domingo, 22 de febrero de 2015

PapaStew habla sobre Kristen y su reacción cuando ganó el César (Añadido 2do video version YT)

Puedes ver la entrevista también desde la fuente a partir del minuto 34:34 


"Me enteré ayer por la noche (...). Estaba absolutamente encantado! La llamé por teléfono, ella me dijo que estaría volando de vuelta al final del día y yo no podía estar más feliz por ella."

Desde People.com :


Hablando a PEOPLE y el directo editorial de Entertainment Weekly Jess Cagle en la alfombra roja de los Oscars el sábado, John Stewart dijo, "Yo estaba orgulloso cuando ella recibió la nominación, pero solo estuve derribado cuando estaba parado justo en este mismo escenario ensayando y tuve alrededor de 100 personas viniendo y contándome que ella ganó ".

Gracias a @SomeLostBliss

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este señor siempre me ha caido muy bien, adora a Kristen, y Kristen lo ama, yo me también me siento orgullosa de su hija Papástew.

Ramy dijo...

Enhorabuena a los padres!!!!!! Que orgullosos de su niňa y no es para menos jajajajaja Kristen está en un momento grandioso y lo que queda.

Mayra dijo...

Cool papa stew!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El hombre que mas nos va a querer en la vida es nuestro padre, chicas. Incondicionalmente, sin pedirnos nada a cambio. Vivan los padres!!!!!!

Anónimo dijo...

papastew siempre orgulloso de su niña <3

Anónimo dijo...

No en todos los casos

Chalupa dijo...

EL PAPA DE KRISTEN SE. LE NOTA LO HUMILDE QUE ES TRABAJANDO APESAR QUE SU HIJA TIEN DINERO ESO MEGUSTA QUE NO SAQUE PROBECHO DE ELLA HABLA BIEN Y KRISTEN TAMBIÉN ES MUY UNIDA A EL ES FAMOSA SOLITA NO COMO OTRAS .