domingo, 22 de febrero de 2015

EDITORIAL: NUEVO BANNER, NUEVA COLABORADORA Y ASUNTO COMENTARIOS


Hola!! Aquí nos colamos entre estos días de vorágine en el blog para presentar este nuevo banner de triunfo, el triunfo de Rob con sus películas en la Berlinale y el triunfo de Kristen con su película Clouds of Sils Maria en los Cesar. Este año ha comenzado genial para nuestros actores cerrando un 2014 de grandes proyectos. Estamos tan orgullosas, ambos están consiguiendo hacer ver su enorme talento, el que todas sus fans reconoció desde sus comienzos y por eso les seguimos. 

Comenzamos un nuevo año con fuerza y por nuestra parte con una nueva colaboradora :) La misma que ha hecho este hermoso banner, Maca. Bienvenida a LaSagaRobsten nuestra pequeña gran locura :P

Y después de lo bueno, nos tenemos que poner un poco serías para recordar ciertas cosas sobre los comentarios, algunas ya lo habréis leído en algún comentario que hemos tenido que dejar pero ya que estamos aquí lo repetiremos:

Este blog es de ambos, ROBERT PATTINSON y KRISTEN STEWART solo de ellos. Como siempre se dijo nosotras estamos aquí por ambos actores, estén o no juntos como pareja, y creo que con eso hemos cumplido. Que ahora uno o ambos estén con otras personas no cambia nada para nosotras, aunque no nos gusten a nivel personal ciertas fotos o información que tengamos que subir no quita que no lo vayamos hacer con el mismo respeto que siempre se ha llevado en este blog. Al igual que nosotras muchos os encontraréis con esta disyuntiva de querer seguir a vuestros ídolos de forma profesional o también personalmente, nosotras seguiremos aportando la misma información que siempre. Solo se subirán artículos, fotos o información en la que uno de ellos salga, no nos importa nada más.
_____________

TEMA COMENTARIOS (El que quiera dejar su opinión en el blog debería tener algunas cosas claras :) Aquí os dejo lo que iba a ser un pequeño resumen pero cuando uno se pone a sacar todo lo que nos echan en cara... uff jajajjaa el que quiera leerlo como nosotras nos molestamos cada día en moderar sus comentarios... aquí les dejo disfruten la lectura al menos lean la letra negrita :P)

Siempre hemos agradecido vuestros comentarios como aporte a este blog sin ánimo de lucro que llevamos por hobbie, y siempre nos encanta que compartáis vuestros comentarios. Desde hace un tiempo sabemos que debido a las circunstancias se han dado muchos conflictos a los que nosotras nos debemos quedar al margen siempre y cuando no se dañe nuestro trabajo aquí. Por eso me gustaría recordar unas cosas MUY IMPORTANTES por eso aludiré a varios ejemplos que se han dado y que queremos que queden bien claros:

1. NEUTRAL: Se nos ha acusado en cada ocasión que ha sucedido, de ser partidarias de Rob, de ser partidarias de Kristen.... blabblablabla en fin de verdad creo que queda bien explicado que tomemos horas de nuestra vida por algo que nos reporta buenos momentos y agradecimiento por vuestra parte pero no nos ganamos así la vida es un hobbie. Entonces que sentido tiene que gastemos nuestro tiempo gratuitamente en alguien que no amamos seguir? Así que por favor lean arriba cuando les surja esta duda LASAGAROBSTEN. Esto me puede llevar al segundo punto...

2. Nuestro blog se llama LASAGAROBSTEN :) si no les gusta el nombre o quieren cambiarle pueden acceder a la página de blogger y crear su propio blog y llevarle como ustedes prefieran :)
Y andaaa eso me lleva al punto tres...

3. MAL TRATO: Si tan mal se les trata o se sienten ofendidos...Chicos pero que hacen aquí? Quizás es que nuestro don de palabras les atrae tanto que siempre vuelven y nos dejan sus comentarios para saber cuanto os desagrada nuestro blog... vaya, claro eso pasa porque solo existe nuestro blog en este pequeño mundo llamado INTERNET...(sarcasmo) Cada uno puedo elegir el lugar que quiera para seguir a sus ídolos y gracias a Dios vivimos en una realidad en la que hay tantos gustos que hay para elegir páginas de todo tipo, nosotras no nos enfadaremos si se van... XD

4. NO LIBERTAD DE EXPRESIÓN: jajaj este punto nos gusta sobre manera. Nos hace mucha gracia cuando en los comentarios leemos... 'no dicen que hay libertad de expresión? podemos poner a caldo a cualquiera de los actores' jajajaaj nos reímos... ¿dónde dice en todo el blog que hay libertad de expresión? Nos gusta que expresen sus comentarios sobre las notas que se publican en el blog pero no para poner cada uno lo que se le antoje insultando o llevando la contraria a la filosofía del blog. Para la libertad de expresión cada uno tiene su espacio, es decir, yo tengo mi twitter, mi facebook, mi blog... en ellos como son míos puedo expresar libremente lo que yo quiera porque son MÍOS. Así que el que diga que porqué no se le publica, que tiene libertad de expresión.... sisi en tu twitter, tu facebook TU BLOG...

5. Y hablando de cosas nuestras... lo que ya NO ES NUESTRO es el chat de chatango. Ya os hemos comentado más veces que ya está fuera de nuestra jurisdicción, el link si nos sigue perteneciendo pero ya no nos hacemos cargo de lo que se escriba en él, fue desvinculado hace mucho tiempo y no se puede borrar. Digo esto porque hay gente que nos lo sigue comentando en los comentarios.

6. Y último punto que recoge el porque un comentario será o no publicado...
No se admiten comentarios que sean rumores no confirmados que puedan herir al propio actor, No insultos a los actores al que este blog se dedica, es decir, NO INSULTOS A ROBERT NI A KRISTEN. No insultos al propio funcionamiento del blog tanto como al Staff (Por favor, sería un poco estúpido aprobar comentarios que nos insulten verdad?)

En eso se resumen todo, creo que no es muy difícil de seguir. Y comentar que dado las circunstancias personales de ambos actores, si hay fans de un actor y no del otro y comentan en el post del otro actor solo para ofender a sus fans creo que es algo que se puede ahorrar verdad? No hagas lo que no quieras que te hagan a ti. Es un blog conjunto RESPETA.

Gracias a todo el que haya llegado aquí abajo :)

Más que nunca STAFF LASAGAROBSTEN

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades chicas me encanta el blog ;)

Anónimo dijo...

NO HABIA LEIDO ESTO CUANDO HICE MI COMENTARIO SOBRE EL NOMBRE DEL BLOG.

OFREZCO DISCULPAS SI LAS INCOMODE DE ALGUN MODO, NADA MAS LEJANO A MI INTENCION.

COMO DIJE ERA UNA RESPETUOSA SUGERENCIA, PARA QUE LOS DEJEN DE VINCULAR Y TAL VEZ EVITAR COMENTARIOS INNECESARIOS.

PERO ESTE SU BLOG Y USTEDES LO NOMBRAN COMO QUIERAN.

LO SIENTO MUCHO

WARREN

Anónimo dijo...

Esta muy linda su nueva imagen, bienvenida a la nueva integrante del staff y que bueno que pongas los puntos en claro en la seccion de comentarios :)

Anónimo dijo...

MAS CLARO NO SE PUEDE DECIR.
BLANCO Y EN BOTELLA.
COMO SIEMPRE UN DIEZ A LA SAGA ROBSTEN.
Y POR SUPUESTO A CADA UNA DE LAS COMPONENTES DEL STAFF.
VIVA ROB
VIVA KRISTEN
VIVA ROBSTEN

Anónimo dijo...

GRACIAS CHICAS POR SEGUIR AL PIE DEL CAÑON. NOSOTRAS LAS FANS DE ESTOS SUPER IDOLOS ESTAMOS ENORMEMENTE AGRADECIDAS POR SU TRABAJO EN EL BLOG. Y ORGULLOSAS DE SER ROBSTEN.

Anónimo dijo...

chicas
felicitaciones por su trabajo, gente mala leche hay siempre, pero particularmente creo que su blog es de lo mejor, siempre entro a el para informarme, lo tengo como punto de referencia!
nuevamente felicitaciones, y muchas gracias por su trabajo y tiempo!

Anónimo dijo...

Gracias por vuestro trabajo. Nos mantiene informadas a gente que seguimos siendo fan de ambos, aunque no sigan juntos. En realidad su vida personal debería ser eso, personal.

Anónimo dijo...

GRACIAS CHICAS POR SU TRABAJO Y MANTENERNOS SIMPRE INFORMADAS, ME ENCANTA EL NUEVO BANNER. ME GUSTA QUE JAMÁS PASARA POR SU CABEZA CAMBIAR EL NOMBRE AL BLOG, AQUIEN NO LE GUSTE PUES QUE BUSQUE UN BLOG, QUE SE ACOMODE A SUS EXIGENCIAS.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Agree totalmente,good luck a toads

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas.

joe06 dijo...

Muchas gracias por tantos años de dedicación y tiempo..son unas genias,, es una lastima lo del chat.. pero bueno de todos modos muchas gracias por todo

Anónimo dijo...

jajjjaja sois las mejores!! jajaja tenéis razón en cada palabra, de verdad. Personalmente no tengo ninguna queja hacia vosotras, creo que desde el principio del blog las bases estaban bien claras y las primeras que las respetáis sois vosotras. Yo tengo que decir que siempre he salido en vuestra defensa ante ataques sin fundamento, crueles y con mucha maldad porque sinceramente estoy agradecida por el esfuerzo que hacéis en mantener este blog al día e informarnos de todas las noticias que salen de ambos actores. Espero que sigáis con esa maravillosa ilusión por mantener este blog adelante y no os afecten los comentarios de ciertas "fans"; ya sabéis... a palabras necias, oídos sordos :)
Muchísimas gracias por todo!!!

Pd: me gusta muchísimo el nuevo look del blog jjaja

Geno dijo...

Hola chicas, el problema muchas veces es que caemos en los juegos de personas mal intencionadas que solo vienen a hacer problemas en este y otros blog en conjunto de los dos actores, hasta a mi me ha pasado que no mequedo con las ganas de contestar, por lo menos ustedes nos dejan opinar y no hacen como otros blogs donde sino les parecen nuestras opiniones y si no son alanbazas hacia el actor pues no lo publican, ojalá que poco a poco esto vaya mermando y ya no nos dejemos provocar tanto. Gracias por todo el trabajo que hacen, si yo visitó este blog es porque me gusta como manejan la información,!

Ana dijo...

Pues tienen razón en todo chicas, ojalá que le bajen tantito algunas a su mala vibra y nos dejen disfrutar de las noticias y del trabajo de rob y kris, gracias y esta muy lindo el banner

NanyRK dijo...

Me enamore del amor que vimos en Rob y Kris; y sigo creyendo VIVA ROBSTEN FOREVER.No he camviado de opinion,no sabemos de su vida las 24H del dia (y esto nadie me lo puede negar).

aiar dijo...

haceis un trabajo fantastico chicas, gracias!

Anónimo dijo...

GRACIAS CHICAS POR TODO EL TRABAJO HECHO SIN NINGUNA REMUDERACION, por otro lado no ha comentario mas alejado de la realidad que aqui no hay libertad de expresión cuando USTEDES SI PUBLICAN LOS COMENTARIOS, no tratan de mandar en nuestra forma de pensar, se les agradece que contra todo ustedes sigan dia con dia informandonos de sus trabajos, y TOTALMENTE DE ACUERDO que el que no le gusta no visite el blog, FELICIDADES por el nuevo integrante de nuestra pequeña comuna y por el emotivo banner de nuestros idolos y A POR MUCHOS AÑOS MÁS!!! gracias chicas y saludos Amy.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es porque no publican los comentarios que tienen que ver con la homosexualidad de Kristen??? Les parece insulto???
He dejado alguno que otro al respecto y nunca lo publican, nada ofensivo, ya saben tipo; que boniton es el amor y cosas asi. En fin espero que con estos puntos que nos dejan claros las cosas mejoren en el blog.

Bego dijo...

Precioso banner,felicidades a la nueva incorporación y daros las gracias en primer lugar por vuestro tiempo y felicitaros por el trabajo realizado.
La clave es así de fácil RESPETO porque para mi La Saga Robsten es el blog guía para saber de mis dos ídolos.

KRISS155 dijo...

bien dicho chicas! y que cada una siga al que quiera sin insultos,y precioso el banner

antonia dijo...

MU'uchas gracias por tenernos informadas sobre nuestros actores favoritos.Me encata es stan quedo divino

Unknown dijo...

¡GRACIAS! Primero agradecer todo el esfuerzo y carisma de todas y cada una de ustedes. Esto que hacen es fabuloso,fantástico, e increíble. Dedicar todo el tiempo posible solo por amor a estos hermosos chicos. Sigan adelante chias cuando uno hace algo tan bonito como ustedes la vida algún día lo devuelve . Por lo pronto mi agradecimiento a todas ustedes AH' y VIVA ¡ROBSTEN POR SIEMPRE! Y A la que no le guste pues como va ........ Y la nueva imagen es realmente hermosa ellos dos mis amores mis ROSTEN.

Gilvia dijo...

Chicas del staff, de pie les aplaudo y desde siempre su blog es uno de los mas visitados por mi, me gusta, y que bien puntualizada su postura, esto es de ustedes, solo ustedes pueden marcar el limite para que SU TRABAJO este como USTEDES desean que este, les felicito y sigan luchando por tener uno de los mejores blogs que existen para ROBERT Y KRISTEN!!!

Fefa de Pattinson. dijo...

Muchas gracias chicas por mantenernos informadas. Siempre han hecho un muy buen trabajo. Y concuerdo con ustedes, lo primero que debe prevalecer es el RESPETO. "Si quieres que te respeten, primero respeta".
Muy lindo el banner!

Anónimo dijo...

LA HOMOSEXUALIDAD DICES? ANON 21:31 NO SABIA QUE ERAS INTIMA DE KRIS O VIVIAS CON ELLA PERDONAME QUE TE DIGA PERO EL RESPETO DEL QUE HABLA LA SAGA SOBRE LA VIDA PRIVADA COMO QUE NO LO ENTENDISTE NO? QUEDO CLARISIMO NADIE SABE A CIENCIA CIERTA QUE ES DE LA "VIDA PRIVADA DE KRIS" ES COMO QUE YO PREGUNTE PORQUE ROB SI SALE CON UNA MUJER BISEXUAL ESTA EN BARES GAY TOTALMENTE MALEDUCADA! CHICAS GENIAL BLOG.

Anónimo dijo...

yo solo les informo que la palabra lesbiana no es un insulto ok

Unknown dijo...

Holaa. Me encanta es blog, es la primera vez que comento pero siempre me paso por aqui. Gracias por mantenernos informadas. Quedo todo muy claro y me parece genial que nos tratemos con respeto. Es lo primordial para llevarnos bien. Saludos. Muy lindo el nuevo banner.

Anónimo dijo...

FUERA MAMBAS NEGRAS, A ESPARCIR SU VENENO A OTRO LADO, DEJAR DE JODER A KRISTEN, GRACIAS CHICAS POR AGUANTARNOS.

Anónimo dijo...

Yo extendería que no se insultase a NADIE no solo a Robert, Kristen o al staff.
Anónimo 6:38 Que yo sepa la mujer con la que sale Rob nunca ha declarado ser bisexual y tu lo das por hecho.

Unknown dijo...

Disculpen . mi manera tan, peculiar de escribir siempre cuando tengo hambre me como una letra jajajaja ya saben . Es para no engordar jajajaja. AMO A ROBSTEN!

maripozaBi dijo...

Me gusta megusta así no mas La saga Robsten de Kristen y Rob ya los extras salen en limbo gracias chicas.

Anónimo dijo...

En todo caso bisexual pero vamos... Como quieras.
Todas las conjeturas es dar palos de ciego porque aquí no hay nada claro y sinceramente tampoco creo que sea importante para seguir apoyando a Kristen. Sin saber si es hetero, bisexual, judía, cristiana o lo que queráis inventar ha conseguido ya su Cèsar y lo que le sigue... Haber si aprendemos a no mezclar lo personal y lo profesional porque ella misma no lo hace y es su vida.

sinjoderanadie dijo...

Felicidades yo igual pienso acá solo hay dos espacio y son la de Rob y KRISTEN se llama la saga robsten y en el cuadro no cabe nadie mas la pantalla del blog solo dos ocupan el espacio si todas opinaran solo de Rob y de Kristen creo que así las otras según parejas no fueran insultadas pero también la polémica hace mas rico el drama pues síganle eso si sin insultar a Alicia y Fka Porque acá hay gente muy sensibles cro que no soportan bueno que preocupación de Rob y KRISTEN no duermen .

nikki dijo...

El color no me gusta muy oscuro Sólo Nada Se Qué MI COMENTARIO NO SALDRÁ PORQUE Si No DICES COSAS Bonita Pero Es El Blog De Ustedes Azul a Rob no será por los colores de machote