como un niño, pero en este caso no aparentaría un joven de unos 20 años, dado la edad de Charlie.
Con Benedit sí era acorde pero ahora no.

Anónimo dijo...

No tengo nada encontra de este actor de hecho nunca e visto su actuacion XD,me desiluciona mucho que no sea Benedict el prota ,rob y el serian legendarios juntos ,ni modo...

Anónimo dijo...

SISISIISISISI, CON SOLO VER A ESTE HOBRE, MIS BRAGAS NADAN EN UNA PISCINA, ES TAN BELLO, A ÉL SI QUISIERA TENERLO ENTRE MIS PIERNAS, SE ME SALE LO OBCENO CUANDO LO VEO, PERO ES LO QUE ÉL ME PROVOCA, SOY UNA PERVERTIDA, JAJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

Este es el actor que iba a hacer de Dorina Grey no???

Fefa de Pattinson. dijo...

Me gusta más Benedict! Lo quería ver actuar junto a mi Rob. Pero que siga Rob en el proyecto es lo unico que mi importa.

Anónimo dijo...

Guapísimo :))

Laraderob dijo...

Ok ahora si me perdí. El personaje de Benedit iba a ser mayor que el de Rob. Pero este actor Charlie no es mucho mayor a Rob, cómo van a hacer la diferencia de edad?
Además para mí Rob tendría que ser el protagonista y Charlie su segundo, y no al revés.

LaradeRob Mexicana

Anónimo dijo...

Papacito lo vi en la serie hijos de la anarquía desde entonces se convirtió en mi favorito

Anónimo dijo...

Estas loca, Robert, no es como un niño, es un hombre, hecho y derecho, que a veces actua como niño es otra cosa.

Anónimo dijo...

Hayyyyyy, papi, tú si que estas rico.

Anónimo dijo...

Oh, yo quería a Ben, pero si no se pudo ni modo.
¿Alguien sabe si al fin harán la peli en Colombia? Quiero saber para ir a verlo a Rob.

Anónimo dijo...

anon 0:12 te entiendo lo mismo me pasa a mi pero con Rob....para mi Rob es el sexo entre las piernas yeha!! osi

Anónimo dijo...

omg! 0:12 si yo tambien expresara lo que me provoca Robert que es sexy sexy sexy.......pero trato de ser discreta y controlada pero Rob es un hombre al que me hace temblar y pensar mil cosas que le haria a Rob

Anónimo dijo...

yo al igual que anon 0:12 mi ropa interior de humedece pero por Rob en la playa y Rob es cosmopolis que maravilla de hombre